|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he vuelto al lss 3.8 normal porque he tendido un par de reinicios.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
que batería es?
Hola, puedes decirme que batería es? a mi ya no me dura el note más de medio día ponga la rom que ponga. Es la batería original que venía. Puedes pasarme el enlace? tambien me interesaba algun cargador que fuera bueno, no los chinos que se queman que ya estoy cansado, me da igual gastarme un poco más pero que sea bueno. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo... Localizado el problema. He desactivado el filtro de publicidad (Adaway) y problema solventado.... Ahora la disyuntiva es o aguantar los anuncios o no ver los videos de las noticias....
(aunque para lo que hay que ver... ) Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puedes decirme que batería es? a mi ya no me dura el note más de medio día ponga la rom que ponga. Es la batería original que venía. Puedes pasarme el enlace? tambien me interesaba algun cargador que fuera bueno, no los chinos que se queman que ya estoy cansado, me da igual gastarme un poco más pero que sea bueno. gracias
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fredy_313 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He limpiado los ficheros host... Instalado un "stockhost", reiniciado y nueva descarga de los host del adaway y se ha corregido el problema.... Algun Archivo corrupto?....
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga HBO, ha probado si con esta ROM le funciona?
Ya he probado con varios kernel y nada. Aparte, también cambié en el build.prop a SM-A710F y tampoco ha dado resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
HBO?
|
||||
|
||||
|
Qué stock host has instalado? Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el gps no soy capaz que funcione bien! No sé si será la última versión de la rom.
|
||||
|
||||
|
Yo uso Netflix y ningún problema. No se si hay manera de probar si funciona sin suscripción. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he usado 6 horas el sygic en el coche y ningún problema incluso en tuneles. UN3 con shinto y módem PI1 sin tocar nada del gps config. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la aplicación. Al desactivar te instala host stock... Reinicia y si quieres después vuelve a descargar los host antipublicidad.... De esa manera se me ha solventado lo de los videos....
|
||||
|
||||
|
Ok, antes lo he hecho así. Pero no he reiniciado. Luego lo miro.
Grac8as Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer haciendo pruebas ,reiniciando instalando kernel y demás me dio 5 horas y pico de pantalla. A ver hoy con uso normal, .
Esto tiene una pinta buenísima. Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De batería va mejor que las stock liteadas.
Otra cosa que no me aparece desde que actualize es que antes las notificaciones se agrupaban automáticamente en la cotidiana de notificaciones por sistema,... Y ahora me salen todas. Y en ajustes notificaciones no hay ninguna opción. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|