Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/17, 14:20:15
Array

[xs_avatar]
Soria.pura Soria.pura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Hola chicos
Lo primero que quiero es felicitar a @ciberus por compartir su trabajo con nosotros de manera desinteresada y ayudarnos con los problemas. Esto dice mucho de ti como persona.
Bueno pues el caso es que me quiero descargar la última versión del torrentin del mensaje 1231, pero no me va el enlace.
Lo podeis poner otra vez?
Gracias a todos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/01/17, 16:54:36
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Soria.pura Ver Mensaje
Hola chicos
Lo primero que quiero es felicitar a @ciberus por compartir su trabajo con nosotros de manera desinteresada y ayudarnos con los problemas. Esto dice mucho de ti como persona.
Bueno pues el caso es que me quiero descargar la última versión del torrentin del mensaje 1231, pero no me va el enlace.
Lo podeis poner otra vez?
Gracias a todos.

Ho,a ante todo gracias, acabo de comprobar el enlace y si que va, lo que pasa es que al estar el fichero en MEGA da problemillas en android si no tienes la app de MEGA instalada, para bajarlo sin ella abre el enlace en el Chrome y luego le das en la esquina superior derecha a los tres puntitos y seleccionas Ver como Ordenador y ya te deja descargarlo con el navegador....
Espero que puedas bajarlo si no dimelo y buscaremos otra solucion... No obstante MEGA esta muy bien tienes un almacenamiento gratuito de 50Gb en la nube, aunque hay muchas nubes ya..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/17, 17:31:16
Array

[xs_avatar]
Soria.pura Soria.pura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Ho,a ante todo gracias, acabo de comprobar el enlace y si que va, lo que pasa es que al estar el fichero en MEGA da problemillas en android si no tienes la app de MEGA instalada, para bajarlo sin ella abre el enlace en el Chrome y luego le das en la esquina superior derecha a los tres puntitos y seleccionas Ver como Ordenador y ya te deja descargarlo con el navegador....
Espero que puedas bajarlo si no dimelo y buscaremos otra solucion... No obstante MEGA esta muy bien tienes un almacenamiento gratuito de 50Gb en la nube, aunque hay muchas nubes ya..
Gracias @ciberus.
Ahora he podido descargarlo. Tenia la app Mega, no se porque no me dejaba antes.
De momento sigo con la versión anterior porque aun con la nueva beta 2 de pelisalacarta me va muy bien, y como dicen..... si va bien no se toca.
Tendremos que invitarte a unas cervezas..... asi ya sabes lo que tienes que hacer
Entiendo pero por el momento no se puede, en Windows lo reproduce kodi a través del motor acestream, no puede reproducirlo el aceplayer ya que el torrentin no tiene esta posubilidad, pero imposible no es, se tiene que poder hacer, veré si puedo ponerselo lo cual ya me llevaría a lanzar apps o programas en Windows y vendría bien para poder cargar un torrent también en un gestor de descargas como el uTorrent y demás, cuando tenga tiempo a ver si lo miro pero es que últimamente me da una pereza el Windows ......

Responder Con Cita
Viejo 21/01/17, 19:37:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Soria.pura Ver Mensaje
Gracias @ciberus.
Ahora he podido descargarlo. Tenia la app Mega, no se porque no me dejaba antes.
De momento sigo con la versión anterior porque aun con la nueva beta 2 de pelisalacarta me va muy bien, y como dicen..... si va bien no se toca.
Tendremos que invitarte a unas cervezas..... asi ya sabes lo que tienes que hacer

Bueno tampoco hay que hacer mucho caso de la maxima esa de si va bien no se toca... si no seguiriamos con el XBMC Frodo ..... El mundo Kodi y sus AddOns estan evolucionando constantemente y si no actualizas te quedas en el pasado... y si algo va mal siempre se puede volver para atras instalando las versiones antiguas, pero esto cada vez esta mucho mas logrado, por ejemplo el nuevo Krypton con su skin por defecto me encanta, me alegro de haberlo actualizado y todos los dias bajo la nueva version de kodi/nightlies..

Gracias por lo de las cervezas, de momento y tal y como comento en el post #1 virtuales solamente que si no me emborracho..
Responder Con Cita
Viejo 21/01/17, 19:39:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Torrentin 0.5.4 rc3

Vamos puliendo cosas mientras que sale la version definitiva del pelis 4.2.0 .... aqui os dejo la nueva RC3 a ver que os parece, tiene bastantes cambios (explicados como siempre en el changelog que hay dentro).... entre los mejores es que en caso de que algun canal de los mios deje de funcionar os lo podre actualizar automaticamente sin necesidad de reparchear o cambiar el torrentin y el que indique el estado de los parches en la configuracion.

(Click para mostrar/ocultar)

Si le veis algun fallo o error o algo que no os guste reportarlo please.

Última edición por ciberus Día 21/01/17 a las 19:49:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ciberus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/01/17, 00:05:36
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Te pregunte hace tiempo de por que no le ponias un repo para actualizarse, pero no recuerdo tu respuesta. Perdon
Responder Con Cita
Viejo 22/01/17, 03:17:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Te pregunte hace tiempo de por que no le ponias un repo para actualizarse, pero no recuerdo tu respuesta. Perdon
Pues eran dos motivos, uno que no sabia como hacer lo del repositorio y otro que hay que tener el plugin en un servidor http, lo primero estoy en vias de aprenderlo en estos momentos y lo el servidor ya esta solucionado, ya tengo el plugin en github, de hecho desde alli se os actualizaran los canales, pero de ello se encarga el actualizador de canales del pelisalacarta, no el torrentin.

Última edición por ciberus Día 22/01/17 a las 03:35:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciberus su comentario:
Viejo 22/01/17, 11:46:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

https://kodimexico.wordpress.com/201...torio-parte-1

https://kodimexico.wordpress.com/201...torio-parte-2

No parece demasiado complicado, aunque si un poco coñazo. Yo creo que lodificil es hacerel addon y tu ya lo tienes.
Igual peco de ingenuo..

Bueo, voy a instalar la nueva version. Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/17, 18:15:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

https://kodimexico.wordpress.com/201...torio-parte-1

https://kodimexico.wordpress.com/201...torio-parte-2

No parece demasiado complicado, aunque si un poco coñazo. Yo creo que lodificil es hacerel addon y tu ya lo tienes.
Igual peco de ingenuo..

Bueo, voy a instalar la nueva version. Un saludo!!
Muchas gracias por el tutorial, esta muy bien explicado la verdad, aunque yo iba por la via rapida o ingenieria inversa de ver el codigo de otros repos ya hechos y adaptarlo al torrentin, a parte de que no suelo usar windows (lo odio) de hecho el torrentin esta 100% programado en el tvbox..

Pero bueno al grano de la cuestion... poderse se puede, no es mucho problema hacerlo, pero no creo que lo haga... ¿por que razon? varias, entre otras si lo hago a este tema de htcmania ya no viene ni el tato (un foro vive de las visitas y la publi que te meten con ellas) y creo que asi contribuyo al mantenimiento del foro, porque las estadisticas que manejo me lo dicen:
- Descargas del torrentin 0.5.3 (desde agosto que lo publique): 3.700
- Gente que le ha dado al boton de gracias en el Post #1: 188
- Gente que sigue el tema y ha descargado las betas del 0.5.4 solo: 60
De hecho el 0.5.3 estuvo mucho tiempo sin publicarse en el post #1 porque se me olvido ponerlo y apenas tuvo descargas en ese tiempo.
Pues eso, hay miles de personas que llegan y bajan el plugin desde el post 1 seguramente hasta sin leerlo y se van... Asi que si no hago el repo por lo menos les "obligo" a pasarse por el foro, y colaboro con el.
Luego habria otras razones como la rapidez en el arranque del plugin y kodi al no haber repo, el coñazo de mantener el github que no hay aplicacion para sincronizarlo con android y hay que actualizarlo via uploads, no se lo mismo en un futuro lo hago pero de momento no creo que lo haga, prefiero dedicar el poco tiempo que tengo a mejorar el plugin o canales... pero algo haré aunque sea un boton en la configuracion que al darle saque un aviso de que hay una nueva version para que actualice la gente, aunque tambien habra miles que se lo ha instalado un "amigo que sabe" y no sabran ni actualizarlo, la verdad es que kodi tiene su trabajo tenerlo guapo.... bueno ya veremos...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/17, 19:11:07
Array

[xs_avatar]
arrow_l arrow_l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Honor V10
Tu operador: Orange
Pues desde que han actualizado quasar a la 0.9.58 no abre los archivos, es como que los busca dentro de una ruta en el mismo media center, con la 56 no pasa. Ya no se donde mirar más
Responder Con Cita
Viejo 22/01/17, 20:19:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por el tutorial, esta muy bien explicado la verdad, aunque yo iba por la via rapida o ingenieria inversa de ver el codigo de otros repos ya hechos y adaptarlo al torrentin, a parte de que no suelo usar windows (lo odio) de hecho el torrentin esta 100% programado en el tvbox..

Pero bueno al grano de la cuestion... poderse se puede, no es mucho problema hacerlo, pero no creo que lo haga... ¿por que razon? varias, entre otras si lo hago a este tema de htcmania ya no viene ni el tato (un foro vive de las visitas y la publi que te meten con ellas) y creo que asi contribuyo al mantenimiento del foro, porque las estadisticas que manejo me lo dicen:
- Descargas del torrentin 0.5.3 (desde agosto que lo publique): 3.700
- Gente que le ha dado al boton de gracias en el Post #1: 188
- Gente que sigue el tema y ha descargado las betas del 0.5.4 solo: 60
De hecho el 0.5.3 estuvo mucho tiempo sin publicarse en el post #1 porque se me olvido ponerlo y apenas tuvo descargas en ese tiempo.
Pues eso, hay miles de personas que llegan y bajan el plugin desde el post 1 seguramente hasta sin leerlo y se van... Asi que si no hago el repo por lo menos les "obligo" a pasarse por el foro, y colaboro con el.
Luego habria otras razones como la rapidez en el arranque del plugin y kodi al no haber repo, el coñazo de mantener el github que no hay aplicacion para sincronizarlo con android y hay que actualizarlo via uploads, no se lo mismo en un futuro lo hago pero de momento no creo que lo haga, prefiero dedicar el poco tiempo que tengo a mejorar el plugin o canales... pero algo haré aunque sea un boton en la configuracion que al darle saque un aviso de que hay una nueva version para que actualice la gente, aunque tambien habra miles que se lo ha instalado un "amigo que sabe" y no sabran ni actualizarlo, la verdad es que kodi tiene su trabajo tenerlo guapo.... bueno ya veremos...
Y hacer que te avise de quenhay una versin y tepregunte si quieres actuaizar y al darle a site mande a este hilo de htcmania??
Eso molaria porque estas al tanto de las actualizaciones y fuerzas a que se pasen por el foro
Responder Con Cita
Viejo 22/01/17, 20:27:21
Array

[xs_avatar]
kamarilla kamarilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arrow_l Ver Mensaje
Pues desde que han actualizado quasar a la 0.9.58 no abre los archivos, es como que los busca dentro de una ruta en el mismo media center, con la 56 no pasa. Ya no se donde mirar más
Me pasa exactamente igual, Descárgate una versión anterior, desactiva el autoupdate del plugin e instala la versión vieja. Es lo que he hecho yo.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Blog: http://gantz-apps.blogspot.com/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/17, 05:16:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y hacer que te avise de quenhay una versin y tepregunte si quieres actuaizar y al darle a site mande a este hilo de htcmania??
Eso molaria porque estas al tanto de las actualizaciones y fuerzas a que se pasen por el foro
Ya lo pense pero el que cada vez que le llega un torrent y se arranque torrentin se baje un fichero de la web con el numero de version y compruebe si hay una nueva (eso mismo hace el pelis) genera medio segundo o un segundo de retraso en la descarga del torrent y prefiero que vaya rapido la descarga del torrent y el arranque, por eso pense en poner un boton en la configuracion, asi no se chequea cdada vez que le llega un torrent, no es automatico el chequeo pero es mas rapido el arranque, cuando termine de apañar los canales que estoy modificandolos para una mejor presentacion en Krypton me pondre a ello...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/17, 05:20:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arrow_l Ver Mensaje
Ultimamente se esta actualizando mucho el Quasar y eso es que le salen bugs y los corrige, yo deje una version antigua unos mensajes mas atras, y he desactivado la auto-actualizacion como te comentan...

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1198
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 18:13:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo igual, ando en la version x.x.33
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 15:45:53
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Al final en mi tvbox que comentaba antes. Hay una rom con exposed recovery y demas. Actualice...active todo, la appfixsd. Y ...ya puedo escribir en externas.

Una duda. El FTMC de la web freaktab, es un centro multimedia que tiene supuestas mejorad de kodi. Alguien lo probó? Esque de momento a krypton no esta actualizado.

Gracias. Saludos

Viejo 26/01/17, 15:56:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por almave80 Ver Mensaje

Una duda. El FTMC de la web freaktab, es un centro multimedia que tiene supuestas mejorad de kodi. Alguien lo probó? Esque de momento a krypton no esta actualizado.

Gracias. Saludos

No lo conocia, pero para la version 16 (Jarvis) yo uso el SPMC que mejora al Kodi y va bastante rapido, ahora le estoy usando con el Skin "Black Glass Nova" que tiene una presentacion muy buena, con los Comentarios de las peliculas en pantalla sin necesidad de tener que darle a la i, como hace el krypton con el Estuary, probarlo y pasareis del Confluence....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/17, 16:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@ciberus, tengo un "problemilla",

Tengo dos tv box, uno mas nuevo con el kodi17 rc y otro con 16.1. El "problema" radica en que me da error al instalar la rc en el segundo, me dice que no se ha podido leer la informacion de paquete. Me apunte al programa beta tester de kodi en google play y no me sale tampoco la actualizacion ni a la rc ni a la beta3 ni nada.
Sabes por que puede ser??
Gracias

Edito y añado

Acabo de mirar en la tablet y tampoco me sale para actualizar a kodi 17 desde la opcion beta de kodi en google play. O no la han subido o debe haber un error

Última edición por Unkash Día 26/01/17 a las 16:07:27.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 16:19:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@ciberus, tengo un "problemilla",

Tengo dos tv box, uno mas nuevo con el kodi17 rc y otro con 16.1. El "problema" radica en que me da error al instalar la rc en el segundo, me dice que no se ha podido leer la informacion de paquete. Me apunte al programa beta tester de kodi en google play y no me sale tampoco la actualizacion ni a la rc ni a la beta3 ni nada.
Sabes por que puede ser??
Gracias

Edito y añado

Acabo de mirar en la tablet y tampoco me sale para actualizar a kodi 17 desde la opcion beta de kodi en google play. O no la han subido o debe haber un error
Que version de android tiene el que da error de la informacion del paquete? yo tuve ese mismo problema con un box antiguo con rom antigua....

Edito y añado:

Android 5.0 requisito mínimo
Desde Kodi 17 la versión mínima de Android para correr este software es Android 5.0, esta versión incluye funciones importantes para facilitar el desarrollo de Kodi sobre Android

Última edición por ciberus Día 26/01/17 a las 16:23:18.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/17, 18:27:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Son 4.4 asi que sera por eso. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 19:34:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /