|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros han probado esta nueva rom con sense:
[11 JULY][SENSE3.0] Pyramid HTC Europe 1.35.401.1 - Real 3D [V1.4][RAF 1.9GB] si la han probado digan haber que tal le va... Es una consulta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien porque el Blackmart me descarga las actualizaciones pero al instalar me dice aplicación no instalada.
Alguna Solución
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion es que tienes q permitir root como superusuario, cuando instalas blacmArk Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te da conflicto con la aplicación free o la version anterior si la tienes instalada...desinstala la antigua primero de la aplicación q quieras instalar.
Otra opcion es que tienes q permitir root como superusuario, cuando instalas blacmArk Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk ![]() Estas en toda, se te agradece. Chicos informarle que estoy probando la rom: 11 JULY][SENSE3.0] Pyramid HTC Europe 1.35.401.1 - Real 3D [V1.4][RAF 1.9GB a ver que tal va con el sense 3.0
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias Nomared, creo que has quedado dueño de este post.
Estas en toda, se te agradece. Chicos informarle que estoy probando la rom: 11 JULY][SENSE3.0] Pyramid HTC Europe 1.35.401.1 - Real 3D [V1.4][RAF 1.9GB a ver que tal va con el sense 3.0 ![]() Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en la rom que tenía antes al cambiar la tarjeta sim se perdía la conexión a la cuenta Google pero en esta no. Alguien sabe como se configura esto?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decirle k estoy probando la ROM pyramide, me parece una ROM cojonuda, como se integra con las aplicaciones el sense es una pasada parecido al windows mobile 6.5 me gusta la recomiendo a que la prueben.
Vamos Pepus y Nomared animarse que no cuesta nada, sino le gusta vuelven a la typhon Enviado desde mi HTC Pyramid usando Tapatalk
Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 16/07/11 a las 10:53:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decirle k estoy probando la ROM pyramide, me parece una ROM cojonuda, como se integra con las aplicaciones el sense es una pasada parecido al windows mobile 6.5 me gusta la recomiendo a que la prueben.
Vamos Pepus y Nomared animarse que no cuesta nada, sino le gusta vuelven a la typhon Enviado desde mi HTC Pyramid usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pepus Día 17/07/11 a las 16:24:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien usa el tethering? El directo por cable (anclaje de USB) no me acaba de funcionar y por wifi (Zona Wifi portátil) me va la mitad de lento que en una Wildfire. Alguien sabe si se puede hacer alguna configuración para mejorarlo? Usáis algun programa alternativo?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el wired tether lo hacía (y lo sigo haciendo) con el PDANet. Se instala del Market y también en el PC a utilizar. Me va de lujo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada última actualizacion 3.4.3 y funcionando sin problemas. Curioso el hecho de que me estaba quedando sin memoria de datos a pesar de tener a2sd con particion ex4 de 1024 y tras actualizar desde 2.4.0 (estaba de vacaciones) todo ha vuelto a la normalidad (Data: 136Mb libres). No entiendo que ha pasado. En fin misterios....
Pregunta del millon, y que es posible que alguien haya tenido el mismo problema. Se me ha roto la pantalla de la bicha: raja de parte a parte ![]() . Alguien ha cambiado recientement la pantalla, donde, recomendaciones.....Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien usa el tethering? El directo por cable (anclaje de USB) no me acaba de funcionar y por wifi (Zona Wifi portátil) me va la mitad de lento que en una Wildfire. Alguien sabe si se puede hacer alguna configuración para mejorarlo? Usáis algun programa alternativo?
Saludos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta noche mismo me pongo al lio con la 3.4.3 a ver q tal va todo con esta última actualización.... si Alguien mas la ha probado q se anime a probarla a fondo y vaya contando impresiones...
Yo seleguiré contando tras instalarla... Slds Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí lo prometido, esto es una aplicación que rebuscando en el market encontré y para mi si creo que me agilise un poco mas las aplicaciones a la hora de ejecutarla.
Lo he configurado marcando el gancho en Set on Boot, y puse 2048 en cache y presione aplicar. Apagamos y encendemos, y comenten sus resultado. Descargar Aquí Mas APK Esto es una carpeta que se actualiza constantemente con las ultimas versiones de mis apk crackeadas, pasa y sírvete... Aqui una imagen: ![]() SD-Booster v1.5.1 Requisitos: Android para la versión 2.1 y superiores / / Arraigado Descripción: SD-Booster acelera el SD-Card (tarjeta de memoria externa) hasta 40 veces! Disfrute de una nueva sensación de la velocidad en el teléfono inteligente Android en cualquier momento y en cualquier lugar que estés. A partir de aplicaciones, lista de su música favorita o simplemente el intercambio de datos con su PC? ! Lo que haga, el SD-Booster mejorar su velocidad de teléfono SD-Booster necesita permisos de root para ejecutar, otherwhise SD-Booster no puede hacer nada! Cambios recientes: Nuevo: logotipo de la aplicación diseñada por Jozef Kruszynski (Doktaphex) Nuevo: manual de Mejora / FAQ (Ayuda botón) Bugfix: Los términos de corregir el color de "tamaño de la caché actual" Bugfix: Algunos errores tipográficos y las líneas de código seguro
Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 25/07/11 a las 15:31:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta noche mismo me pongo al lio con la 3.4.3 a ver q tal va todo con esta última actualización.... si Alguien mas la ha probado q se anime a probarla a fondo y vaya contando impresiones...
Yo seleguiré contando tras instalarla... Slds Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk ![]() ![]() Bueno aquí lo prometido, esto es una aplicación que rebuscando en el market encontré y para mi si creo que me agilise un poco mas las aplicaciones a la hora de ejecutarla.
Lo he configurado marcando el gancho en Set on Boot, y puse 2048 en cache y presione aplicar. Apagamos y encendemos, y comenten sus resultado. Descargar Aquí Mas APK Esto es una carpeta que se actualiza constantemente con las ultimas versiones de mis apk crackeadas, pasa y sírvete... Aqui una imagen: ![]() SD-Booster v1.5.1 Requisitos: Android para la versión 2.1 y superiores / / Arraigado Descripción: SD-Booster acelera el SD-Card (tarjeta de memoria externa) hasta 40 veces! Disfrute de una nueva sensación de la velocidad en el teléfono inteligente Android en cualquier momento y en cualquier lugar que estés. A partir de aplicaciones, lista de su música favorita o simplemente el intercambio de datos con su PC? ! Lo que haga, el SD-Booster mejorar su velocidad de teléfono SD-Booster necesita permisos de root para ejecutar, otherwhise SD-Booster no puede hacer nada! Cambios recientes: Nuevo: logotipo de la aplicación diseñada por Jozef Kruszynski (Doktaphex) Nuevo: manual de Mejora / FAQ (Ayuda botón) Bugfix: Los términos de corregir el color de "tamaño de la caché actual" Bugfix: Algunos errores tipográficos y las líneas de código seguro ![]() Tu carpeta de Sugarsync está llena de programas interesante, gracias por compartirla ![]() Saludos!! Última edición por Pepus Día 20/07/11 a las 00:16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado los dos y al final la propia "Zona wifi portatil" incluída en la rom si la dejas abierta sin contraseña es la opción más rápida.
A ver si esta va bien, sacó hace nada la 3.4.2 que según leí en xda no daba más que problemas. Ya comentarás qué tal el consumo ![]() Voy a probarla aunque hoy por hoy no veo la necesidad de acelerar nada porqué todo va como la seda Tu carpeta de Sugarsync está llena de programas interesante, gracias por compartirla ![]() Saludos!! ![]() Enviado desde mi HTC Pyramid usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí lo prometido, esto es una aplicación que rebuscando en el market encontré y para mi si creo que me agilise un poco mas las aplicaciones a la hora de ejecutarla.
Lo he configurado marcando el gancho en Set on Boot, y puse 2048 en cache y presione aplicar. Apagamos y encendemos, y comenten sus resultado. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|