|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a la ultima version KG1 y olvidaros de todos los problemas ;)
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo activo lo de la itinerancia de datos porque tengo yoigo. Y como yoigo hace "roaming" con movistar...
Supuestamente lo de la itinerancia de datos es para permitir el "roaming". Pero hay que tener mucho cuidado y desactivarlo cada vez que vallais al extrangero o os acerqueis a las fronteras. Ya que de lo contrario os puede hacer roaming con una compañia de otro pais y pegaros una clavada a final de mes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo activo lo de la itinerancia de datos porque tengo yoigo. Y como yoigo hace "roaming" con movistar...
Supuestamente lo de la itinerancia de datos es para permitir el "roaming". Pero hay que tener mucho cuidado y desactivarlo cada vez que vallais al extrangero o os acerqueis a las fronteras. Ya que de lo contrario os puede hacer roaming con una compañia de otro pais y pegaros una clavada a final de mes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Yo también soy de Yoigo y tengo desactivada la itinerancia de datos. El solito va cambiando de red, de Yoigo a Movistar o viceversa sin necesidad de tener la itinerancia activada. De hecho, cuando miro en que red estoy registrado, unas veces aparece Movistar y otras Yoigo, por tanto, al menos desde mi experiencia, no es necesario tener activado el roaming. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le quitamos el proxy de Yoigo, ¿por donde sale? ¿Alguien lo ha mirado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la kg1no se solucionaba en absoluto pero yo he instalado la kg2 y.....perfecto....ademas ya viene en la lista de mejoras........
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la KG2, vale la pena hacer esto?
Última edición por mindus Día 22/07/11 a las 13:31:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he fijado que los únicos problemas de conexión que me da el movil son debido a los navegadores. Puedo estar horas con nimbuzz, whatsapp, Tapatalk y todo como la seda en navidad.
Pongo el navegador y al rato empiezan los problemas Enviado desde mi Samsung Galaxy II usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo no tenia cortes si ralentizaciones y de vez en cuando alguna apli no iva bien por motivo k sea...ejemplo ligabbva miandroigo.Aveces iva mejor otras no tanto simpre que si 3g k si H k si H+estoy siempre deseando cuando carga que se ponga H+ que si no no va mucho mas lento .Voi a probarlo pero si realemte esto funciona se deberia poner en el foro en un sitio que los usuarios de yoigo y galaxy lo vemos bien.mencion chincheta post fijo lo k sea voi a probar a ver si es mas pepino el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi terminal galaxy s2 desde hace 1 mes con vodafone, pero me liberaron el movil y desde este lunes estoy con yoigo, me he dado cuenta lo del tema de las desconexiones cuando pasa de H+ y 3G, lo cual me parece un gran problema, porque cuando tenia la linea en vodafone, no se desconectaba internet, sino pasaba directamente a G..... he realizado lo que ha dicho el compañero de este post, y las paginas cargan algo mas rapida, pero el problema de la desconexion lo sigo notando. Es decir, el icono sigue ahi en 3G pero por ejemplo envio un mensaje por whatsapp y se queda con el reloj en rojo, como que no se envia, tengo que desactivar la conexion y volverla a activar para que se active, lo cual no lo veo muy normal :S :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer comente k cambie los,parametrios del internet y efectivamente va muuuucho !!!!mas rapido ahora mi enhorabuena y agradecimiento al descubridor de estos parametros para yoigo dejo unafoto de test de velocidad datos yoigo ahora solo pone H+ cuando carga si no hace nada suele poner 3g. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Como otros compañeros han dicho, no es una solución, al menos para algunos de nosotros ya que seguimos con las desconexiones igual que antes de hacer el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio me salia algunas veces la H, pero de un dia para otro nada. Solo 3G. He probado todo lo que habeis dicho y no noto mejoria. He probado a registrarme en la red de yoigo, en la de movistar y a dejarlo en automático, en quitar la itinerancia de datos y a ponerla, en poner como nombre de acceso Yoigo internet y Yoigo navegador, etc, etc.....y nada de nada. Va superlento. Pero la cosa es que ha sido de un dia para otro. Y cambio de zona y tampoco. Ni en Sevilla capital ni a las afueras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ppdria decir q esta teorica solucion a mi no me ha servido para nada, gracias de todos modos por intentar ayudar
enviado desde mi SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora va de lujo.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas para comprobar los que gastais en yoigo el mejor programa es MiAndroigo lo bajais del market
daos de alta en la pagina de Yoigo en my yoigo meteis los datos en el programa y listo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy de yoigo, version 2.3.3 version de banda i9100XXKE7 kernel XWKF3 ¿Es aconsejable? ¿Notare mejora? Tengo miedo de cambiarlo y que no merezca la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he solucionado.
Primero prové a cambiar la configuracion APN, conseguí que fuese más rápido al navegar, pero seguía teniendo cortes. Luego cambie de red a Movistar y ... voilà, solucionado. Llevo más de una semana sin un solo corte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he solucionado lo de los cortes actualizando a 2.3.4, con la 2.3.3 era imposible aún haciendo todo lo que han dicho en este hilo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le es imposible mandar sms como a mi??? Soy de yoigo y ni con el firm oruginal de samsung ni ningun cocinado me deja. siempre me tira error.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||