|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El diseñador se de Titanfall se ríe de la potencia de la Nintendo Switch ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
Esos mismos comentarios son los que después se tienen que tragar... Por eso es malo hace comentarios tan tajantes sobre cosas que aún no se saben
|
||||
|
||||
Si lo dijera de la PS4 pro, de la xbox one, de la project scorpio o así, ahí sí que tendría un problema. Este hombre va a dormir muy tranquilo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me gusta la switch y la potencia queda en segundo plano ya que entregara juegos como zelda, xenoblades chronicles, mario odissey, etc que la verdad es que son juegos que disfrutas porque son muy buenos y ademas la calidad grafica es mas que aceptable por lo que se ha visto.
Ahora viene el pero, la realidad de la switch es que ningun juego de third party potente de ps4 o xbox one llegará a la switch por falta de potencia. Última edición por isaias_a16 Día 21/01/17 a las 10:22:30. |
|
||||
|
||||
Para PS4 o Xbox, tengo el PC. Y hablo con una PS4 a mi vera. (Llena de polvo, todo sea dicho). Lo unico que me impide moralmente comprar la Switch, es el pago de online. No voy a pagar por algo que siempre ha sido gratuito, y que siempre deberia serlo. A ver cuando confirman el precio de la suscripcion. El personaje ese si, se va a tragar sus palabras. Debe estar quemado por pasar por esta industria sin pena ni gloria. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hombre, esta gente, tiene o está en contacto, con gente que tiene kits de desarrollo para Switch. Vamos, que saben de lo que hablan.
Última edición por oOEDGUYOo Día 21/01/17 a las 11:40:52. |
|
||||
|
||||
Ahora tenía que salir el jefe de Zelda, metroid, Mario... Y le preguntaran, vas a hacer juegos como titanfall? Y contestara "jajajajaja, no joder, no... No vamos a ser capaces de encajar la jugabilidad de verdad con ese juego tan sin jugabilidad" XD
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Normal, es que seguramente no llegue ni a la potencia de una 360 o una ps3.
Si se quiere jugar graficos con nintendo olvidate . |
|
||||
|
||||
Bueno, Nintendo tiene otros muchos juegos, de hecho es la consola que tiene más y mejores exclusivos. Si quieres potencia, para que quieres una ps4 o una xbox one? Si quieres potencia pillate un pc, si quieres exclusivas comprate una nintendo, esto es así. Por lo menos nintendo ofrece algo diferente que la competencia.
|
||||
|
||||
Bueno, Nintendo tiene otros muchos juegos, de hecho es la consola que tiene más y mejores exclusivos. Si quieres potencia, para que quieres una ps4 o una xbox one? Si quieres potencia pillate un pc, si quieres exclusivas comprate una nintendo, esto es así. Por lo menos nintendo ofrece algo diferente que la competencia.
![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo las de Nintendo siempre las he visto como complementarias (tanto NDS y 3DS como la Wii). Si quiero jugar a un triple A juego en mi pc o en la Play station como hacía antes. Para que me saquen los mismos juegos exactamente en dos plataformas no lo quiero, lo interesante es lo que es solo de esa consola
|
|
||||
|
||||
Está este hombre como para reirse de nadie... jajajaja! Han creado un shooter muy bueno que no gusta a casi nadie, así que mira tú como no todo son gráficos.
|
|
||||
|
||||
Pues es la única consola que me compraría
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la ps4 pro, pero siendo sincero la switch va ser un exito rotundo, barata con juegos principalmente con juegos que es para lo que se usa una consola, y a vender, consola de sobre mesa mas portatil tiene que ser una gozada, no la comprare por el momento pero en un futuro puede que caiga.
|
||||
|
||||
No cambio la diversión y jugabilidad de Nintendo por nada y lo dice un propietario de PS4, xb1, wii u y pc |
|
||||
|
||||
Cambiando de tema a mi en nintendo nunca me han gustado sus sobremesas, no las tratan bien, poco catalogo, en cambio las portátiles si, con que la traten como a las portátiles( GBA, NDS, 3DS) me conformo, salen muchos juegos buenísimos sin ser todo marios y zeldas cosa que prácticamente es así en sus sobremesas. |
|
||||
|
||||
Sabes de lo que hablas?? Ps3 y 360 su GPU no llega casi a 200gflops mientras la swicht lleva el tegra x1 con 500gflops( los mismos que la adreno 530 del sd820 por cierto), si se lo curran y aprovechan bien el tegra pueden salir juegos con mejores gráficos que ps3 y yo soy de los que aun creo que con unos gráficos de ps3 se puede hacer mucho, mira de the last of us, increíble lo que da de si la ps3.
Cambiando de tema a mi en nintendo nunca me han gustado sus sobremesas, no las tratan bien, poco catalogo, en cambio las portátiles si, con que la traten como a las portátiles( GBA, NDS, 3DS) me conformo, salen muchos juegos buenísimos sin ser todo marios y zeldas cosa que prácticamente es así en sus sobremesas. ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero si con la Wii U ya estaba al nivel de esas 2, al menos con Bayonetta se veía potencial en la Wii U y en Switch ya van los gráficos a la par con la antecesora.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|