|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Banggod también tienes la funda de silicona en 4 colores, yo he pedido ya una a 1,19€
En Aliexpress ya hay también de todas, decoradas, libro, etc. Protector de pantalla hay normal y creo que cristal templado aún no, no estoy seguro, también visto por aliexpress. ![]() Aquí tienes el cristal templado https://es.aliexpress.com/item/Anti-...608.0.0.KcZbmp |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna rom con android 6.0 que vaya tomando forma ???
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la mejor ROM que he probado es la AOSP, eso sí, con Android 5.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo que utilizar el wifi del telefono para utilizarlo como modem para tener internet en el pc, pero es extremadamente lento,,,,,,sin embargo cuando utilizo el viejo telefono movil, lenovo A850+, y la misma tarjeta y operador, y hago la misma operacion por wifi para conectarme al pc y tener internet, va como un tiro de rapido,,,,,,,,alguien me lo puede explicar por favor,,,,,,
porque yo no entiendo que es lo que ocurre, se supone que este ultimo que he comprado el pptv king es mejor que el otro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar algo fiable ,tengo pedida una funda en banggod y un protector que hasta que no lo tenga en mis manos no os comentare
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,alguien sabe donde comprar una funda de silicona que no sea en Aliexpres,en Bangood estan agotadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las fundas y cristales yo lo llevo a pelo y es una maravilla llevar un movil así, yo creo que es el primero que llevo así, porque por 95€ y como segundo móvil prefiero llevarlo a pelo¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu sugerencia. La he instalado y de momento la noto más fluida que la stock que me vino de gearbest, además de que no hay apps chinas y funciona la radio. A ver si hago mas tiempo de batería. Ojalá saquen mas roms.
Respecto a las fundas y cristales yo lo llevo a pelo y es una maravilla llevar un movil así, yo creo que es el primero que llevo así, porque por 95€ y como segundo móvil prefiero llevarlo a pelo¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas le sacais al "bicho"???
Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no hay nadie que le haya pasado esto que me esta pasando y lo haya solucionado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,un cable por favor
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el dia me lo da ....en principio la bateria va mejorando ,es mi parecer yo lo trasteo todo el dia y desde bien temprano ahora lo meti en carga desde las 7 de la mañana y aun le quedaba el 15 % y dandole batalla,video juegos e trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la rom china.... Y hace cosas raras.... Los witges no se actualizan.... La radio no la encuentro.... Y el teclado.. Tengo el SwiftKey y lo cambia al normal cuando quiere...... Estas Roms chinas.....
Enviado desde mi KING 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate a AOSP 5.1¡ De momento no he notado ningun bug raro y lo veo mas fluido...además de que la radio funciona. Mañana me llega el titular (s7 edge) y el PPTV chupará banquillo, pero es un suplente de lujo (calidad/precio) y mamma mia que sonido por auriculares...Esto y su pantallón lo echare de menos¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate a AOSP 5.1¡ De momento no he notado ningun bug raro y lo veo mas fluido...además de que la radio funciona. Mañana me llega el titular (s7 edge) y el PPTV chupará banquillo, pero es un suplente de lujo (calidad/precio) y mamma mia que sonido por auriculares...Esto y su pantallón lo echare de menos¡
![]() Lo mismo le pongo la rom esa que comentas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||