Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 16/02/09, 01:42:09
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Makeveral ,muchas gracias por esta estupenda ROM .

¿Pero podrías hacer el favor de subirla a otro servidor de descarga? , lo estoy intentando descargar de este servidor de Mediafire , y No me llega a completar la descarga y me da Error al descomprimirlo.

Por favor subela a otro Servidor de Descarga.

Gracias excelente trabajo . Un Saludo
ya esta aqui lo tienes:
http://rapidshare.com/files/19857856...Fixed.zip.html

Viejo 16/02/09, 03:21:45
ximanid ximanid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ayuda !!!!

Soy lucas y tengo un htc touch y quiciera saber como hacer funcionar un gps en mi pda.... Si me recomiendan alguno.... Tengo insatalado el google nav y me dice que no llega a hacer enlace con los satelites.... Me podrian dar un resumen de como hacer que funcione bien ???
Viejo 16/02/09, 08:38:01
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Teclado

Sigo trasteando con la ROM.De momento,me quedo con ella.Me va rápida y establa,y eso que le metí un montón de programitas,je.
Me gusta el teclado que viene por defecto.Me apaño muy bien,con las letras en grande,usando el QWERTY completo.Sólo hay una pega.Me gusta escribir con tildes,y desde aquí el acceso es muy lento.¿se podría cambiar la configuración de las teclas,para que al dar,por ejemplo,a la tecla de activación de los números, se pudieran sustituir alguno de los símbolos que hay que no utilizo por las á,é,í,ó,ú?Me imagino que habrá que modificar algún archivo de texto de windows tipo sym.¿sabéis cómo se hace?Me serviría mucho.Gracias.
Viejo 16/02/09, 11:33:11
josekast josekast no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Jazztel
Makeveral, no tendras por ahi el splash original, no?
Cita:
Original wm6 welcomehead.192.png
Encontrado este, pero no se si las dimensiones son las correctas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg welcomehead.96.jpg (7.7 KB, 438 visitas)
Viejo 16/02/09, 13:07:27
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: RevolutioN 3D v1.5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Wenas, me a surgido algo... estube instalando un tema y este me a desactivado automaticamente el tener el mismo fondo en todas las tabs. Como puedo activarlo de nuevo?

Saludos y Gracias
Viejo 16/02/09, 13:09:24
Miembro del foro

Otra cosilla, antes usaba esta ROM y tenia la opcion de ordenar las pestañas del Flou y el de Bolsa, esta no lo lleva no? o si?
Una captura para ver a lo que me refiero.

PD: En una siguiente version, podrias hacer una carpeta, que se llame Mensajeria y poner alli el Messenger y el Fring?? Ya se que lo puedo hacer yo, pero no se como se pone una carpeta con un icono guapo tal como esta en esta ROM.

Saludos!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bolsa.jpg (20.5 KB, 420 visitas)

Última edición por josekast Día 16/02/09 a las 13:13:06
Viejo 16/02/09, 13:38:32
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por ximanid Ver Mensaje
Soy lucas y tengo un htc touch y quiciera saber como hacer funcionar un gps en mi pda.... Si me recomiendan alguno.... Tengo insatalado el google nav y me dice que no llega a hacer enlace con los satelites.... Me podrian dar un resumen de como hacer que funcione bien ???
Esto es una ROM para la htc diamond.. xd

Cita:
Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Sigo trasteando con la ROM.De momento,me quedo con ella.Me va rápida y establa,y eso que le metí un montón de programitas,je.
Me gusta el teclado que viene por defecto.Me apaño muy bien,con las letras en grande,usando el QWERTY completo.Sólo hay una pega.Me gusta escribir con tildes,y desde aquí el acceso es muy lento.¿se podría cambiar la configuración de las teclas,para que al dar,por ejemplo,a la tecla de activación de los números, se pudieran sustituir alguno de los símbolos que hay que no utilizo por las á,é,í,ó,ú?Me imagino que habrá que modificar algún archivo de texto de windows tipo sym.¿sabéis cómo se hace?Me serviría mucho.Gracias.
pues ahora mismo nose si se puede hacer... me lo apunto y cuando tenga un rato libre me lo miro!

Cita:
Originalmente Escrito por josekast Ver Mensaje
Makeveral, no tendras por ahi el splash original, no?
Encontrado este, pero no se si las dimensiones son las correctas.
te lo adjunto al post, creo que es el que has peusto tu.

Cita:
Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Wenas, me a surgido algo... estube instalando un tema y este me a desactivado automaticamente el tener el mismo fondo en todas las tabs. Como puedo activarlo de nuevo?

Saludos y Gracias
te adjunto el .cab de mun_rus aunque muchos temas no funcionan con lo de tener el mismo fondo en todas las tabs (por ejemplo no puedes tener un reloj analogico y el mismo fondo en todas las tabs ya que usan el mismo fichero)

Cita:
Otra cosilla, antes usaba esta ROM y tenia la opcion de ordenar las pestañas del Flou y el de Bolsa, esta no lo lleva no? o si?
Una captura para ver a lo que me refiero.

PD: En una siguiente version, podrias hacer una carpeta, que se llame Mensajeria y poner alli el Messenger y el Fring?? Ya se que lo puedo hacer yo, pero no se como se pone una carpeta con un icono guapo tal como esta en esta ROM.

Saludos!!
Lo de la bolsa y tal es el manila HD en la ROM hay el manila normal. Lo de la carpeta de mensajeria me lo anoto alomejor no ponerlo por defecto pero dejar la ocpion de crear la carpeta con un icono.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg welcomehead.192.jpg (6.9 KB, 410 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab mUn BackGroundMode.cab (115.5 KB, 8 visitas)
Viejo 16/02/09, 13:41:14
Miembro del foro

OK, gracias.
Viejo 16/02/09, 13:51:36
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: RevolutioN 3D v1.5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje

te adjunto el .cab de mun_rus aunque muchos temas no funcionan con lo de tener el mismo fondo en todas las tabs (por ejemplo no puedes tener un reloj analogico y el mismo fondo en todas las tabs ya que usan el mismo fichero)
Hola, me a funcionado perfecto, tansolo habia modificado el glassclock y un slide. pero al parecer me cambio la configuracion del fondo. Muchas Gracias de nuevo
Viejo 16/02/09, 16:00:51
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por increbe
pues ahora mismo nose si se puede hacer... me lo apunto y cuando tenga un rato libre me lo miro!
Pues muchas gracias,porque me vendría fenomenal.Esperaré entonces a que tengas un ratito.Seguro que hay a más usuarios de esta ROM y/o teclado que le puede interesar el hecho de poder poner tildes,¿no?
Viejo 16/02/09, 16:43:17
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Makeveral conseguiste solucionar lo del icono de la bateria? para que no se kede el del enchufe si lo enchufas un momentito y vuelva a aparecer la bateria...Es que tengo el Arielbattery 2 puesto pero prefiero el que viene si funciona bien Gracias por todo lo q haces
Viejo 16/02/09, 17:17:38
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
Makeveral conseguiste solucionar lo del icono de la bateria? para que no se kede el del enchufe si lo enchufas un momentito y vuelva a aparecer la bateria...Es que tengo el Arielbattery 2 puesto pero prefiero el que viene si funciona bien Gracias por todo lo q haces
Prueba en modificar esto en el registo, ya lo comento.
Cita:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\security\ResOver\Bitmaps]
"BatteryIconLevels"=dword:00000015(hex)(21decimal)
Viejo 16/02/09, 17:40:30
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Cita:
Prueba en modificar esto en el registo, ya lo comento.
No...eso no es solo es para los iconos originales si lo haces en estos lokea y te pone mal el tanto por ciento de la bateria...ya se lo comente y fue lo q me contesto ahá! pero gracasi de todas formas tiuuu.
Viejo 16/02/09, 18:16:56
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
esque no me he encontrado nunca con este problema... nose que diferencia puede haber entre tu diamond y la mia... quiza la radio? yo tengo la recomendada que he puesto en el 1 post o a lo mejor algun programa?.
Viejo 16/02/09, 19:36:38
Jarrish Jarrish no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Cita:
Originalmente Escrito por Jarrish Ver Mensaje
Hola, yo tb toy muy contento con esta rom felicidades

He observado un par de cosas que a ver si os pasan tb...

1- El activesync se autocarga despues del softreset y tampoco se cierra al presionar X, lo que todavia no he probado es si se autocierra despues de desconectarlo del usb

2- Cuando va a cambiar el dia (23:59) se enciende sola la pantalla como si pulsaramos nosotros el power, y el solo se apaga.

Por lo demas todo de pm.

Un saludo!
Me autocito... He comprobado ke al desconectarla del usb tambien se keda el activesync rulando en segundo plano...

Creo, que con la v1.1 no me pasaba (creo).

Tengo todo lo recomendado, lo unico que cambie fue el hardspl del 1.24 a la 1.93 antes de flashearla con la v2.03.

Os pasa a vosotros tb ?

Un saludo
Viejo 16/02/09, 20:04:15
Cocinero y Programador

Cita:
Me autocito... He comprobado ke al desconectarla del usb tambien se keda el activesync rulando en segundo plano...

Creo, que con la v1.1 no me pasaba (creo).

Tengo todo lo recomendado, lo unico que cambie fue el hardspl del 1.24 a la 1.93 antes de flashearla con la v2.03.

Os pasa a vosotros tb ?

Un saludo
usas el g-alarm?
Viejo 16/02/09, 20:07:09
Miembro del foro

Posi, tiene que ver algo con el "Arreglar bug windows time" ? , lo tengo activo o simplemente por el programa en si?

Salu2
Viejo 16/02/09, 20:15:04
Cocinero y Programador

Cita:
Posi, tiene que ver algo con el "Arreglar bug windows time" ? , lo tengo activo o simplemente por el programa en si?

Salu2
hace tiempo lei que a las 00:00 el windows monta la cola con todas las notificaciones y por lo tanto activa el movil a esa hora. El tiempo por defecto que tiene windows para hacer ese proceso es de 15 segundos pero si tienes muchas alarmas y ese tiempo no es suficiente entonces el movil se apagava y la alarma no sonaba.. Lo de arreglar el bug de windows time aumenta esos segundos a nose cuanto y probablemente por eso notes que se enciende (yo nunca e visto que se encendiera el mio pero alomejor no me he dado cuenta)

Prueba a cambiar esta clave del registro.. pero comprueba que la alarma sigue funcionando no vaya a ser que mañana no te levantes

[HKCU\Software\ageye\g-alarm]
"MidnightWakeUp"=False

si quieres trastear mas e visto que lo del fix de arreglar bug de windows time cambia estas claves:
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Contro l\Power\Timeouts\ACResumingSuspendTimeout
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Contro l\Power\Timeouts\BattResumingSuspendTimeout

a 120 cuando por defecto es 15

Última edición por Makeveral Día 16/02/09 a las 20:17:54
Viejo 16/02/09, 20:17:56
TACalon TACalon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD
Cita:
Originalmente Escrito por rocafi Ver Mensaje
pero como entro.lo he probado con editor reg. pero al llegar a la carpeta no se como abrirla para poder mirar como manipularla
No se a que te refieres. Al abrir la carpeta, te aparecen 9 capetas con el nombre APP_X (de 0 a 8). Dentro de cada carpeta tienes las claves del registro que acción cada uno de los programas. Por ejemplo, abriendo la carpeta AAP_8, en el registro PATH, te indica que va a Windows\ToggleBTh.exe para activar el BT. Cuando encontremos como activa que el BT sea visible, iremos a este punto y lo redirigiremos aquí.

Tu puedes cambiar el programa para que te abra lo que quieras, indicandolo en esta linea, por lo que, por ejemplo, no usas emails, en la carpeta AAP_0, puedes decirle que en lugar de abrirte el programa de emails, te abra cualquier otra aplicación. Para cambiar el nombre e icono en la ActionScreen, puedes editar el los archivos de imagen con, por ejemplo, el Photoshop.

Viejo 16/02/09, 20:41:21
Miembro del foro

Cita:
hace tiempo lei que a las 00:00 el windows monta la cola con todas las notificaciones y por lo tanto activa el movil a esa hora. El tiempo por defecto que tiene windows para hacer ese proceso es de 15 segundos pero si tienes muchas alarmas y ese tiempo no es suficiente entonces el movil se apagava y la alarma no sonaba.. Lo de arreglar el bug de windows time aumenta esos segundos a nose cuanto y probablemente por eso notes que se enciende (yo nunca e visto que se encendiera el mio pero alomejor no me he dado cuenta)

Prueba a cambiar esta clave del registro.. pero comprueba que la alarma sigue funcionando no vaya a ser que mañana no te levantes

[HKCU\Software\ageye\g-alarm]
"MidnightWakeUp"=False

si quieres trastear mas e visto que lo del fix de arreglar bug de windows time cambia estas claves:
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Contro l\Power\Timeouts\ACResumingSuspendTimeout
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Contro l\Power\Timeouts\BattResumingSuspendTimeout

a 120 cuando por defecto es 15
Gracias por ese pedazo soporte

Yo me di cuenta a raiz de que no tengo la funda ya
He buscao un poco y si que tienes razon, es ese comando el causante.
He probado a cambiarlo a False, poner la hora a las 23.59, la alarma a las 00.01 y efectivamente ya no se despierta solo. La alarma funciona correctamente tambien.
La cosa es si te la puedes jugar alguna vez a que no suene y te kedes un rato mas mimiendo... hare de conejillo de indias
Respecto al activesync, que se autoejecute y no se cierre al presionar la X, es debido también al g-alarm?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes