|
||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, lo primero de todo deduzco que tienes el telefono roteado no?? con el candado abierto.
Desde el recovery haz wipe a todo. Despues instala la version que quieras la de sense 3.0 o hibrida 2.1 y 3.0. Tardara un rato en instalar. Reinicias el telefono y tb tardara un rato, no metas kernels alternativos ni nada que ahora creo q la ultima version viene con kernel evil. Si ves que ni con esas, baja otra rom, por ejemplo la de apside y miras a ver si anda el telefono. De todas formas si entras en recovery el telefono esta totalmente sano y salvo. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, lo primero de todo deduzco que tienes el telefono roteado no?? con el candado abierto.
Desde el recovery haz wipe a todo. Despues instala la version que quieras la de sense 3.0 o hibrida 2.1 y 3.0. Tardara un rato en instalar. Reinicias el telefono y tb tardara un rato, no metas kernels alternativos ni nada que ahora creo q la ultima version viene con kernel evil. Si ves que ni con esas, baja otra rom, por ejemplo la de apside y miras a ver si anda el telefono. De todas formas si entras en recovery el telefono esta totalmente sano y salvo. ![]() sisi el telefono esta rooteado esta mañana e conseguido poner la v1.2 y a arrancado sin problemas pero he puesto la v1.6 y la 2.3 y nada no he conseguido hacerlo funcionar se queda en la X como cargando y de repente se reinicia todo el rato es decir vibra y otra vez a la X, bien es verdad que los wipes los he hecho despues de la instalacion, los hare justo antes y el candado esta abierto, de hecho tengo puesta la rom de JRsoft. muchas gracias tio voy a intentarlo de nuevo y te cuento |
|
|
||||
|
||||
|
mira haz esto y veras como te funciona:
1º enciende el tlf en el recovery 2º wipe data 3º wipe all data/factory 4º wipe dalvik cache 5º haz la particion sd (1024) 6º sawp yo le puse valor 0 cuando acabe apagas el tlf (quitas la bateria) sacas la sd si tienes lectro en el pc y copias ahora la rom 2.3 reiniciamos el tlf en modo recovery y ve directamente a install zip from sd eliges la rom y se instalará tarda un rato veras que la barrita se irá llenando...paciencia cuando acabe reinicias con su correspondiente espera...paciencia y wualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa despues del 1º reinicio vuelves al modo recovery y instalas la sense camera vamos...... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , tengo una pregunta, ya que la instalaste recientemente , yo no tengo la radio que pide la rom , y uso clowordmod recovery .... cambio el recovery a amonra .. y con el archivo update.zip que hay en el tuto de cambiar radio del nexus one flasheo y punto ? luego instala como dices y ya tendre esta rom? en estos momentos tengo MIUI pero nunca he tenido la necesidad de cambiar de radio para instalar una rom estoy en version de radio 4.06 o
|
|
|
||||
|
||||
|
la instalé con el clowordmod recovery y sin problemas con el metodo que he puesto...instala la version de la radio que te dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
es mas estable??
|
|
|
||||
|
||||
|
si estable si es...gasta mucha bateria y tiene errores en los gráficos,vamos lo que se dice aquí...yo la he tenido funcionando perfectamente una semanita...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gracias a todos al final me decidio por probar estas os dejo el link
la verdad es que van de puta madr ey la bateria pues me dura lo normal un dia con uso pue sno se lo que yo llamo normal el whtsapp activado d evez en cuando un poco de internet y el gps si eso http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=784260 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gracias a todos al final me decidio por probar estas os dejo el link
la verdad es que van de puta madr ey la bateria pues me dura lo normal un dia con uso pue sno se lo que yo llamo normal el whtsapp activado d evez en cuando un poco de internet y el gps si eso http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=784260 ![]() Pero no es 2.3.4 ? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos les cuento que tengo problemas al instalarla, ya que realizo la actualizacion y me genera error alguien me podria ayudar?
Error : Cuando intenta verificar e instalar aborta, O me podrian explicar los pasos Saludos y de ante mano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
justo debajo de donde le das a choose zip que salen 2 opciones, selecciona 1º antes de instalar toggle signature luego intenta instalarla y deberia tirarte!
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si corrigen esos errores graficos y mejoran la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdona lo ignorante, pero tengo ya el archivo RCADS_v2.3.zip en la sd, entonces reinicio el terminal y en el recovey seleccion el modo Flash zip from sdcard, entonces el intenta verificar y aborta... de hay no pasa...........
Gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, pues yo no consigo instalarla...
-Tengo la Radio y hboot que piden y uso el amonra Hago: 1. Formateo swap: 0 y ext2: 1028 2. Paso de ext2 a ext3 y de ext3 a ext4 3. Wipeo absolutamente todo 4. Apago el móvil saco la tarjeta la meto en el pc (me pide formatear, así que formateo) 5. Meto la RCADS_v2.3.zip 6. Meto la tarjeta en el N1 y voy al recovery y "flash zip con flashcard" elijo la ROM Y me da un error (No es de firma) ¿Alguien sabe que hago mal? Me estoy volviendo loco... Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, pues yo no consigo instalarla...
-Tengo la Radio y hboot que piden y uso el amonra Hago: 1. Formateo swap: 0 y ext2: 1028 2. Paso de ext2 a ext3 y de ext3 a ext4 3. Wipeo absolutamente todo 4. Apago el móvil saco la tarjeta la meto en el pc (me pide formatear, así que formateo) 5. Meto la RCADS_v2.3.zip 6. Meto la tarjeta en el N1 y voy al recovery y "flash zip con flashcard" elijo la ROM Y me da un error (No es de firma) ¿Alguien sabe que hago mal? Me estoy volviendo loco... Gracias de antemano! ![]() O dinos que error te da |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||