|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio parece ser que también ha llegado a Francia, voy a jubilar mi xperia z2 por este xiaomi mi5s 4/128 grey, esperemos que todo salga bien!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en este foro, antes que hacer una consulta quiero felicitar y agradecer a toda la gente que participa en esto.
Estoy interesado en un mi5s y a pesar de leer un poco el foro no me entero mucho; queria saber que es lo que tengo que hacer al telefono una vez recibido. No se si tengo que instalar algo o si ya viene listo para usar y tambien saber si hay que actualizarlo con el tiempo o lo hace automaticament. un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en este foro, antes que hacer una consulta quiero felicitar y agradecer a toda la gente que participa en esto.
Estoy interesado en un mi5s y a pesar de leer un poco el foro no me entero mucho; queria saber que es lo que tengo que hacer al telefono una vez recibido. No se si tengo que instalar algo o si ya viene listo para usar y tambien saber si hay que actualizarlo con el tiempo o lo hace automaticament. un saludo y muchas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
In extremis antes de las vacaciones chinas...Solicitado uno 3/64Gb Gray!
Consultado stock esta mañana. Os copio la respuesta para los indecisos como yo: Here is the stock info for the mi5s for today (23/1/2017): MI5S 32G gold instock MI5S 64G silver Grey and gold instock MI5S 128G silver gold pink and Grey instock we will have holiday from 25th, Jan, 24th Jan is last day for shipping, so if you want to ship before china new year holiday you need to place order today, we will ship it before 24hours Esperando a que llegue, pero agradecer a Hekatombe su gestion. Asi de facil, da gusto |
|
|
||||
|
||||
|
In extremis antes de las vacaciones chinas...Solicitado uno 3/64Gb Gray!
Consultado stock esta mañana. Os copio la respuesta para los indecisos como yo: Here is the stock info for the mi5s for today (23/1/2017): MI5S 32G gold instock MI5S 64G silver Grey and gold instock MI5S 128G silver gold pink and Grey instock we will have holiday from 25th, Jan, 24th Jan is last day for shipping, so if you want to ship before china new year holiday you need to place order today, we will ship it before 24hours Esperando a que llegue, pero agradecer a Hekatombe su gestion. Asi de facil, da gusto ![]() Enhorabuena por la compra y a ver si lo disfrutas pronto socio! |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no había prisa...Pero si no iba a estar un par de semanas dándole vueltas de forma absurda... Gracias a ti!
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede mirar el track en la página de Spemall? porque a mí no me aparece nada.
Lo miro en las demás pero desde que llegó a Francia, el 19, ya no tengo más pistas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! gracias por este foro y por la información que dais, me he unido a la compra de un mi5s, ahora deseando que llegue, lo pedi el 19 bajo la presión de que el 20 se iban de fiesta, menos mal que han tardado un poco más y está mañana me han mandado un correo diciendome que está en marcha, así que deseando que llegue. Ya os ire informando y consultando dudas que seguro me salen un montón.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí lo último que me pone es:
lunes 23/01/2017 10:28 HUB CHILLY MAZARIN CHRONOPOST Expedicion en transito sábado 21/01/2017 11:40 ROISSY AEROPORT CHRONOPOST Expedicion en transito Se hace larga la espera, pero desde luego vale la pena, hoy en una tienda que vendía xiaomi aquí en Murcia, vendían un Mi5 (no mi5s) con 2 años de garantía y demás por 550€!!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí lo último que me pone es:
lunes 23/01/2017 10:28HUB CHILLY MAZARIN CHRONOPOST Expedicion en transito sábado 21/01/2017 11:40ROISSY AEROPORT CHRONOPOST Expedicion en transito Se hace larga la espera, pero desde luego vale la pena, hoy en una tienda que vendía xiaomi aquí en Murcia, vendían un Mi5 (no mi5s) con 2 años de garantía y demás por 550€!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Salió el 10 y aun no llegó a Francia, por SF airmail Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|