|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta tengo el XT1641 retmx dual sim, 2Gb de ram, y 32 de almacenamiento con bootloader bloqueado... alguien con el mismo equipo ya la instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he actualizado mi moto g4 normal xt1622 a 7.0 nougat, hay que meter el update o parche nuevo de seguridad?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y debe instalarse sobre la NPJ25.93-11 ya que la 25.93-14 es solo un upgrade..no es el Nougat 7.0 completo) Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Última edición por Dacnet Día 20/01/17 a las 09:21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les recuerdo el Último Upgrade la NPJ25.93-14 (que llaman "la India", pero es totalmente internacional) es solo por OTA es decir por Recovery Stock ..(no con el modificado.. ).
Y debe instalarse sobre la NPJ25.93-11 ya que la 25.93-14 es solo un upgrade..no es el Nougat 7.0 completo) Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como van a llegar las siguientes actualizaciones al canal de software original o seremos los primeros en recibir una nueva con el canal de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo puedo corroborar porque no tengo el movil disponible. Saludos Última edición por vipzara Día 21/01/17 a las 12:24:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar, ahora no dispongo de ningún Windows, y en el Mac me estoy volviendo loco, como ejecuto el archivo flashall.sh? Se supone que es lo que sería el.bat para windows
|
|
||||
|
||||
|
si instalaste ya la 25.93-11
entonces si..por recovery Stock...manda el Upgrade. el hilo dice que es para XT164x y XT162x Todos los G 4 plus. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, instale la actualizacion en un xt 1622, hasta el momento viene todo bien,salvo por un lag en la aplicacion de facebook y demora en abrir la camara.
Pues por una parte, tu mismo te contestas al haber podido instalar la version 93.11 en el XT1622, pero además, en este mismo hilo tienes un post de un forero que la ha instalado en un 1622 (esta última versión, o al menos eso interpreto yo). Este: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=274
Yo no lo puedo corroborar porque no tengo el movil disponible. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo hice gracias
|
|
||||
|
||||
|
pues puse la aosp extended y cuando flasheo elemental el wifi deja de funcionarme no se que podra ser
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que da risa es que estemos todavía en MM... Y estemos aquí inventando para tener lo que otros ya tienen... A mi no me pillan más... Tuve el primer Moto G, vengo de Microsoft, y al volver a este Moto creyendo que somos lo mejor del mundo mundial después de los nexus veo que los chinos estos lo que quieren es pasta y sus cambies de terminal cuanto antes y te compres cualquiera de la gama Lenovo que tienen bastantes... Putos Chinos
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk |