Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/11, 02:12:54
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Ereading, juegos, multimedia y social no van al actualizar alguna aplicacion

Hola, tenía pendientes varias actualizaciones de aplicaciones del market y le he dado a actualizar todas. Por cierto tengo Honeycomb 3.1 oficial
Acto seguido Ereading, juegos, multimedia y social han dejado de funcionar.
He leído un hilo de un forero que le ha pasado lo mismo al actualizar cierto juego, pero no es mi caso ya que yo no lo tengo, es decir el fallo lo ha provocado otra aplicación, pero no sé cual.
Como problema añadido, estaba dispuesto a hacer hard reset, pero he probado el método que viene en la Acerpedia pero no me va, no sé si es que algún botón lo suelto antes de tiempo o algo parecido, pero nada de nada.
¿Alguien ha hecho hard reset con ese método y con 3.1 y le ha ido bien? Conocéis qué aplicación da este fallo? Alguna sugerencia para hacer que todo vuelva a funcionar? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/07/11, 12:25:10
Array

[xs_avatar]
wilpatas wilpatas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ACER A500 HUAWEI P1 XL
Tu operador: Yoigo
si sabes que aplicaciones se actalizaron di cuales son y si algun forero le a pasado lo mismo con alguna aplicacion ya sabras cual es la que da el problema ó las desinstalas todas y las reinstalas una a una hasta que des con la problematica y nos dices cual es
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 12:41:36
Array

[xs_avatar]
grulla0 grulla0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: motorola atrix/ acer iconia A500
Tu operador: Pepephone
yo estoy igual que tu, pero lo mio es desde que actualice a 3.1, aunque supongo que seria por culpa de alguna aplicacion, ayer me funciono por arte de magia pero al ir a añadir aplicaciones en juegos se volvio a cerrar y ya no vuelve a funcionar, toda una mierda y esto desde que actualice a 3.1 aunque de momento me resisto a resetear buscando que aplicaciones causan esto. si averiguas algo sin hacer el reset ves comentando por favor.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 01:09:33
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Buf, pues me temo que ya no me va a ser posible comprobar cual era la aplicación que fallaba, ya que al poco de postear conseguí hacer el hard reset (mi fallo creo que era que no tenía la orientación correcta del tablet). En cualquier caso, como estoy reinstalando programas, si detecto de nuevo el fallo ya os lo diré. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 00:59:16
Array

[xs_avatar]
Orartre Orartre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Acer Iconia A500
Tu operador: Yoigo
A mi sí que me van pero se me montan unos enlaces directos sobre otros y no me sirven. Creo que me pasa desde el principio igual que cada vez que se actualiza una aplicación desaparece su enlace directo de lasección en la que estaba. Esto es siempre así o hay alguna solución?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 18:47:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /