|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Siete alternativas a la aplicación oficial de Facebook
Siete alternativas a la aplicación oficial de Facebook ![]() Leemos en xatakandroid.com Si preguntaramos a los usuarios de Android a qué aplicación le tienen más manía, probablemente la de Facebook se llevaría la palma. En sus inicios era muy lenta y pesada, y tras muchos años de esfuerzo incansable de sus ingenieros, ahora se puede decir que es simplemente pesada. Hay muchos motivos para querer prescindir de la aplicación oficial estándar de Facebook: hay quienes lo hacen para reducir su adicción a la red social, quienes no quieren que el equipo de Zuckerberg haga seguimiento de lo que hacen y dejan de hacer y quienes simplemente quieren ahorrarse los casi 100 Mb de espacio que ocupa y el no desdeñable porcentaje de batería que se lleva con ella. Sea cual sea tu motivo, aquí tienes siete alternativas para seguir accediendo a Facebook, pero sin su aplicación. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo tengo lite, y va de maravilla la otra aplicacion,la e desinstalado(parado),y como os digo es fenomenal y consume menos eso si ahi que dedcarle un poco de tiempo para entenderla,pero va muy bien y rapida,
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se echaba ya de menos el articulo mensual de las alternativas a la app oficial facebook.
Articulos repetidos y rumores es el pan del dia a dia en los articulos y noticias geek. He hecho la misma critica en otro articulo que misteriosamente han retirado de la portada de htcmania. "Rumores del 2016 que al final no se cumplieron" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1279102
|
||||
|
||||
|
Se echaba ya de menos el articulo mensual de las alternativas a la app oficial facebook.
Articulos repetidos y rumores es el pan del dia a dia en los articulos y noticias geek. He hecho la misma critica en otro articulo que misteriosamente han retirado de la portada de htcmania. "Rumores del 2016 que al final no se cumplieron" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1279102 ![]() ![]() Como las noticias de la tele, en invierno ha llegado el frío para quedarse, en verano ha llegado el calor para quedarse, en verano aumenta la infidelidad entre parejas, llega la primavera y noticia de cómo protegerse del polen en casa , en verano hay que hidratar bien y tener cuidado de que lo hagan niños y ancianos...
Gracias Última edición por Ryu777 Día 21/01/17 a las 13:40:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que repetir para los que llegan nuevos
![]() Como las noticias de la tele, en invierno ha llegado el frío para quedarse, en verano ha llegado el calor para quedarse, en verano aumenta la infidelidad entre parejas, llega la primavera y noticia de cómo protegerse del polen en casa , en verano hay que hidratar bien y tener cuidado de que lo hagan niños y ancianos... ![]() Por suerte no tenemos salseo (de momento).
|
||||
|
||||
|
Sabe pues yo soy nuevo en el foro y si me sirvió estapublicacion.
|
||||
|
||||
|
Muy buen articulo !
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Metal!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recomiendo Messenger Lite a pesar de que no esté en la lista.
Por algún motivo Facebook ha decidido que es para el tercer mundo pero es mejor que el Messenger normal.
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final todos estos clientes se basan en facebook web y no cuentan con todas las características de la app aparte de que no van muy fluidos, se lagean etc. Para los que usamos mucho facebook mejor la app normal a pesar de su consumo, la clave es tener un smartphone con buena batería y te haga el día completo mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probare metaI,friedIy es Ienta...
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor para mí Metal Pro.. Va súper bien!!
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor es usar en el navegador y con la opción marcada ver como ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si me croe mucho la justificación de la barbaridad que ocupa Faceoobk... hay otras apps que valen para lo mismo y no coupan tanto, ni van tan lentas... Si os sirve, yo uso Swipe, y en la misma app puedes usar el faceoobk, y el messenger, como en la web del pc, y como antes en la app oficial...es ligera, va rápido, no pesa tanto, etc... no creo que vuelva nunca a la oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y total no sirven para nada porque es lo mismo que usarlo desde web, le faltan cosas y no puedes usar todo, sobre todo el chat...
|
||||
|
||||
|
Pues yo ando ahora buscando la mejor alternativa para una tablet un poco obsoleta q tengo y q no consuma demasiado recursos y no sé cual elegir...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||