|
|
Cita:
http://rapidshare.com/files/19857856...Fixed.zip.html ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
ayuda !!!!
Soy lucas y tengo un htc touch y quiciera saber como hacer funcionar un gps en mi pda.... Si me recomiendan alguno.... Tengo insatalado el google nav y me dice que no llega a hacer enlace con los satelites.... Me podrian dar un resumen de como hacer que funcione bien ???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Teclado
Sigo trasteando con la ROM.De momento,me quedo con ella.Me va rápida y establa,y eso que le metí un montón de programitas,je.
Me gusta el teclado que viene por defecto.Me apaño muy bien,con las letras en grande,usando el QWERTY completo.Sólo hay una pega.Me gusta escribir con tildes,y desde aquí el acceso es muy lento.¿se podría cambiar la configuración de las teclas,para que al dar,por ejemplo,a la tecla de activación de los números, se pudieran sustituir alguno de los símbolos que hay que no utilizo por las á,é,í,ó,ú?Me imagino que habrá que modificar algún archivo de texto de windows tipo sym.¿sabéis cómo se hace?Me serviría mucho.Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Makeveral, no tendras por ahi el splash original, no?
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Wenas, me a surgido algo... estube instalando un tema y este me a desactivado automaticamente el tener el mismo fondo en todas las tabs. Como puedo activarlo de nuevo?
Saludos y Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otra cosilla, antes usaba esta ROM y tenia la opcion de ordenar las pestañas del Flou y el de Bolsa, esta no lo lleva no? o si?
Una captura para ver a lo que me refiero. PD: En una siguiente version, podrias hacer una carpeta, que se llame Mensajeria y poner alli el Messenger y el Fring?? Ya se que lo puedo hacer yo, pero no se como se pone una carpeta con un icono guapo tal como esta en esta ROM. Saludos!! Última edición por josekast Día 16/02/09 a las 13:13:06 ![]() ![]() |
|
|||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, me a funcionado perfecto, tansolo habia modificado el glassclock y un slide. pero al parecer me cambio la configuracion del fondo. Muchas Gracias de nuevo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Makeveral conseguiste solucionar lo del icono de la bateria? para que no se kede el del enchufe si lo enchufas un momentito y vuelva a aparecer la bateria...Es que tengo el Arielbattery 2 puesto pero prefiero el que viene si funciona bien
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No...eso no es solo es para los iconos originales si lo haces en estos lokea y te pone mal el tanto por ciento de la bateria...ya se lo comente y fue lo q me contesto ahá! pero gracasi de todas formas tiuuu.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo, que con la v1.1 no me pasaba (creo). Tengo todo lo recomendado, lo unico que cambie fue el hardspl del 1.24 a la 1.93 antes de flashearla con la v2.03. Os pasa a vosotros tb ? Un saludo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Prueba a cambiar esta clave del registro.. pero comprueba que la alarma sigue funcionando no vaya a ser que mañana no te levantes ![]() [HKCU\Software\ageye\g-alarm] "MidnightWakeUp"=False si quieres trastear mas e visto que lo del fix de arreglar bug de windows time cambia estas claves: HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Contro l\Power\Timeouts\ACResumingSuspendTimeout HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Contro l\Power\Timeouts\BattResumingSuspendTimeout a 120 cuando por defecto es 15 Última edición por Makeveral Día 16/02/09 a las 20:17:54 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tu puedes cambiar el programa para que te abra lo que quieras, indicandolo en esta linea, por lo que, por ejemplo, no usas emails, en la carpeta AAP_0, puedes decirle que en lugar de abrirte el programa de emails, te abra cualquier otra aplicación. Para cambiar el nombre e icono en la ActionScreen, puedes editar el los archivos de imagen con, por ejemplo, el Photoshop. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo me di cuenta a raiz de que no tengo la funda ya He buscao un poco y si que tienes razon, es ese comando el causante. He probado a cambiarlo a False, poner la hora a las 23.59, la alarma a las 00.01 y efectivamente ya no se despierta solo. La alarma funciona correctamente tambien. La cosa es si te la puedes jugar alguna vez a que no suene y te kedes un rato mas mimiendo... ![]() ![]() Respecto al activesync, que se autoejecute y no se cierre al presionar la X, es debido también al g-alarm? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:15:39 (GMT +2)