|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¡No me acordaba de donde había sacado el Mod! Pero ya lo he encontrado, lo hizo vuestro compi de fogones Sergioextre :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1269410 Edito : Post número 3 Saludos Enviado desde mi SM-G935F ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por fivanbe Día 22/01/17 a las 12:22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta puesta perfecta, una preguntilla, para que se vean todas las letras, en la carpeta samsung por ejemplo las aplicaciones de dentro se ven Mis archivos recortado, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola feliz domingo!!!! Desde aquí agradecer a todos los cocineros, soys unos máquinas!!!! Probé esta gran rom la semana pasada y la fluidez es increíble...la verdad es que las pruebo todas....
He tenido dos problemas que no se si le pasará a alguien o se han solucionado con esta actualización una es que juego al World of Tanks y he apreciado problemas con la resolución hd, y luego reinicios al abrir la aplicación Lucky patcher al abrir la aplicación se quedaba pillado el móvil y se reiniciaba2 Otra consulta dentro de mi ignorancia al utilizar caixabank pay necesito tener el csc de España o no me funcionara.... Es que me sale un error y no me deja pagar, previamente habiendo desista lado su y preguntando en el banco que mi tarjeta funcione Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola feliz domingo!!!! Desde aquí agradecer a todos los cocineros, soys unos máquinas!!!! Probé esta gran rom la semana pasada y la fluidez es increíble...la verdad es que las pruebo todas....
He tenido dos problemas que no se si le pasará a alguien o se han solucionado con esta actualización una es que juego al World of Tanks y he apreciado problemas con la resolución hd, y luego reinicios al abrir la aplicación Lucky patcher al abrir la aplicación se quedaba pillado el móvil y se reiniciaba2 Otra consulta dentro de mi ignorancia al utilizar caixabank pay necesito tener el csc de España o no me funcionara.... Es que me sale un error y no me deja pagar, previamente habiendo desista lado su y preguntando en el banco que mi tarjeta funcione Un saludo a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Adaway no la utilizo desde hace tiempo siempre me ha dado problemas....
Gracias a los 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Es una pena que se ensucie un post de esta manera por detalles que carecen de importancia. Soy usuario de la Rom ED7GE y estoy encantado, pero agradezco a cocineros como @dan33 por ofrecernos variedad. Es por ello que ruego a los moderadores que limpien el post y que los lectores que accedan, no se encuentren con esta discusión. Gracias a ambos cocineros. ![]() Sin importancia??? como se nota que no es a ti, el que le han quitado una cosa y la lucen como si fuera el dueño. son exclusivos de esta rom. por eso no están compartidos. Y no tienes que pedir a nadie que elimine mis comentarios, cuando solo estoy pidiendo explicaciones. Ya que no es capaz de pedírmelo ni por privado. Si eso luego me paso por tu casa y me llevo el PC, como es una cosa sin importancia, pues eso. Creo que se acabo la ED7GE para el publico y así no tengo que ver tonterías. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una excelente rom, no me digas que no sacaras más[IMG]file:///C:/Users/Jonatan/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gif[/IMG]
Tenías que haber seguido adelante y haberle cerrado el post No es normal que se publique algo, con cosecha propia y ni te se mencione Muy mal agradecer al cocinero@dan33 Ves normal que tu hagas algo exclusivo y venga otro y lo copie, bueno hasta ahí mira, si es para ti se entiende, pero no compartas la rom entonces |
|
|
||||
|
||||
|
Todo TRABAJO.....Requiere un ESFUERZO.....Y todo ESFUERZO.....Merece un AGRADECIMIENTO......Si cogemos las cosas de los demás que ha requerido un esfuerzo....sin PERMISO y sin agradecerlo......Eso es de no ser una persona honesta.....Para el que dice "Detalles sin importancia"......
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una excelente rom, no me digas que no sacaras más[IMG]file:///C:/Users/Jonatan/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gif[/IMG]
Tenías que haber seguido adelante y haberle cerrado el post No es normal que se publique algo, con cosecha propia y ni te se mencione Muy mal agradecer al cocinero@dan33 Ves normal que tu hagas algo exclusivo y venga otro y lo copie, bueno hasta ahí mira, si es para ti se entiende, pero no compartas la rom entonces ![]() Pero luego ves estas cosas y ya te quedas loco. Todo TRABAJO.....Requiere un ESFUERZO.....Y todo ESFUERZO.....Merece un AGRADECIMIENTO......Si cogemos las cosas de los demás que ha requerido un esfuerzo....sin PERMISO y sin agradecerlo......Eso es de no ser una persona honesta.....Para el que dice "Detalles sin importancia"......
![]() Y luego lo otro, puff para que mas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo funcionando, cuando el compi @Sergioextre me de su permiso, te lo paso. Ya que lleva apks de su zip.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ¿El compi cocinero @Sergioextre aún no te dio el ok? Saludos Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola máquina!
¿El compi cocinero @Sergioextre aún no te dio el ok? Saludos Enviado desde mi SM-G935F ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cito aquí que es mi hilo.
Sin importancia??? como se nota que no es a ti, el que le han quitado una cosa y la lucen como si fuera el dueño. son exclusivos de esta rom. por eso no están compartidos. Y no tienes que pedir a nadie que elimine mis comentarios, cuando solo estoy pidiendo explicaciones. Ya que no es capaz de pedírmelo ni por privado. Si eso luego me paso por tu casa y me llevo el PC, como es una cosa sin importancia, pues eso. Creo que se acabo la ED7GE para el publico y así no tengo que ver tonterías. ![]() Última edición por dx410 Día 23/01/17 a las 07:18:08. |