|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he pedido hoy a GearBest, 304,30€ con el envio. No he sacado seguro ,espero no tener problemas. Ya iré comentando impresiones cuando la reciba.
El problema es que tengo iphone, a ver si consigo configurar la app en ingles, habra que pelearse con el chino ![]() ¿Algun sitio para pedir recambios o todavia es demasiado pronto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con ella, alguien sabe si hay alguna manera de configurar la luz? la tengo en el cuarto y por la noche es un faro. No he visto ninguna opción en la traducción de npirtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo me he comprado un set de 2 rodillos 2 filtros, un peine con cuchilla para limpiar los rodillos y 2 escobillas giratorias pequeñas en aliexpress si no recuerdo mal todo por 26 euros!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que interesa a muchos, ¿alguien la ha montado encima del sofa a ver si lo aspira? es por ahorrarme comprar uno de mano jeje. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la luz, puedes dejar el dedo pulsado en el boton on off de la máquina y se apaga. Hay a veces que no se apaga y yo la cojo la levanto la vuelvo a dejar en el suelo drjo pulsado el botón y se apaga. Y al apagarse ya no se ve la luz del botón!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si haces eso no se queda completamente apagado el robot? Es decir, que si esta programada, no funcionaria la programacion hasta que volvieras a darle al boton no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización importante de la app de iPhone ,
Alguien sabe chino ? |
|
|
||||
|
||||
|
hay 2 formas de actualizar la app... con root y sin root + PC, siempre y cuando sea un sistema Android.
Aquí tienes toda la información: http://npirtube.com/plugin-mi-robot-vacuum ![]() voy a echarle un vistazo!Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo poco que he visto con la nueva versión se puede controlar en "modo joystick " la aspiradora desde la app a ver que más novedades trae ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta. Tengo una mesita en el salon de cristal, es de diseño y es como una U boca abajo de cristal. ¿Se estrellara o la esquivara sin problemas? Luego tengo otra mesa con las patas rectangulares cromadas como si fuesen un espejo, ¿también la esquivara?
Gracias. Pd: ¿alguien con la app de ios? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay packs de recambios en aliexpress por unos 26€.
En el pack incluye 2 filtros hepa, 2 cepillos, 1 rodillo central y 1 cepillo de limpieza. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner algún link xfa? solo veo los accessorio por separados, sin pack, y son más caros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha picado, en mi caso compré 2 en igogo una para mi y otra para un compañero de trabajo, la primera el 9 de Enero y me aparece como admitida desde el viernes y la otra el 11 que aparece aun como información enviada, a ver si esta semana y la próxima llegan y la tengo dando vueltas por casa.
Una cuestión Para el tema de las alfombras oscuras, en el caso de no tener en casa escalones y no usar cintas magnéticas, si se le pusieran como unas tiras blancas en los sensores de caídas. ¿No se solucionaría el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
https://goo.gl/WP65Id Última edición por nicknova Día 27/01/17 a las 01:54:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui es donde he visto el kit completo de recambios en Aliexpress al mejor precio,
https://goo.gl/4gjasT ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha picado, en mi caso compré 2 en igogo una para mi y otra para un compañero de trabajo, la primera el 9 de Enero y me aparece como admitida desde el viernes y la otra el 11 que aparece aun como información enviada, a ver si esta semana y la próxima llegan y la tengo dando vueltas por casa.
Una cuestión Para el tema de las alfombras oscuras, en el caso de no tener en casa escalones y no usar cintas magnéticas, si se le pusieran como unas tiras blancas en los sensores de caídas. ¿No se solucionaría el problema? ![]() yo la pedí el 8-1-17 y me ha llegado hoy. Perfecto todo. al llegar a casa la pruebo. |