|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que trabajo me dais, ya he podido hacer lo del widget en el taskbar pesaaaoooosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si supieras lo que me ha costado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos, ahora mandaré una pic. Saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy teniendo problemas con el wifi, se desconecta de forma aleatoria o no da conectado
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta: Como se pueden poner "grupos" de aplicaciones en el menu? Es decir, un icono que sea por ejemplo "Juegos" y meter ahi todos los juegos que tenga en el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes crear carpetas (como widgets) en el escritorio y nombrarla como juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me he instalado hace nada la room... va bastante bien muy fluida.. voy a meterle caña a ver que tal...
Por lo que llevo trasteado de lujo!! aunque se podria overclockear Y te expongo varias dudas: Puedo usar juego GAMELOFT? Se podria cambiar launcher pro por ADW? Y si se oculta la barra de arriba... como la puedo sacar cuando me haga falta?? un saludo! P.d he notado que desde que tengo esta room mi cobertura es menor... ¿?¿?¿?¿ Última edición por se_coke Día 19/07/11 a las 15:50:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que se lo he visto a alguien por ahi y queria saber como se hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena room.
Quería un movil económico con buenas características y el ZTE blade con esta room es perfecta. Probé la versión r6 y me gustó mucho, y esta me ha encantado. Si en la pantalla de inicio además del widget de hora y tiempo se pudiera poner los widgets de wifi, gps, ... sin ocupar mucho, para mi sería perfecta. Enhorabuena por este gran trabajo y recibe un gran saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me he instalado hace nada la room... va bastante bien muy fluida.. voy a meterle caña a ver que tal...
Por lo que llevo trasteado de lujo!! aunque se podria overclockear Y te expongo varias dudas: Puedo usar juego GAMELOFT? Se podria cambiar launcher pro por ADW? Y si se oculta la barra de arriba... como la puedo sacar cuando me haga falta?? un saludo! P.d he notado que desde que tengo esta room mi cobertura es menor... ¿?¿?¿?¿ ![]() Sí puedes cambiar el launcher sin problemas. Pulsas en la parte de arriba de la pantalla, mantienes un poco y entonces podrás desplazarla hacía abajo. Sobre lo del widget, ya lo ha conseguido y lo subirá en zip o en la r8. Paciencia! :P |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede , prueba con GO LAUNCHER EX que aparte de ser muy bueno y en español te permite eso que pides.
![]() PD: Tendria que ponerlo como principal en lugar del launcherpro, no? Como se hace? Se podria eliminar el LauncherPro al poner ese? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, deberías poder jugar a dichos juegos.
Sí puedes cambiar el launcher sin problemas. Pulsas en la parte de arriba de la pantalla, mantienes un poco y entonces podrás desplazarla hacía abajo. Sobre lo del widget, ya lo ha conseguido y lo subirá en zip o en la r8. Paciencia! :P ![]() Con el launcher pro he puesto que la barra de arriba este oculta cuando muestra el escritorio... para sacarla tengo que darle por ejemplo al boton MENU y si sale... pero me gustaria que saliera al hacer un gesto, por ejemplo con ADW tenia puesto que si movia el dedo hacia abajo se escondia... y si lo volvia hacer aparecia y podia sacarla para ver notificacion y tal... Espero haberme explicado jejeje Y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
- El LauncherPro si puedes eliminarlo , yo lo hago con Backup titanium Pro, seleciono la aplicacion y borrar. a la pregunta de si hace falta algo mas , yo siempre instalo GO Launcher EX Notification que va perfecto para que te marque los mensajes,emails y llamadas perdidas encima del icono con un numerito. Ademas va de coña con esta rom ya que utiliza el K-9 de gestor de correo y este launcher es de los pocos que conozco que permite el notificador en el K-9. (por cierto si lo instalas acuerdate de ir a opciones y activarlo que por defecto viene descativado.) ![]() Espero haberte ayudado.
|
||||
|
||||
|
-Si, tienes que tenerlo activo, cuando lo tengas instalado le das al boton de la casita y te pedira que launcher utilizar , marca la casilla utilizar predeterminado y listo.
- El LauncherPro si puedes eliminarlo , yo lo hago con Backup titanium Pro, seleciono la aplicacion y borrar. a la pregunta de si hace falta algo mas , yo siempre instalo GO Launcher EX Notification que va perfecto para que te marque los mensajes,emails y llamadas perdidas encima del icono con un numerito. Ademas va de coña con esta rom ya que utiliza el K-9 de gestor de correo y este launcher es de los pocos que conozco que permite el notificador en el K-9. (por cierto si lo instalas acuerdate de ir a opciones y activarlo que por defecto viene descativado.) ![]() Espero haberte ayudado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|