|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo Nougat y Emui 5, gracias compañero !! mañana pasaremos a la 361...
gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que metodo es mejor? el de usar 2 veces el *#*#2846579#*#* o el Huawei Updater ¿? el resultado es el mismo ¿?
Estaba haciendo el primer *#*#2846579#*#*, y ahora leo el otro metodo... |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Huawei updater tampoco debes tener problemas. El resultado es el mismo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P9 con Movistar
Hola, tengo un P9 de Movistar con la EVA-L09C40B181, tengo intención de cambiar a la EVA-L09C432B182 para luego actualizar a Android 7 mediante Hi-Care.
Se puede cambiar como indican en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21520051 o hay que desbloquear el bootloader, meter el recovery y cambiar el cust, como se explica en este post? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema, ya logre actualizar a nougat B361, pero me hacen falta varias apps(como la camara) y no me funciona el bluetooth, alguien me podria hechar una manita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla. Yo he vuelto a MM, a la B182. Veo que por Hicare me sale la B361... Eso quiere decir que a partir de ahora todas las actualizaciones hay que instalarlas por ahí? Nunca saltarán ya por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s!!!!
ayer deje bajando la actualizacion 361 desde Hicare para instalarla hoy por la noche y error, le das a instalar mas tarde pero en el siguiente recordatorio si no le haces caso (estaba currando y no vi el movil) se instala. el problema que tengo es con este paso: "* Es recomendable pero no necesario hacer un wipe data/cache desde recovery o restaurar de fabrica desde ajustes (Ajustes avanzados --> Copia de seguridad / restablecer --> Restablecer datos de fabrica)" no lo he realizado antes de la instalacion dado que se hizo sola, es necesario hacerlo? pasa algo si lo hago ahora? (a parte de perder todo lo isntalado) un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo ya tengo la nueva versión esperando root
|
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito su ayuda, actualice mi p9 al android con huawei updater a nougat pero cuando se instalo se borro la aplicación de cámara y varias aplicaciones que vienen por defecto de huawei aparte el teclado también desapareció, pues decidí regresar a android 6 pero cuando lo hice me aparecieron las aplicaciones con los iconos antiguas y feos y no puedo aplicar temas y tampoco me aparecen los temas. agradecería bastante su ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito su ayuda, actualice mi p9 al android con huawei updater a nougat pero cuando se instalo se borro la aplicación de cámara y varias aplicaciones que vienen por defecto de huawei aparte el teclado también desapareció, pues decidí regresar a android 6 pero cuando lo hice me aparecieron las aplicaciones con los iconos antiguas y feos y no puedo aplicar temas y tampoco me aparecen los temas. agradecería bastante su ayuda por favor
![]() Tienes una instalación corrupta Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal?
Ya actualice y todo salio bien. Se puede instalar TWRP, rootear e instalar Xposed? O aun no es posible? (Hablando en Nougat) Muchas gracias por compartir el post! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado de b170 de Orange a b361 en 10 minutos. Mas facil imposible!!
Muchas gracias por el tutorial! Sent from my EVA-L09 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un P9 de Movistar con la EVA-L09C40B181, tengo intención de cambiar a la EVA-L09C432B182 para luego actualizar a Android 7 mediante Hi-Care.
Se puede cambiar como indican en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21520051 o hay que desbloquear el bootloader, meter el recovery y cambiar el cust, como se explica en este post? Gracias. ![]() MIRA ESTE POST LA PARTE CUST432 Huawei Libre http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262626 Y LUEGO USAS EL METODO DE Actualizar a Nougat B360/B361 mediante Huawei Updater TE RECOMIENDO METE DESDE LA B182 LA B361 MEDIANTE UPDATER. |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei updater ya no hace falta. En mi caso anoche fue meter la b182 con cust 432 y saltar la actualizacion a Nougat b361.
Sent from my EVA-L09 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde la.garantía????
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el link de la b136? No funciona ninguno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal buena noche, solo para informar que si me funciono la actualizacion ya cuento con android 7.0, pero tengo varios inconvenientes, dentro de los cuales esta que no tengo la app de la camara, se traba al entrar a ajustes, no tiene teclado, cada vez que entro a alguna app que requiera del mismo, solo me sale el dictador de google.. la verdad necesito ayuda, espero me puedan ayuda... de ante mano gracias
|