Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/17, 13:06:19
Array

[xs_avatar]
rexx1 rexx1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por freeman75 Ver Mensaje
De hecho... Las fundas con el agujero me parecen una cutrez imposible de describir con palabras humanas jaja
Totalmente cierto, yo cuando veo un iphone con funda y el agujero para que se vea la manzana me da hasta rabia Y eso que me gustan los iphones
Responder Con Cita

Viejo 22/01/17, 15:29:15
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rexx1 Ver Mensaje
Totalmente cierto, yo cuando veo un iphone con funda y el agujero para que se vea la manzana me da hasta rabia Y eso que me gustan los iphones
Eso es mucho de lo que ha conseguido Apple. Lo que en el mundo del marketing los anglosajones llaman Hype y que yo creo que el equivalente español sería tendencia. Y desde luego que no es siempre algo objetivo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/01/17, 18:30:34
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por hemi_440 Ver Mensaje
Todos los gama alta no valen lo que piden por ellos, eso lo tengo clarísimo.

De todas formas, yo usé un Galaxy S3 durante 4 años. Mi experiencia?:

A los 3-4 meses empezó a ir muuy lento y así se quedó. Bien es cierto que habian dias que iba mejor y otros peor, daba la casualidad de que cuando tenia que ir rápido (estando con amigo y queriendo hacer una foto o lo que fuera) iba aun más lento!!

En parte estoy contento de que me haya durado y yo aguantado 4 años (aun no funcionando la busqueda nativa de wifi y teniendo que recurrir a apps de terceros), pero la experiencia fue bastante mala. El precio en su momento? De unos 500€. NADA barato!!

Así que ahora decidí cogerme el Aifon7 (por probar iOS). Es verdad que me jode ahora en un año saquen otro muy diferente, pero oye, de momento estoy muy contento. ¿Que no vale lo que piden por el? Seguro al 100%. Pero mientras no me de esos problemas que tuve con el S3 ya me conformo. Yo siempre he criticado la poca ram y demás en los aifons, pero la verdad es que va de miedo!! (y solo es el doble que en el S3).El tiempo dirá .

"Es como quien se compra un Mercedes y le sale mal", no echo pestes de Samsung ni mucho menos, pero a mi me salió uno malo y por tanto tardaré en volver a dar mi $$ a la marca.

PD: lo de exquisitez es como cada uno lo siente. Personalmente no me siento más que nadie por tener iphone... Hay que tener en cuenta que es un MALDITO móvil, nada más .

Saludos
Es que comparar un S3 de entonces con un iPhone 7 jejeje va un mundo compi, no me extraña que estés muy feliz
Responder Con Cita
Viejo 22/01/17, 18:35:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Es que comparar un S3 de entonces con un iPhone 7 jejeje va un mundo compi, no me extraña que estés muy feliz
Si comparase un iPhone 4S con un S7 Edge fliparía también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/17, 19:19:29
Array

[xs_avatar]
Fernav Fernav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Puro marketing, que paso a paso, y con la continua llegada de marcas con innovaciones, cede terreno y tienes que cambiar mucho para mejorar. Van en cabeza pero perdiendola
Responder Con Cita
Viejo 22/01/17, 19:31:10
Array

[xs_avatar]
widoasdfg widoasdfg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Claro
Pues no, el mismo diseño, los mismos Marcos pff
Responder Con Cita
Viejo 22/01/17, 22:02:31
Array

[xs_avatar]
javifran javifran no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016

Tengo un iphone 4 y no lo canbio por ningun otro iphone del 4 pa arriba pues pa bajo tampoco pues tengo el 3
Responder Con Cita
Viejo 22/01/17, 22:34:13
Array

[xs_avatar]
neutronic neutronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por freeman75 Ver Mensaje
Y aquí, chicos, se ven las prioridades de un applefan. Los efectos.
Hombre... la mayor crítica que leo a sus detractores es que el diseño estéticamente es igual que el anterior, argumento que tampoco es que sea como para tirar cohetes.

Parece que para muchos la forma de la carcasa o donde se ha colocado un embellecedor fuese mas importante que la calidad de imagen, sonido, duración de batería, potencia, etc.

Resumiendo, que argumentos absurdos, críticas infundadas, fanáticos o cualquier otra cosa que podamos criticar, las podemos encontrar en un lado y en otro. No nos fijemos sólo en un bando porque entonces perdemos la objetividad y con ello la razón.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/17, 23:05:47
Array

[xs_avatar]
hemi_440 hemi_440 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x , Galaxy-SIII
Tu operador: Vodafone
No hombre, ya sé que hay un mundo. El tema está en los dolores de cabeza que me dió un movil bien caro en su momento. De hecho tenía un Samsung Core prime LTE para el curro e iba rapidísimo. El moto G 3a de mi madre igual, de pu** madre.

Y no es por comparar el s3 con aifon, ya que el LG Optimus 2x(2010) me iba de maravilla (aunque lo dejaron tirado sin actualizaciones). Como ha comentado un compañero, que el S3 ha sido el peor móvil que ha tenido.

Lo bueno es que no soy ni fan ni hater de ninguna marca (a día de hoy), así que me encanta probar la tecnología, y si la pruebo cada 4 años "mola" más, ya que el cambio es notable.

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Si comparase un iPhone 4S con un S7 Edge fliparía también.
Pues ya que lo mencionas, con lo que sí comparé el S3 fué con un iphone4s (usado durante 1 dia porque al S3 le dio por no cargar). Y a parte de la pantalla enana, era otro mundo respecto mi S3, muchisimo más fluido en todo. (recalco a mi s3, quizá otros iban mejor).
Responder Con Cita
Viejo 22/01/17, 23:31:16
Array

[xs_avatar]
daweb daweb está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor 7/Lumia 640 XL / iPhone 4 / HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Durante estas últimas semanas hemos leído como se esta criticando internamente a Apple porque ya no busca innovar sino vender, eso esta ocasionando algunas "fugas" dentro de la compañía... como programador o simplemente siendo coherente no puedo ponerme del lado de ni de Android ni de Apple (cada uno tiene sus pros y sus contras) pero parece una buena oportunidad para Apple en este año de dar un golpe sobre la mesa y sacar un producto que sea innovador o bien que Android termine de tomar la delantera... mientras tanto yo seguiré aguantando con mi Honor 7 y un mi macbook del 2008 jejejee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/17, 00:16:26
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nokia XpressMusic 5310
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
A mi tampoco me resulta atractivo y soy usuaria de Apple, el 7 es más de lo mismo, un diseño continuista y poco innovador. Espero que cuando saquen el próximo móvil hayan hecho esa renovación en profundidad que auguran los entendidos. Y un precio más realista tampoco le vendría mal.
...+1
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 02:53:41
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
Para gustos los colores pero vamos, lo mismo se podría decir al contrario, Android puede no ser atractivo para los usuarios de IOS.
Es que s sobreentiende, los usuarios de unos, y los de oro, son como el perro y el gato, están todo el día a la gresca.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 07:24:07
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola g75
Pero ¿cuál es exactamente la diferencia entre un Galaxy S3 y un iPhone 7? Porque creo que los dos entran en la misma definición: dispositivo móvil con capacidades de comunicación, Internet, reproducción de música, vídeo y con posibilidad de instalar aplicaciones, con aproximadamente 12 horas de autonomía. Está claro que el iPhone 7 tendrá mayor resolución de pantalla, pero aparte de eso... yo no veo más diferencias. La CPU también se ha hecho más rápida, pero no significa que el teléfono tenga más funcionalidades, tiene las mismas, solo que requiere mayor CPU para mover esa pantalla de mayor resolución.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 09:02:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Pero ¿cuál es exactamente la diferencia entre un Galaxy S3 y un iPhone 7? Porque creo que los dos entran en la misma definición: dispositivo móvil con capacidades de comunicación, Internet, reproducción de música, vídeo y con posibilidad de instalar aplicaciones, con aproximadamente 12 horas de autonomía. Está claro que el iPhone 7 tendrá mayor resolución de pantalla, pero aparte de eso... yo no veo más diferencias. La CPU también se ha hecho más rápida, pero no significa que el teléfono tenga más funcionalidades, tiene las mismas, solo que requiere mayor CPU para mover esa pantalla de mayor resolución.
Tienen la misma pantalla HD.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 09:33:22
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tienen la misma pantalla HD.
es absurda esa comparacion y lo sabeis, probad un s3 y un iphone 7 , es exactamente lo mismo vamos...lo que hay que leer.

he tenido mas de 50 android, y iphone habre usado el 3, 4s,5,5s,6, y ahora el 7 plus. De android he tenido todos los gama alta.

Mi ultimo telefono fue el s7 edge, no me caso con ninguna marca.

Android ha mejorado tanto que suele superior a Apple en casi todo, salvo en optimizacion.

El iphone 7 me dura por ejemplo en bateria (no llega a 3000 creo) dos dias sin cargar, no hay drenajes de bateria en ningun momento ni sobrecalentamientos, todo va como la seda SIEMPRE. el iphone 7 plus tiene una pantalla cojonuda a pesar de ser full HD, de las mejores que he visto. grandes acabados, resistencia al agua, etc... que la mayoria de los android tienen mejores especificaciones técnicas? y que? no funcionan mejor, y sino AL TIEMPO.

El s7 edge es el mejor android que probé, la verdad, y superior en todo, pero me canse de su politica de actualizaciones y sus drenajes de bateria. el unico android que he visto que vaya siempre bien fue el nexus 6p y su bateria a pesar de ser de 3450 me duraba mucho menos que el iphone 7 plus.

En resumen, android ha mejorado mucho y para mi es mejor que apple, pero el iphone 7 plus sigue siendo un telefonazo como la copa de un pino. Compararlo al nivel de un s3 me parece absurdo,

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/17, 11:04:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
es absurda esa comparacion y lo sabeis, probad un s3 y un iphone 7 , es exactamente lo mismo vamos...lo que hay que leer.

he tenido mas de 50 android, y iphone habre usado el 3, 4s,5,5s,6, y ahora el 7 plus. De android he tenido todos los gama alta.

Mi ultimo telefono fue el s7 edge, no me caso con ninguna marca.

Android ha mejorado tanto que suele superior a Apple en casi todo, salvo en optimizacion.

El iphone 7 me dura por ejemplo en bateria (no llega a 3000 creo) dos dias sin cargar, no hay drenajes de bateria en ningun momento ni sobrecalentamientos, todo va como la seda SIEMPRE. el iphone 7 plus tiene una pantalla cojonuda a pesar de ser full HD, de las mejores que he visto. grandes acabados, resistencia al agua, etc... que la mayoria de los android tienen mejores especificaciones técnicas? y que? no funcionan mejor, y sino AL TIEMPO.

El s7 edge es el mejor android que probé, la verdad, y superior en todo, pero me canse de su politica de actualizaciones y sus drenajes de bateria. el unico android que he visto que vaya siempre bien fue el nexus 6p y su bateria a pesar de ser de 3450 me duraba mucho menos que el iphone 7 plus.

En resumen, android ha mejorado mucho y para mi es mejor que apple, pero el iphone 7 plus sigue siendo un telefonazo como la copa de un pino. Compararlo al nivel de un s3 me parece absurdo,

Saludos!
Se están comparando especificaciones brutas. Y eso se puede hacer sin problema. Los dos son HD y eso es un hecho.
Lo que nadie está diciendo es que el S3 es mejor que el iphone 7.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 11:16:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se están comparando especificaciones brutas. Y eso se puede hacer sin problema. Los dos son HD y eso es un hecho.
Lo que nadie está diciendo es que el S3 es mejor que el iphone 7.
Y ese HD es igual que el HD del iphone en 2017? lo que mucha gente hace (y no digo que seas tu) es comparar especificaciones brutas como si todas fuesen iguales. Ni la RAM, ni el tipo de memoria, ni la pantalla por mucho que sea HD, son iguales a un movil de hace años. Al decir "tienen la misma pantalla HD" llevas a confusion, como mucho podrias decir "tienen la misma resolucion".
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 11:23:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Y ese HD es igual que el HD del iphone en 2017? lo que mucha gente hace (y no digo que seas tu) es comparar especificaciones brutas como si todas fuesen iguales. Ni la RAM, ni el tipo de memoria, ni la pantalla por mucho que sea HD, son iguales a un movil de hace años. Al decir "tienen la misma pantalla HD" llevas a confusion, como mucho podrias decir "tienen la misma resolucion".
Es que el término HD hace referencia EXCLUSIVAMENTE a la resolución... El que se "confunda", sobre todo en un foro de tecnología móvil como este, es porque quiere.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 11:30:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que el término HD hace referencia EXCLUSIVAMENTE a la resolución... El que se "confunda", sobre todo en un foro de tecnología móvil como este, es porque quiere.
Yo lo decía por tu frase, nada mas. Creo sí puede llevar a confusion. De todas formas no soy un acérrimo defensor de Apple y sus iphone, solo creo que comparando muchas veces el hardware con otros Android se pierde un poco el sentido. Las especificaciones en Android importan y mucho, pero en IOS es otra historia, no juega en esa guerra.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/17, 12:19:39
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo en que no merece la pena cambiarse de Android a Apple. El problema que creo que tiene Apple es que ofrece muy pocas opciones. Saca uno o dos modelos nada más y si no te gustan pues ya no tienes más alternativas. A mí por ejemplo siempre me disgusta la batería. Mi teléfono Android es muy poco potente, tiene 5000 mAh y dura una semana sin cargar. Un iPhone 7 plus es ultra potente, no debe llegar a los 3000 mAh, conclusión: si aguanta 24 horas sin cargar ya es un milagro divino. Y no tienes otra alternativa porque no sacan más modelos.

Cuanta ignorancia, es posiblemente el Iphone 7 Plus, el terminal con más autonomia de toda la gama alta... Y ademas, con diferencia.

A mi perfecto que los talibanes de Android no se pasen a Ios, los iphone ya son suficientemente caros, no me quiero ni imaginar lo que costarían si todo el mundo quisiese comprarse uno... mejor quedaros con vuestros android

P.D. Esto os los dice uno que lleva con Android desde la Magic hasta hacer un par de meses, con un S7 edge.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 06:12:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /