|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root temporal con Universal AndRoot
Hola,
Aun me veo muy torpe para rootear mi movil, pero quiero deshacerme de apps como Bolsa, Footprint etc que sin ser root no se pueden eliminar. Por esto voy a instalar y usar el Universal AndRoot para hacer un root temporal. Mi pregunta es una vez echo el root temporal puedo desinstalar estas apps con el administrados que viene por defecto o necesito alguna aplicación especial. Muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Root y roms cocinadas, dudas y probleas, en el subforo Roms, Gracias.
el root temporal es muy peligroso, como borres algo que no debes, o tengas un problema que impida al movil arrancar, la armas, al perder el root en el reinicio, así que tú mismo... Lo muevo a su sitio. |
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta, me parece interesante porque si es así a mi también me gustaría hacerlo...
|
|
||||
|
||||
fozzy... gracias por el consejo y para mover al post adeguado...
Lo que quiero es deshacerme del app Bolsa y Footprint, entiendo que estas no se pueden eliminar a no ser root, por esto estoy pensando a instalar el Universal AndRoot, quitar estas apps, reinicias y todo como prima. Que problema podria tener si no voy a tocar nada mas? Si no voy a tener problemas y ago el root temporal que necesito para quitar Bolsa, footprint etc? Gracias |
|
||||
|
||||
Para empezar hay que saber como se llama el apk, y no basta con la aplicacion, hay que quitar el widget tambien, algunas aplicaciones dependen de otras, así que si quitas una la otra dejara de funcionar, si el root temporal falla, la armas, si te equivocas de apicacion y quitas una que depende de terceras, tendras multitud de FC, y el movil sera inusable, etc.
El root temporal tiene el mismo riesgo que el permanente, pero la diferencia, es que con el permanente, si te equivocas, siempre puedes volver atras... eso en cuanto al rooteo, sin entrar en las otras ventajas. |
|
||||
|
||||
Para empezar hay que saber como se llama el apk, y no basta con la aplicacion, hay que quitar el widget tambien, algunas aplicaciones dependen de otras, así que si quitas una la otra dejara de funcionar, si el root temporal falla, la armas, si te equivocas de apicacion y quitas una que depende de terceras, tendras multitud de FC, y el movil sera inusable, etc.
El root temporal tiene el mismo riesgo que el permanente, pero la diferencia, es que con el permanente, si te equivocas, siempre puedes volver atras... eso en cuanto al rooteo, sin entrar en las otras ventajas. ![]() Asi que cambio mi duda con otra pregunta. Como puedo saber si ¨Bolsa¨ y ¨Footprint¨estean relacionada o dependiendo de otras? Como identifico los widget? O por otro lado, hay una manera para eliminar esta dos sin ser root Gracias |
|
||||
|
||||
Esto de la tercera app y que alguna depienden de otra no lo sabia y me estoy acoj...do.
Asi que cambio mi duda con otra pregunta. Como puedo saber si ¨Bolsa¨ y ¨Footprint¨estean relacionada o dependiendo de otras? Como identifico los widget? O por otro lado, hay una manera para eliminar esta dos sin ser root Gracias ![]() No puedes borrar una aplicacion sin ser root. No hay permisos para modificar ni escribir en la carpeta /system, por lo que no puedes borrar los apk, de /system/app ni de data/app, que es donde estan las aplicaciones. |
|
||||
|
||||
De todas formas, si no me equivoco, solo con ser root no se pueden borrar las aplicaciones, necesitas ser tambien s-off.
Yo cuando no era s-off borraba las aplicaciones, pero luego volvian a aparecer. Si lo unico que quieres es quitar esas dos aplicaciones no te merece la pena tanto lio, ni consumen muchos datos ni bateria (si las quitas de la sincronizacion) Si te planteas rootear hazlo por otras muchas ventajas, yt sobre todo planteate instakar una ROM cocinada, ademas de aqui a nada tenemos la actualizacion oficial a Gingerbread con lo que las ROMs cocinadas van a ser mucho mejores y con la misma estabilidad |
|
||||
|
||||
De todas formas, si no me equivoco, solo con ser root no se pueden borrar las aplicaciones, necesitas ser tambien s-off.
Yo cuando no era s-off borraba las aplicaciones, pero luego volvian a aparecer. Si lo unico que quieres es quitar esas dos aplicaciones no te merece la pena tanto lio, ni consumen muchos datos ni bateria (si las quitas de la sincronizacion) Si te planteas rootear hazlo por otras muchas ventajas, yt sobre todo planteate instakar una ROM cocinada, ademas de aqui a nada tenemos la actualizacion oficial a Gingerbread con lo que las ROMs cocinadas van a ser mucho mejores y con la misma estabilidad ![]() La del gingerbread solo se podra actualizar a ser root? o se podra actualizar a no serlo por ejemplo en las actualizacciones standard del movil? Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|