|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vistos los problemas de bateria y reinicios, y el buen servicio tecnico de Huawei, mañana quiza me disponga a tramitar la reparacion desde su pagina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Es necesario si o si el recibo?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo sí metí una copia de la factura dentro del paquete, pero @James C. no lo hizo y le enviaron un móvil nuevo, según parece depende de la política de cada centro.
Saludos. Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk ![]() Luego en el documento que envié para comunicar los problemas que tenía el terminal. Le puse que no enviaba la factura porque no la encontraba, pero que hablando por chat con un agente de Huawei me confirmaron que el terminal tenía garantía y que me lo tendrían que reparar de todos modos.
|
||||
|
||||
|
No lo enviaste actualizado?
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si claro lo envié actualizado a la última 7.1.1 oficial, la que acaba en I. Contactaré con Amazon y les explicaré el asunto, a ver si me devuelven el dinero, no veo otra solución.
Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad. Le enviaste un documento explicando lo que le sucedía?? De ser así, que le pusiste?? Esto es lo que yo les puse cuando envié el mío:
|
||||
|
||||
|
Me parece una tomadura de pelo estar 5 días sin móvil para que sólo hagan una simple actualización. Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aún no lo he podido probar, no sé con qué versión me lo han enviado, no les puse ningún documento les expliqué en el formulario web que se apagaba solo al 20-30% de batería.
Me parece una tomadura de pelo estar 5 días sin móvil para que sólo hagan una simple actualización. Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk ![]() La verdad que es una putada que solo hiciesen eso.
|
||||
|
||||
|
Me lo han actualizado a la versión J... la que es para Verizon teóricamente.
Al primer apagado o reinicio aleatorio que me haga le mando un email a amazon.fr con capturas de pantalla con los reinicios y el lamentable informe del servicio técnico de Huawei, estoy muy quemado la verdad. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Al primer apagado o reinicio aleatorio que me haga le mando un email a amazon.fr con capturas de pantalla con los reinicios y el lamentable informe del servicio técnico de Huawei, estoy muy quemado la verdad. Saludos. ![]() Suerte y saludos
|
|
||||
|
||||
|
Al primer apagado o reinicio aleatorio que me haga le mando un email a amazon.fr con capturas de pantalla con los reinicios y el lamentable informe del servicio técnico de Huawei, estoy muy quemado la verdad. Saludos. ![]() Me lo formatearon y ya, puesto que ya llevaba la misma versión con la que volvio, vamos todo como a ti. Redacte un documento, similar al del compañero de arriba, pero el mio tenia capturas de pantalla, lo envié de nuevo junto al móvil, y me mandaron uno de remplazo.. Es una putada, sobre todo la perdida de tiempo, pero al menos, la segunda se portaron de 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro que no vuelvo a utilizar el servicio web, la experiencia ha sido desastrosa y nadie me asegura que a la segunda no vaya a ser igual, la primera vez es culpa de ellos pero la segunda ya sería culpa mía por insistir.
Como mucho me pasaría por un centro Huawei que hay en Barcelona y les explico la ridícula solución que me han dado, y ya por último lo enviaría de vuelta a Amazon y a buscar otro móvil. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, sigue igual, se apaga y sólo lo puedo encender si lo pongo a cargar, cuando arranca, al 14% de batería. Mañana voy al centro Huawei de Barcelona.