|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenia un par de caídas con unas rajas que no se veían mucho pero me planteaba cambiar la pantalla. Por cosas del destino y mi mala coordinación mano / café / teléfono se ha caído otra vez y ahora si, pantalla destrozada...
He ido a ver al chino de mi pueblo y... oye que por 65€ me lo deja puesto esta tarde... conociéndole lo mismo me pone la pantalla de un redmi 3 o vete tu a saber o con una pegatina de un dragón detrás o algo así...Aún así, ante mi pregunta de "es original" en perfecto español me ha dicho "Xiaomi siemple oliginal!!! " Así que, espero que no me de un ladrillo... ![]() Es más, es un chollo. Abrazos. PD: Lo tienes al lado pa darle por el ojete si va mal. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para el que sepa supongo que si,para mi que estoy pez,pues no la verdad,mucho más fácil pagar un poco las y que te lo den todo hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si te has leído el hilo...pero ya lo he reparado y no era el chino de al lado,parecia un sitio bastante serio
|
|
|
||||
|
||||
|
65€ pero la primera pantalla la monto mal el mamón... ahora ya va de lujo. ¿Cuando dices que ninguna es original a que te refieres? ¿No llevará gorila glass? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi reparación según pone en la factura si es original |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pillo en AliExpress y por 25 me la cambian en tienda Física ne Madrid y con garantía. 53 euros en total. Ya llevo dos. Se rompen con mirarlo.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||