|
||
|
|
||||
|
||||
|
Osasuna
|
|
|
||||
|
||||
|
Osborne
|
|
|
||||
|
||||
|
Otg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo que tienes una confusión en las reglas del juego, pues se toma es la última sílaba de la palabra, en el caso anterior do-ra-dos, en este ahora ne-cio.
Tu palabra debería empezar por "cío" Seguiré con la última letra de tu palabra, pues no hay de otra: Grato.....
Última edición por efetiorico Día 22/01/17 a las 11:41:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todoterreno
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo que tienes una confusión en las reglas del juego, pues se toma es la última sílaba de la palabra, en el caso anterior do-ra-dos, en este ahora ne-cio.
Tu palabra debería empezar por "cío" Seguiré con la última letra de tu palabra, pues no hay de otra: Grato..... ![]() ![]() Saludos. Trosas
|
||||
|
||||
|
Hola @chucky6600, si, efectivamente dice así. "El primer jugador dice una palabra cualquiera y el siguiente debe decir una palabra que comience con la última sílaba o letra de la palabra anterior."
Pero yo asumí, o por lo menos pensé, que se refería al hecho de que si no había palabras que comenzarán por esa última sílaba, se podía usar las ultimas letras de la palabra. De todas maneras gracias por la aclaración... Sigo con. Dosmil...