|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! No deja buscar actualizaciones!
Hola. Veréis mi novia le ha llegado el movil esta semana. Es de una tienda que trabaja con FNAC, por lo que se supone que es fiable en teoría. La tienda se llama Casademi.
El caso es que cuando le damos a buscar actualizaciones de Miui sale un mensaje diciendo que no estamos conectados por wifi y que nos conectemos. Obviamente sí estamos conectados. Lo hemos probado con distintos Wifis y no funciona. Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá una rom falsa mira en ajustes información de teléfono y versión de miui si acaba en 2 ceros es falsa
|
|
||||
|
||||
|
No solo las que acaban en dos ceros son las falsas, puede llevar cualquier numeracion siendo falsa, aqui hubo de todo tipo.
Mixelinho, si quieres que te ayuden vas a tener que decir que ROm tiene instalada, que version del Note 3 pro teneis (special edition o la version china) y de si le habeis cambiado alguna configuracion como puede ser el recovery o hacerse root. Cuanta mas informacion des, es mejor. Última edición por uxiopd Día 19/01/17 a las 11:47:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un REDMI NOTE 3 PRO
Versión de Android: 5.1.1 LMY47V Android security patch: 2016-08-01 MIUI versión: MIUI 8.0 | Stable 8.0.1.0(LHOCNDG) Baseband version: -8976_GEN_PACK-a.6 0150.2.63218.1 Esos son los datos que os puedo dar porque no lo tengo a mano (es de mi novia) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale ese mensaje de vez en cuando, pero tarde o temprano actualiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me refiero a que version del Note 3 pro, me refiero a si es el special edition tambien llamado kate con banda 800 mhz o la version china tambien llamado kenzo, hay dos versiones del mismo modelo con procesador qualcomm y si necesitas instalar manualmente una rom, se necesita saber eso porque hay que tener mucho cuidado al no ser compatibles sus roms entre el otro modelo, una equivocacion asi puedes brickearlo.
En principio lo que puedes hacer es irte a ajustes y ver si tienes las opciones de desarrollo activadas, si la tienes activada te vas a las ultimas opciones donde pone optimizacion miui y verifica que esa opcion está activada, porque normalmente es la causante de que no salten las actualizaciones automaticas. Aunque lo mejor es hacer siempre instalaciones limpias, y es ahi cuando se necesita saber la version exacta de tu note 3 pro, yo nunca aconsejo hacerlo por las automaticas, y si se hacen, hacer un reseteo de fabrica. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un REDMI NOTE 3 PRO
Versión de Android: 5.1.1 LMY47V Android security patch: 2016-08-01 MIUI versión: MIUI 8.0 | Stable 8.0.1.0(LHOCNDG) Baseband version: -8976_GEN_PACK-a.6 0150.2.63218.1 Esos son los datos que os puedo dar porque no lo tengo a mano (es de mi novia) ![]() Un saludo! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que cosas estas diciendo? Xiaomi no quito nada, sigue la 8.1.1.0 como la ultima oficial.
Si nos ponemos a hablar de que roms son las que van mal segun lo que cuenta cada uno, entonces estan mal todas, desde la primera que hicieron para este movil, aqui todo el mundo se ha quejado de cada una de ellas como tambien hubo gente que le han ido de maravilla. Las malas actualizaciones son las que se suelen hacer por ota, y el cambio de android 5 al 6 haciendolo por ota son las que mas fallos han dado, esa actualizacion 8.1.4.0 es para zona asiatica, no se sabe ni lo que se arregla, son 6 megas y eso no da para arreglar nada pero los que han actualizado por ota les ha ido algo mejor, algo que no sucede ni le hace falta a quienes lo hayan hecho de manera limpia. Yo llevo la 8.1.1.0 y a mi me va muy bien, pero no se, igual soy el unico loco que lo piensa. Última edición por uxiopd Día 21/01/17 a las 01:05:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me refiero a que version del Note 3 pro, me refiero a si es el special edition tambien llamado kate con banda 800 mhz o la version china tambien llamado kenzo, hay dos versiones del mismo modelo con procesador qualcomm y si necesitas instalar manualmente una rom, se necesita saber eso porque hay que tener mucho cuidado al no ser compatibles sus roms entre el otro modelo, una equivocacion asi puedes brickearlo.
En principio lo que puedes hacer es irte a ajustes y ver si tienes las opciones de desarrollo activadas, si la tienes activada te vas a las ultimas opciones donde pone optimizacion miui y verifica que esa opcion está activada, porque normalmente es la causante de que no salten las actualizaciones automaticas. Aunque lo mejor es hacer siempre instalaciones limpias, y es ahi cuando se necesita saber la version exacta de tu note 3 pro, yo nunca aconsejo hacerlo por las automaticas, y si se hacen, hacer un reseteo de fabrica. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el foro, que para algo está. Sobre todo para los novatos en xiaomis os viene de maravilla leeros los temas mas importantes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233687 Pero identificarlo solo te va a servir si necesitas instalar manualmente tu ROM. Y lo primero que debes hacer cuando hay problemas de no actualizaciones, es ir a la instruccion que te deje antes arriba, ver si tienes activada la optimizacion miui dentro de las opciones de desarrollo. Si ya lo tenias activado y no te actualiza, es que algo debe haber mal en tu rom y te tocará instalar la version 8.1.1.0 que lleva el android 6 manualmente Última edición por uxiopd Día 22/01/17 a las 15:18:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||