|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De batería va mejor que las stock liteadas.
Otra cosa que no me aparece desde que actualize es que antes las notificaciones se agrupaban automáticamente en la cotidiana de notificaciones por sistema,... Y ahora me salen todas. Y en ajustes notificaciones no hay ninguna opción. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias te debo un par de cañas y a infernoMp también! Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Última edición por angekcc Día 22/01/17 a las 15:27:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado a Shinto me estaba haciendo cosas raras el móvil. No abría aplicaciones, gps, iba lento... Ya comentaré!
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevaba antes y me iba bien.
Acabo de ponerlo! Prueba se tarda nada en ponerlo. Sino vuelta al mismo! Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que el gps vuelve a funcionar como es debido. No se si por la instalación de nuevo de la rom o por el kernel shinto!
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo zip solución galería. Probado y funciona perfectamente. Directamente desde recovery flashear el zip y listo. Buen día a todos
https://drive.google.com/file/d/0ByM...w?usp=drivesdk Edito: el antiguo zip daba un fallo al intentar autoajustar una imagen Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk Última edición por Oskarubio1 Día 22/01/17 a las 17:59:23. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Oskarubio1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo zip solución galería. Probado y funciona perfectamente. Directamente desde recovery flashear el zip y listo. Buen día a todos
https://drive.google.com/file/d/0ByM...w?usp=drivesdk Edito: el antiguo zip daba un fallo al intentar autoajustar una imagen Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Este zip es para la solución de las fotos en blanco ? Yo opte por instalar la galería del note5 y perfecto pero si este zip arregla la galería en blanco estaría bien...como podria poner de nuevo la galería del note7 que trae por defecto la rom? Reinstalando la rom? Como seria la manera correcta para instalarla dejando todo igual excepto la galería?
Muchas gracias. Un saludo. ![]() No es la que lleva la ROM arreglada. Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Éste nuevo zip arregla el problema de la foto además de que es más parecida a la galería del note 7. Sólo tienes que descargar el zip y flhasear directamente del recovery. Nada más Si os daba el fallo de la galería en blanco. Haced éste zip. Es mejor que el anterior. Sólo os llevará 2 minutos y vereis la diferencia. Un saludo Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk Última edición por Oskarubio1 Día 22/01/17 a las 21:57:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Oskarubio1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con GPS, restaurado BL y modem de la captura adjunta y solucionado las desconexiones continuas...
![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entiendo que lo solucionaste?
Yo llevo el kernel Iss 3.8 y no tengo ningún problema con el gps. ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk Última edición por Oskarubio1 Día 22/01/17 a las 23:27:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tiene que ver con la combinación de BL y modem, no con el kernel.... Tu llevas la misma combinación que he puesto... Creo que ahí está la clave... Jufegoco ya comento lo mismo....
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Desde que puse esta romm no me pilla 4g. En mi anterior room lo cogia sin problema. Sabeis a q puede ser debido? Ya he revisado apns y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que en conexiones---> redes moviles---->Modo de red .... tengas seleccionado LTE/3G/2G (conexion automatica).... LTE=4G
|
|
||||
|
||||
|
Si esta en automático
|