|
||
|
|
||||
|
||||
|
es que yo no entiendo ni un pimiento sobre tecnología, si no te importa ser más explícito por favor para que lo entienda te lo agradeceré! Última edición por MeizuM2Note Día 21/01/17 a las 12:14:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es File Explorer he ido a data y dentro de ella esta vacio :S
|
|
|
||||
|
||||
|
me he equivocado era al reveshttp://cloud.tapatalk.com/s/58836f68...1-15210521.mp4
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que es este archivo mp3 no se abre ni se ve el video...
Última edición por MeizuM2Note Día 21/01/17 a las 15:51:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no puede ser lo he cargado el móvil a las 9:00 de la mañana y a las 11 ya estaba cargado y ahora tengo 68%
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ve chicos era un screenrecord
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-505975.html Esta en data/system,seguid el tuto. Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
añado, lo uso "mucho" para navegar y navegar por creo que otros les dura más porque usan solo WhatsApp o así, pero no es excusa, la batería me tendría que aguantar igual como es debido, tengo un amigo y le preguntado cuanto tiene de batería hace 1 hora y me ha dicho 90% y eso que lo ha cargado esta noche ![]() ![]() ![]()
Última edición por MeizuM2Note Día 21/01/17 a las 20:53:20. |
|
|
||||
|
||||
|
rodrimx, me ayudas por favor compañero?
|
|
|
||||
|
||||
|
???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 años o los tiene que hacer no recuerdo bien. No, nunca he puesto una custom rom en este movil, tampoco creo que haría milagros con la batería... de todas maneras no se instalar una rom, lo que veo super difícil, de echo en mi anterior móvil me lo tuvo que hacer un compañero de aquí a través de team viewer y el me hacía las cosas en el ordenador, eso lo tiene que hacer alguien que entienda y sepa lo que hace si no te puedes cargar el móvil
añado, lo uso "mucho" para navegar y navegar por creo que otros les dura más porque usan solo WhatsApp o así, pero no es excusa, la batería me tendría que aguantar igual como es debido, tengo un amigo y le preguntado cuanto tiene de batería hace 1 hora y me ha dicho 90% y eso que lo ha cargado esta noche ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le he preguntado a una chica del trabajo sobre la batería si las aplicaciones hacen bajar la batería y me ha contestado que no, que ocupa memoria, pero no afecta a la batería. Es que le he dicho que quería restablecer de fabrica el móvil para que me dure más la batería y me ha dicho que no, que son los videojuegos que gastan batería...
yo lo uso para navegar, WhatsApp, Facebook messenger, YouTube y poco más y veo como 1% vaja rápido, osea baja rápido la batería... con solo eso, no se si es normal... PD.: ya que soy pesado de los cajones sobre lo mismo, pero que quieres que le haga soy así. Saludos! Última edición por MeizuM2Note Día 24/01/17 a las 18:30:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he preguntado a una chica del trabajo sobre la batería si las aplicaciones hacen bajar la batería y me ha contestado que no, que ocupa memoria, pero no afecta a la batería. Es que le he dicho que quería restablecer de fabrica el móvil para que me dure más la batería y me ha dicho que no, que son los videojuegos que gastan batería...
yo lo uso para navegar, WhatsApp, Facebook messenger, YouTube y poco más y veo como 1% vaja rápido, osea baja rápido la batería... con solo eso, no se si es normal... PD.: ya que soy pesado de los cajones sobre lo mismo, pero que quieres que le haga soy así. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar muchas aplicacionea (digamos 22 apps) hace bajar mas la bateria? y por tanto dure poco la bateria? o no tiene por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende que aplicaciones sean cuanto consuman si siguen ejecutadas en segundo plano si gastará más batería, si no esta en uso creo que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
dependerá de la aplicación, si son de las que no hacen nada cuando se cierran, no afectan a la batería, si son de las que se quedan monitorizando algo, sí afectará a la batería, puede ser poco o mucho, depende de la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
No si la capa de la marca incluye inicio automático. Si desactivas el inicio automático puedes tener 200 y sin ningún problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tunein radio, peggo, fildo (que son de musica estas ultimas) y 8 juegos y mas apps que tengo.instaladas,pero creoque una quR gasta bateria es screen time (para saber el uso que le doy al.movil, para eso sirve la app) o facebook Última edición por MeizuM2Note Día 19/02/17 a las 18:21:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||