|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me suena la alarma: SOLUCIONADO GRACIAS A SOPORTE BQ
No me suena la alarma del despertador. He mirado por todas partes, permisos, etc. he unstalado despertadores de la Google Play y nada. Solo vibra pero no suena. A la aplicación reloj le he borrado la caché y datoa, tampoco suena.
¿Qué puedo hacer? Última edición por Malewiqk Día 24/01/17 a las 20:33:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo has mirado, pero no tendrás bajado el volumen de las alarmas no?. Cuando bajas el volumen si pinchas en la flecha para desplegar el menú de volúmenes, suele haber cuatro: el del telefono, multimedia, notificaciones y alarmas. Mira que el ultimo no esté bajado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El volumen está a tope.
Además cuando elijo un tono de alarma de los preinstalados en el móvil no suena ninguno cuando voy saltando de uno a otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@Malewiqk Para tratar de solucionarlo, te recomendamos que accedas al apartado Ajustes > Aplicaciones > Pulsa el icono de 3 puntos > selecciona "Mostrar aplicaciones de sistema" > Almacenamiento de medios > Pulsa en forzar detención, accede a Almacenamiento y pulsa en borrar caché y datos. Tras seguir estos pasos se restablecerán los tonos del sistema al cabo de unos minutos. Debes esperar, ya que al momento verás que desaparecen todos. (Debes tener en cuenta también que tienes que volver a configurar tanto el tono de la alarma, como el de llamadas y notificaciones). Un saludo,
Última edición por Soporte BQ Día 24/01/17 a las 11:46:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, Soporte Bq, tras seguir los pasos que me habéis indicado, esperando un rato y reiniciando después el móvil las alarmas ya funcionan.
MUCHAS GRACIAS A SOPORTE BQ!!! (Tipo de ayuda por la que merece seguir comprando un móvil de esta marca) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||