Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/11, 13:30:51
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

¿Que significa "Fusionar con Google" y como sincronizar calendario?

Quisiera saber que es lo que hace la opcion que trae en la agenda "Fusionar con Google" y si es lo mismo que sincronizar la agenda.

Y tb como hago para sincronizar el calendario con facebook, cuando lo intento la unica cuenta que me aparece es la de google, no me reconoce la de facebook, y cuando le doy a crear cuenta en facebook me aparece la de Social Hub, ¿Como lo sincronizo con la cuenta normal?

Ah! y porque la agenda me reconoce la cuenta del Whatsup como "desconocido"

Gracias!

EDITO: Ya he descubierto para que es lo de "Fusionar con Google", es para sincronizar los contactos con Gmail. Lo que veo es que los nombres de los contactos que tengo en Facebook me aparecen con el nombre que han puesto ellos en Facebook, ¿No hay forma de poner el nombre que yo elija?

Última edición por fede5555 Día 19/07/11 a las 14:17:26.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/11, 14:32:57
Array

[xs_avatar]
mandel_ss mandel_ss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1

Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Quisiera saber que es lo que hace la opcion que trae en la agenda "Fusionar con Google" y si es lo mismo que sincronizar la agenda.

Y tb como hago para sincronizar el calendario con facebook, cuando lo intento la unica cuenta que me aparece es la de google, no me reconoce la de facebook, y cuando le doy a crear cuenta en facebook me aparece la de Social Hub, ¿Como lo sincronizo con la cuenta normal?

Ah! y porque la agenda me reconoce la cuenta del Whatsup como "desconocido"

Gracias!

EDITO: Ya he descubierto para que es lo de "Fusionar con Google", es para sincronizar los contactos con Gmail. Lo que veo es que los nombres de los contactos que tengo en Facebook me aparecen con el nombre que han puesto ellos en Facebook, ¿No hay forma de poner el nombre que yo elija?
Para el tema de los nombre del facebook lo que puedes hacer es fusionar los contactos. Si mantienes pulsado encima de un contacto te aparecera la opcion de fusionar. Con esto vas a agrupando los contactos diferentes de cada persona bajo un mismo nombre (el de gmail)
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 15:15:27
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por mandel_ss Ver Mensaje
Para el tema de los nombre del facebook lo que puedes hacer es fusionar los contactos. Si mantienes pulsado encima de un contacto te aparecera la opcion de fusionar. Con esto vas a agrupando los contactos diferentes de cada persona bajo un mismo nombre (el de gmail)
Ok. Gracias. Si los unes con la agenda telefonica el nombre que predomina es el de Facebook, uniendolos con la agenda de Google, predomina el de Google.

La agenda de Google tambien te reconoce los contactos que tienes agragados a facebook? En Gmail cuando le doy al contacto no me pone nada, ni tampoco aparece la foto que tiene la persona en su perfil de facebook.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 18:55:33
Array

[xs_avatar]
haziel haziel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
La agenda de Google tambien te reconoce los contactos que tienes agragados a facebook? En Gmail cuando le doy al contacto no me pone nada, ni tampoco aparece la foto que tiene la persona en su perfil de facebook.
Esta duda también me queda a mi. Sería interesante saber una manera de no tener cada vez que cambio de rom tener que unir a mano los contactos de google con los de facebook. Porque algunos se quedan unidos y los fusiona solo, pero otros no, y no se el motivo. He probado añadiendo al contacto de google el correo registrado de facebook de esa persona, pero en algunos funciona y otros no.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 20:27:15
Array

[xs_avatar]
AnThraxII AnThraxII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Simyo
Hablando del tema:

Yo vengo de una HTC HD2, con una rom con sense y algo que hecho de menos es la gestión de contactos que tenía, en las htc te detecta automáticamente las coincidencias entre las distintas cuentas (google, whastapp, facebook, linkedin, etc) y cuando detecta cambios te los sugiere o alguien que lo tienes en una cuente y se crea otra, en resumidas cuentas te sugiere la agrupación de los contactos de forma casi automática.

¿Conocéis alguna aplicación de gestión de contactos, que tenga algo parecido?

Es bastante lioso tener que hacerlo a mano.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 20:30:42
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
Basta con tener puestos los mismos nombres que vuestros contactos tengan en FACEBOOK.
Y de todas formas, una vez que lo tengáis hecho a mano, como comentáis, siempre existe Titanium Backup o MyBackupPro.
Viejo 04/09/12, 21:14:22
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

Hola, cómo se puede hacer con el titanium backup?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:58:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /