|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola si usas home csc no te borra nada porq tiene instruccion de wipe cache. Aunque a veces se colgaba el odin tirando error y tenias q usar el csc comun; que tiene instruccion de wipe data y perdes todo. Yo recomendaria q pongan solo el archivo en AP q si miran es el mas pesado y es todo el firm. Como se hacia anteriormente en equipos como s6 s5 s4 etc. Al hacer esto solo con el AP es como si fuese una ota pero puesta por odin. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si usas home csc no te borra nada porq tiene instruccion de wipe cache. Aunque a veces se colgaba el odin tirando error y tenias q usar el csc comun; que tiene instruccion de wipe data y perdes todo. Yo recomendaria q pongan solo el archivo en AP q si miran es el mas pesado y es todo el firm. Como se hacia anteriormente en equipos como s6 s5 s4 etc. Al hacer esto solo con el AP es como si fuese una ota pero puesta por odin. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rodalfa Día 22/01/17 a las 09:20:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso BBVA Wallet. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguí este hilo que publicaron en htcmania hace pocos días http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1278134
Uso BBVA Wallet. ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Pasaba a preguntar que wipes son recomendables y en que orden si se va a actualizar vía OTA. ¿Habría que hacerlos antes, después o ambas veces? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Sent from my SM-G930F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un par de días con la nueva versión de android (nougat 7) y la verdad, que bastante decepcionado.....creo que lo han sacado demasiado pronto, y aun tienes cosas que pulir...
El sistema de optimizacion de batería, no bloquea las apps, sino las pones tu, y se vuelven abrir, se quedan sin optimizar.... A veces cuando recibo notificaciones de whatsapp, el móvil vibra pero no aparece la notificación, y cuando me envían muchos seguidos, solo suena 1 vez....es como si se quedara pillado, y le costara reaccionar, también utilizo el flash de notificación, y a veces se queda pillado, hace una vibración, y el flash permanentemente encendido.... Y mas cosas que no me acuerdo ahora, desde mi punto de vista creo que le falta bastante, los de samsung han tenido presión y lo han sacado muy pronto..... Pensándome seriamente en volver a 6.0.1....y lastima que el root no se pueda hacer aun sin que suba knox...que sino....jajaja Alguien mas tiene la misma sensación que yo??
|
||||
|
||||
|
Hola, ya que tu te has atrevido a pasar a nougat y dices que funciona samsung pay, qué csc te deja entonces? el BTU?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un par de días con la nueva versión de android (nougat 7) y la verdad, que bastante decepcionado.....creo que lo han sacado demasiado pronto, y aun tienes cosas que pulir...
El sistema de optimizacion de batería, no bloquea las apps, sino las pones tu, y se vuelven abrir, se quedan sin optimizar.... A veces cuando recibo notificaciones de whatsapp, el móvil vibra pero no aparece la notificación, y cuando me envían muchos seguidos, solo suena 1 vez....es como si se quedara pillado, y le costara reaccionar, también utilizo el flash de notificación, y a veces se queda pillado, hace una vibración, y el flash permanentemente encendido.... Y mas cosas que no me acuerdo ahora, desde mi punto de vista creo que le falta bastante, los de samsung han tenido presión y lo han sacado muy pronto..... Pensándome seriamente en volver a 6.0.1....y lastima que el root no se pueda hacer aun sin que suba knox...que sino....jajaja Alguien mas tiene la misma sensación que yo?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo dia y cero problemas, llevo la BTU, hice wipes totales antes de flashear por ODIN,... muy contento con la duracion de la bateria con Nougat
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que cachondeo tienen montado con 7.0.
No me esperaba esto de una empresa como samsung. Solo han sacado dos builds para dos paises y con bugs. Y aqui estamos, a finales de enero con una actualizacion para uk , que bebe literalmente de la beta 6... que de hecho es la beta 6 pues tiene toda la pinta. Esta mas verde que un pimiento. Si one plus sigue haciendo las cosas bien yo no vuelvo a comprar samsung. Para mi el soporte y el software se esta haciendo de forma nefasta. Habiendo pagado por un bicharraco de casi 740 euros... entre eso y la cantidad de basura que le meten a las roms... que el mostruo del s7 tiene que arrastrar y que arrastra por que es un bicharraco en hardware pero que se ve que lleva un software recargadisimo ahora ya solo nos faltaba que venga como el culo de optimizado para rematar la jugada. Me toca las narices bastante no lo voy a negar... Que tenga que andar con android M en un tope de gama si no quiero que el tetminal vaya mal es vergonzoso. Es vergonzoso que gamas medias de otras marcas esten ya actualizados hoy y un buque insignia de una de las empresas que mas vende a nivel mundial este " esperando " a no se que narices. Moraleja... pagar mas no es sinonimo de mejor. Este es el ultimo android por que pago yo esta cantidad, total va a funcionar igual que uno de 300 o 400 ... samsung lo esta tratando igual. En fin todo se aprede. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 23/01/17 a las 12:45:54. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que me quedo con la PHE, utilizo el Samsung Pay y pues no he tenido problema con la PHE, así que nada, toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena ahora mismo en absoluto meter la btu y actualizar a esa beta final.
Os lo digo yo que estoy cansado de probarlas en roms y customs roms... y no merece la pena. En rendimiento pierdes pues lagea, en estabilidad comparada con la ultima de M es un desastre. Solo ganas en que llevas la ultima version. Ya esta. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que cachondeo tienen montado con 7.0.
No me esperaba esto de una empresa como samsung. Solo han sacado dos builds para dos paises y con bugs. Y aqui estamos, a finales de enero con una actualizacion para uk , que bebe literalmente de la beta 6... que de hecho es la beta 6 pues tiene toda la pinta. Esta mas verde que un pimiento. Si one plus sigue haciendo las cosas bien yo no vuelvo a comprar samsung. Para mi el soporte y el software se esta haciendo de forma nefasta. Habiendo pagado por un bicharraco de casi 740 euros... entre eso y la cantidad de basura que le meten a las roms... que el mostruo del s7 tiene que arrastrar y que arrastra por que es un bicharraco en hardware pero que se ve que lleva un software recargadisimo ahora ya solo nos faltaba que venga como el culo de optimizado para rematar la jugada. Me toca las narices bastante no lo voy a negar... Que tenga que andar con android M en un tope de gama si no quiero que el tetminal vaya mal es vergonzoso. Es vergonzoso que gamas medias de otras marcas esten ya actualizados hoy y un buque insignia de una de las empresas que mas vende a nivel mundial este " esperando " a no se que narices. Moraleja... pagar mas no es sinonimo de mejor. Este es el ultimo android por que pago yo esta cantidad, total va a funcionar igual que uno de 300 o 400 ... samsung lo esta tratando igual. En fin todo se aprede. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
No merece la pena ahora mismo en absoluto meter la btu y actualizar a esa beta final.
Os lo digo yo que estoy cansado de probarlas en roms y customs roms... y no merece la pena. En rendimiento pierdes pues lagea, en estabilidad comparada con la ultima de M es un desastre. Solo ganas en que llevas la ultima version. Ya esta. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hasta por deshacerme de el. Con eso lo digo todo. Si me lo llego a oler este no cae en mis manos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto a la actualizacion anterior a la uktima de 280mb. Y creo que me voy a quedar aqui.
Ya he vuelto a mis 6h30m de pantalla que es lo que realmente me importa. Que le den mucho por el culo a los de samsung y a sus mierdas de actualizaciones. |