|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo semanas con Omni ROM pero me están entrando ganas de probar la última de Identy crisis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, la Actualización de las Roms poco llevan que se aprecie, al no ser la corrección de algún bug.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AEX ha logrado permanecer en mi móvil por más de una semana... Me quedo con esta nougat
Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veré quien sugiere otra... Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aosp extended está genial, aunque al final siempre las custom con las semanas se ponen lentas y dejan de responder tan bien como el primer día, quiero volver a stock, no hay un zip con las librerías y eso de la cámara de cyanogen? o no es posible tener esa cámara fuera de cyanogen? la verdad se ve muchisimo mejor que la original de motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: acabo de leer en XDA que el desarrollador de AEX va a dedicarse a otros dispositivos y el desarrollo en Moto G "all the other devices are discontinued by me, I will be removing my name from the list of official devices very soon.".. Última edición por sancamcal Día 23/01/17 a las 09:36:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar identity crysis tengo que hacer format data si o si? Lo digo porque en mi movil no puedo hacer eso,porque no puedo conectar ningun cable usb a mi movil por un fallo en la placa y, si lo borro todo se borra la rom y a tomar por culo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no me refiero al wipe data, sino al format data, que luego tienes que escribir yes, para que se realice. En las instrucciones pone que se haga eso y, que borra todos los datos, musica, images y todo. Y, luego pasar la rom por cable usb, lo que yo no puedo. Por eso digo si es realmente necesario hacer eso, porque me gustaria instalarlam
|
||||
|
||||
|
A ver, no me refiero al wipe data, sino al format data, que luego tienes que escribir yes, para que se realice. En las instrucciones pone que se haga eso y, que borra todos los datos, musica, images y todo. Y, luego pasar la rom por cable usb, lo que yo no puedo. Por eso digo si es realmente necesario hacer eso, porque me gustaria instalarlam
![]() En todo caso, no me hago responsable 🙈 Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Al no hacer este wipe tendrás residuos de la anterior rom en la memoria Interna donde almacenas las roms, por lo que podrías borrar todo a excepción, claro, de la rom que quieras instalar, las gapps, cosas personales, etc. (Si te fijas, cuando inicias una rom y vas usandola, se va crea la carpeta Android, por ejemplo) También tengo un BQ Aquaris 5 y a pesar de que tiene una versión inferior del recovery TWRP siempre he podido hacer esto y no he tenido problema a la hora de instalar nuevas roms ![]() Suerte Última edición por retuaz Día 25/01/17 a las 03:09:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, si yo he metido muchas roms y, estoy cambiando constantemente. Solo es que para la identity crisis pues me pedía hacer format data y, no sabia si era realmente necesario o no. Por eso no queria meterla a ver si no arrancaba y, me quedaba con un pisapapeles con TWRP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar AOSP Extended y creo que es la primera vez que segun instalo la ROM no le pongo el Nova Launcher ni lo echo de menos...
![]() ![]() Ahora solo falta saber si alguno llevais algun kernel distinto o alguna modificacion para mejorar fluidez (que no es que por ahora le haga falta por cierto) |