|
||
|
|
||||
|
||||
|
Garantía apple
Buenas tardes.
Tengo un compi que me cambia el terminal por el mio más pasta pero me dice que mete el imei en Apple y le dice que tiene 1 año de garantía. El teléfono se lo ha regalado un familiar. Como es esto de la garantía? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Garantía apple
Tienes un año del "servicio especial" con ellos y el siguiente año con el vendedor del móvil, ya sea Vodafone, eci o la misma Apple.
Yo lo compré en la Apple y solo me aparece un año en la página. Por lo que es correcto. Tendrás que preguntar dónde se compró y ahí tendrás el Segundo año. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Correcto,por defecto o vete a saber solo sale 1 año en la web de apple..a no ser que contrates el applecare y se modifica la fecha. Como te ha dicho jza es así Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Garantía apple
Apple siempre te da un año de garantía, pero por lo que leí en Europa están obligados a dar dos años.
Legalmente son 2 años diga lo que diga Apple y creo que hasta ya se les denunció tiempo atrás y perdió aunque vuelven a las mismas y siguen con un año y el otro al que se lo compraras. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Raulpeba Día 22/01/17 a las 19:51:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer año es una garantía especial directa de Apple, el segundo es la típica garantía de cualquier aparatejo electrónico, sobre el vendedor, a no ser que se contrate Apple care (dentro del primer año) que te amplia esa garantía especial directa de Apple dos años más. El mío es de segunda mano y tengo claro que en unos meses lo contrataré, unos 53 euros.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en el apple store por internet y me pone también un año de la garantía especial y del segundo no me especifica nada. Supongo que al haberlo comprado por internet en el apple store, si en el segundo año pasa algo podre llevarlo o enviarlo a cualquier apple store no?
|
||||
|
||||
|
A ver
![]() Los dos años de garantía..... Son sobre fabricante y vendedor. El 1 año es una garantía extendida con cobertura superior a la que marca la ley . Pero los dos años son sobre quien vende y/o fábrica. Normativa nacional y comunitaria Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo os puedo decir que el segundo año también he tramitado garantía con Apple y no me han puesto nunca ningún problema
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|