|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillate el Xiaomi mi5s Plus, es más barato y te digo que no te va a defraudar en nada
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando el oneplus 3t en alegrecompra es donde mejor sale de precio. Donde comprariais el xiaomi mi5s plus? Para compara precio
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy dando cuenta que hay muchos móviles ya con 8 nucleos. Realmente hacen falta tantos? Se nota en el rendimiento?
|
|
||||
|
||||
|
Yo el que uso ahora es de 5.5 y es el moto g4 plus, vengo del nexus 5 y la verdad bastante contento
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vais a pensar que os estoy tomando el pelo pero es que no me decido. ¿Que os parece el ZTE axon 7 y el ZTE elite?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las cámaras... el axon elite tiene camara bastante regulera y el axon 7 tiene cámara decente tirando a medio buena |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene el g2 y salen mejores con este que con el axon, sobre todo en temas de enfoque, y con no óptimas condiciones de luz, en lo demás está lado que el axon es bastante superior. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que me centraré en el op3t o xiaomi mi5s plus si nadie me recomienda nada mejor. Xq supongo que el mi6 tarde unos meses Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación móvil 5.5
Es que la cámara del g2 era muy muy buena en su momento, la cámara del axon 7 es decente y ya, cumplirá si no eres exigente, lo mismo que la cámara del one plus 3t, al menos según comentan son muy parecidas con ligera ventaja a favor del op3t. Última edición por Matdanca Día 24/01/17 a las 23:33:44. |
|
|
||||
|
||||
. ya no se que escoger tengo un cacao en la cabeza ...Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es normal que te cueste con tanta oferta como hay, este año he pasado por toda la gama alta y algún chino porque me gusta probar y en mi opinión el axon 7 es de lo mejor que hay calidad precio, claro está que valoro sonido y batería por encima de todo, pero ya está, por eso lo mejor es que pienses que es fundamental para ti y que es más secundario, y así valores. De lo más equilibrado también que he probado este año es el g5, buenísima cámara y muy completo, si buscas con suerte lo encuentras 350 o así. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||