|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Crees que se olvidan de nosotr@s? | |||
| Sí |
|
70 | 63.64% |
| No |
|
40 | 36.36% |
| Votantes: 110. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Se olvidan de nosotros y del Galaxy S?
Bueno pues eso, creo que tanto Samsung, como algunos cocineros ya se están olvidando de nosotros al pasarse por ejemplo al Galaxy SII, que lo veo normal... pero creo que Samsung nos debería dar un buen Firmware para la 2.3.4 ...
¿Qué pensáis vosotr@s? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado creo que es normal, quien no quiere seguir avanzando con un nuevo terminal, mas rapido y mejor..??
Pero no creo que las ultimas actualizaciones, tanto de Roms oficiales como cocinadas, sean lo suficientemente buenas como para ser definitivas..
|
||||
|
||||
|
totalmente, algo que sea mas estable por lo menos, que la verdad es que me gustaria estar disfrutando un poco mas de mi tiempo y mi telefono y no estar flasheando cada dos por tres que si room, kernel, modem.....
Espero que no nos echen en olvido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la jvp estoy contento, aun asi creo que aqui no queda la cosa!! Esperemos!!!
Enviado desde mi GT-I9000 2.3.4 JVP usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mirad esto...
http://www.tusequipos.com/2011/07/18...-3-4-este-ano |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que se olviden de nosotros... lo que pasa es que estamos mal acostumbrados
de froyo a la JVQ 2.3.4 pasamos en dos meses! y eso si que no es lo normal! era flasheo por día.Yo tengo la esperanza y según veo en el Linck que acaba de postear Borjaag que Samsung saque una buena 2.3.4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como hay gente a la que se la han metido doblada con el SGS II . |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no, no llevo casi ni 15 días con este móvil y espero que me dure dos años mínimo.
Estoy seguro que siempre nos quedara algún cocinero dispuesto sacar lo mejor de nuestra maquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente creo que si,tanto Samsung que ya de por si siempre ha pasado un poco de los usuarios,como los cocineros,ojo que a estos ultimos los entiendo en parte,terminal nuevo mas potente es una tentacion muy grande,ahora viene el pero,hay cocineros que han dejado buenas rom´s a medio cocinar para meterse de lleno en las nuevas,pareciese que buscan mas sus 15 minutos que hacer una buena rom,con la misma me equivoco,solo el tiempo lo dira,pienso que en un par de meses veremos realmente como va el tema,solo esperemos que CyanogenMod y las Miui´s sigan pensando tambien en nosotros,un saludo y que nadie se mosquee,esto no es un reproche,es solo una sensacion que me esta dando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado la 2.3.3 para galaxy S libre? porque yo conecto el samsung al kies y me dice q froyo es el ultimo firmware -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: fue el 30 de mayo y a esta versión PDA:JV6/PHONE:JV6/CSC:JV6(TTT) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que tiene huevos... me compre el movil libre para tener las actualizaciones antes para no depender de vodafone que es con quien estoy.... y por lo visto los de vodafone tienen antes la actualización que los moviles libres... tiene behemoles la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una de las razones de que mi proximo terminal sea un Iphone. Ademas de que esta que he conseguido que el telefono funcione casi como quiero he tardado un año.
Y que conste que mi telefono me encanta. |
|
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el domingo contacte con el servicio de atencion al cliente, para que me resolvieran un par de problemas con el autoenfoque, y de paso les pregunto por el "pan de jengibre"
mi grata sorpresa es que me contestaron a ambas preguntas, y me dijeron que se esperaba en breves la actualización, aunque debería esperar algo más a las compañias porque debían adaptarla. Esperemos que ese "en breves" no se traduzca a septiembre |
|
|
||||
|
||||
|
Por ello tardan más, se gasta más dinero y es más costoso seguir actualizando ciertos dispositivos. Este problema lo solventarán con la llegada de Ice Cream Sandwich, pero hasta entonces... Una de las cosas que no me gustan de Google es que permita tanta "personalización" a las compañías en todas las versiones del firmware. Me parece una cagada enorme. Hablando del tema del hilo, el otro día Samsung publicón en su twitter que están trabajando en el update a Gingerbread, pero vete tu a saber... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando cambie me voy o a un Nexus o a HTC... aunque HTC no tiene fama de actualizar mucho la verdad... pero por lo menos lo que te dan funciona bien... no hay derecho a que un Wildfire de fábrica vaya más fluido que un SGS de fábrica
|
||||||
|
||||||