HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/09, 19:46:52
Array

[xs_avatar]
makakin makakin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

¿como enviar fotos en un mensaje de texto?

pues eso que no hay forma de que me deje enviar una foto en un mensaje de texto, ni como dato adjunto ni como imagen, en ambas opciones me deja elegir la foto , pero cuando le doy a enviar me pasa el mensaje a borradores o a la bandeja de salida pero no lo envia, en la opcion de imagen cuando eligo me dice que el tamaño es grande , la comprimo y me hace como la otra opcion parece que lo envia pero no hay forma, ¿alguien sabe como demonios se envia un mensaje con foto?, gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/02/09, 20:55:41
Array

[xs_avatar]
nanone02 nanone02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy R + galaxy mini
Tu operador: Yoigo
a lo mejor te estas explicando mal,pero en un mensaje de texto es imposible enviar una imagen o archivo adjunto.siempre tiene que ser en un mms(mensaje multimedia)

debe ser que la configuracion de tu operadora no la tienes correcta,prueba a enviarte un mms a tu numero,si no lo recibes es que no lo tienes bien.yo me acabo de enviar uno y sin problemas.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 23:12:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nanone02 Ver Mensaje
a lo mejor te estas explicando mal,pero en un mensaje de texto es imposible enviar una imagen o archivo adjunto.siempre tiene que ser en un mms(mensaje multimedia)

debe ser que la configuracion de tu operadora no la tienes correcta,prueba a enviarte un mms a tu numero,si no lo recibes es que no lo tienes bien.yo me acabo de enviar uno y sin problemas.
un saludo
hostias tio, perdon por la palabra , me has abierto los ojos, yo empecinado en enviarlo como mensaje de texto y nada de nada, osea sino te he entendido mal tengo que enviar un mms, porbare y ta comentare como me va, gracias y saludos.

P.D supongo que es el mismo procedimiento pero en vez de mensaje de texto tengo que elegir mms, gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 14:54:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno pues me respondo a mi mismo, lo intento enviar como MMS me deja adjunat archivo o foto y cuando le doy a enviar me lo pasa a la carpeta de borradores o a la carpeta de mensajes de salida y cuando voy a dichas carpetas me sale un sobre como con un reloj en una esquina, abro el mensaje y esta todo ahi pero de enviarlo nada de nada, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 16:32:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /