|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi 5 Marshmallow vs nougat
Gente buenos dias, estoy a poco de comprarme el xiaomi mi 5 3/32 y queria saber si me conviene actualizar a nougat o mantener marshmallow.
Que beneficios trae nougat? Hay alguna review del Mi5 con la version 6 vs la version 7? Muchas gracias. Saludos.-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria:igual Novedades: ninguna, ya que en xiaomi importa mas la actualización de MIUI que de android. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nougat me da la sensación de que va mas fluido! Saludos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nougat tiene más fallos, que se irán corrigiendo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por lo demás con las ultimas betas de Nougat coincido en que va algo más fluida si cabe que Marshmallow, de batería andarán a la par y la cámara también ha mejorado sobre todo en las 2 últimas betas semanales. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, ni bien lo tenga lo actualizare a nougat!! Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que a pesar de ser Nougat, no traiga ninguna opción de Nougat en los ajustes como el cambio de dpi, las notificaciones y un largo etcétera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dejé anoche cerca de las 3 el móvil con 90%de batería y desde las 12 más o menos que llevo despierto no lo he soltado y me queda un 21%viendo vídeos y jugando. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo bien, aunque lo único malo que le veo (no se si le pase a otros) la carga rápida no la noto tan veloz como antes, ahora me lo carga completamente casi a 1 hora 40 minutos.
|
|
||||
|
||||
|
No he calculado cuanto tarda con carga rápida pero en una hora y poco más ya está. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si liberan pronto la actualizacion de Nougat para la ROM Global Estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
depende de que tipo de usuario seas, N esta en desarrolo asi que habra actualizaciones, si te apetece estar actualizando con la posiblidad de que tengas que hacer un wipe data esta es la tuya y si te apetece que funcione bien de primeras y actualizaciones mas largas quedate con M |
|
|
||||
|
||||
|
depende de que tipo de usuario seas, N esta en desarrolo asi que habra actualizaciones, si te apetece estar actualizando con la posiblidad de que tengas que hacer un wipe data esta es la tuya y si te apetece que funcione bien de primeras y actualizaciones mas largas quedate con M ![]() Dicho esto, obviamente por las mejoras internas y alguna cosilla mas, la cámara por ejemplo me está dando algo de mejor resultado en Nougat merece la pena pasarse desde luego. El cambio importante vendrá con MIUI 9 que esperemos no se tarden mucho. Para mi lo que ha dicho tiene criterio totalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Las novedades en estabilidad y rendimiento vienen con la version de android, de ahi que esa afirmacion este mal
miui es solo la capa con la que interactua el usuario de ahi que no aprecies cambios os invito a probar miui 8 con cualquier terminal que tenga android 5.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para rom Global estable cuando saldra la actualización?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||