iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/17, 22:58:59
Array

[xs_avatar]
josean69 josean69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 3
Tu operador: Movistar
Has probado a sacar el dedo del guante para desbloquear jijiji
Responder Con Cita

Viejo 21/01/17, 00:08:40
Array

[xs_avatar]
Crwz19 Crwz19 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por The Matrix Ver Mensaje
Hola,
No sé si es estos días porque hace un frío del carajo, pero me da la impresión de que noto que el iPhone no se desbloquea siempre cuando poso suavemente el dedo sobre el botón y tengo que hacer algo de fuerza. ¿A alguien más le pasa? ¿Empezarán a fallar los botones como en el iPhone 6/6S? porque en teoría estos botones eran mucho más robustos, al no ser realmente botones
hola, yo tambien lo noto y creo que es algo normal, al no ser boton la humedad del ambiente y el frio puede afectar a la sensibilidad del sensor. No es motivo de software al menos es lo que yo creo. Soy de la costa de andalucia que aqui hace temperaturas mas elevadas y tambien pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/17, 17:06:12
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
A mí me da más problemas también cuando tengo los dedos congelados o húmedos, por lo que yo también creo que debe ser por esto, el mío tiene un mes y sólo me lo ha hecho estos días

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 23/01/17, 00:48:28
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
A mí me da problemas también cuando tengo los dedos húmedos o congelados como dice alguno pero supongo que entra dentro de la normalidad porque con el teléfono que estoy ahora el honor 8 también me pasa

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/17, 01:12:26
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
A mí me da problemas también cuando tengo los dedos húmedos o congelados como dice alguno pero supongo que entra dentro de la normalidad porque con el teléfono que estoy ahora el honor 8 también me pasa

Hola compi!
Tu q has probado el Huawei mate 9 y otros terminales android actuales.
Como se comporta el lector dactilar en los últimos android?
Xq cuando pase del Edge Plus al iPhone 6S Plus había un mundo a favor del iPhone.

Viejo 23/01/17, 01:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Hola compi!
Tu q has probado el Huawei mate 9 y otros terminales android actuales.
Como se comporta el lector dactilar en los últimos android?
Xq cuando pase del Edge Plus al iPhone 6S Plus había un mundo a favor del iPhone.

Pues lo de los Huawei la verdad es que son bastante rápido y además tienen más opciones que puedes añadir al botón.

Por ejemplo este, tiene la posibilidad de doble pulsacion una captura, una pulsación larga abre ok Google y una pulsación normal puede encender la linterna y todos estos parámetros se pueden cambiar.

Aunque el del iPhone para mí es el más rápido, creo que la diferencia es totalmente despreciable con los modelos nuevos que más o menos cumplen igual

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 01:18:44
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pues lo de los Huawei la verdad es que son bastante rápido y además tienen más opciones que puedes añadir al botón.

Por ejemplo este, tiene la posibilidad de doble pulsacion una captura, una pulsación larga abre ok Google y una pulsación normal puede encender la linterna y todos estos parámetros se pueden cambiar.

Aunque el del iPhone para mí es el más rápido, creo que la diferencia es totalmente despreciable con los modelos nuevos que más o menos cumplen igual

Gracias compi!
Era una duda que tenía últimamente.
Con lo que me dices de Huawei... si volviera a android lo haría de la mano de esta marca xq Google píxel me atraía pero con el precio que tienen además de la política de distribución marginando a España no me convence nada.
De Huawei están hablando muy muy bien últimamente los compañeros que lo compran.
Tu que opinas?

Viejo 23/01/17, 01:23:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Gracias compi!
Era una duda que tenía últimamente.
Con lo que me dices de Huawei... si volviera a android lo haría de la mano de esta marca xq Google píxel me atraía pero con el precio que tienen además de la política de distribución marginando a España no me convence nada.
De Huawei están hablando muy muy bien últimamente los compañeros que lo compran.
Tu que opinas?

Pues el rendimiento la verdad es que es muy bueno, y esté por ejemplo que yo tengo el honor 8 es un teléfono de gama media premium que es como se conoce ahora

Este tiene un highsilicon Kirin 950 qué es un Octa core con tecnología big little, tiene 4 gigas de ram una buena pantalla y una buena tarjeta gráfica y además un cuerpo premium. Puedes mirar el unboxing en el canal que subí

Elmas9 ronda los 100000 puntos así que son teléfonos muy aptos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Hora actual: 11:53:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /