|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo soy usuario de AICP con nougat pero bueno todas las roms usan el mismo firmware. En aicp siempre estuve con fw cm14 pero veo que está el 14.1 pero puede o bloquea directamente el BL. Como nougat en cm tiene problemas graves con la cámara me he pasado a cm13 que es estable.
Mi pregunta es, si este cm14.1 soluciona la cámara o qué mejoras trae?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy usuario de AICP con nougat pero bueno todas las roms usan el mismo firmware. En aicp siempre estuve con fw cm14 pero veo que está el 14.1 pero puede o bloquea directamente el BL. Como nougat en cm tiene problemas graves con la cámara me he pasado a cm13 que es estable.
Mi pregunta es, si este cm14.1 soluciona la cámara o qué mejoras trae?? ![]() Con respecto al firmware, hay un par de versiones que bloquean el bootloader, pero puedes instalar una versión antigua o mas nueva y no tendrás problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que dpi tiene por defecto la ultima cyanogen ROM? He instalado otra ROM que tiene los iconos mas grandes
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien tiene noticias de cómo va el cambio a lineage os? Parece que andan paradas las costillas ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Fuera de coñas, es en ese enlace que has mandado donde "algún día" empezarán a colgar las imágenes. De momento a esperar, que el palo que les han dado ha sido gordo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, toca seguir esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos despues de seguir el tuto paso por paso algo se me ha jodido. Fue todo bien hasta la hora de arrancar la rom. Esta no arranca. Sale un segundo el logo de MI, y se mete en EDL con su led rojo parpadeante.
Estoy algo perdido. Puedo entrar a fastboot pero claro el bootloader está cerrado, alguién sabe como puedo desbrickear esto o estoy tan jodido como creo? P.D: Al recovery no me deja entrar. Se me pone el led rojo a parpadear |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos despues de seguir el tuto paso por paso algo se me ha jodido. Fue todo bien hasta la hora de arrancar la rom. Esta no arranca. Sale un segundo el logo de MI, y se mete en EDL con su led rojo parpadeante.
Estoy algo perdido. Puedo entrar a fastboot pero claro el bootloader está cerrado, alguién sabe como puedo desbrickear esto o estoy tan jodido como creo? P.D: Al recovery no me deja entrar. Se me pone el led rojo a parpadear ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy algo perdido. Puedo entrar a fastboot pero claro el bootloader está cerrado, alguién sabe como puedo desbrickear esto o estoy tan jodido como creo? P.D: Al recovery no me deja entrar. Se me pone el led rojo a parpadear ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Deberíais actualizar el post principal del principio, the strix ya ha sacado su primera lineage OS del día 21 de enero. https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3542491 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hablando del tema, se sabe cuando podría solucionarse el tema de cámara y linterna? Que se necesita?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |