|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mac y galaxy s II
Buenas creo este tema porque e estado mirando y mirando por hay y no e visto nada.
La cuestion es la siguiente: Tengo un macbook sin windows, y no tengo otro pc en casa. Con lo cual no tengo windows en casa. Asta ahora cuando e querido actualizar o hacer root iba a casa de mis padres . Pero la verdad que estoy cansado de tener que esperar y eso.Alguien le a metido windows a su mac? Pero no uno virtual, sino realmente particionar el disco con el bootloader y meterle windows? Si es asi, os funciona a la perfeccion? Se puede usar bien los puertos USB y Odim? Graciad de antemano. Pd: lo siento por el tocho Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En utilidades usar el bootcamp, te quedara una particion de la que tu elegiras el tamaño y funciona igual o mejor que en cualquier pc.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico malo sera que cada vez que lo enciendas el mac tendras que elegir windows xp o mac no?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Arranca siempre con mac y desde el os,eliges reiniciar con windows.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un programa que se llama parallels, que te permite tener paralelamente win (previo instalado mediante una partición como mencionas vos) y mac funcionando, cuando enciendes el equipo automáticamente no te pide que selecciones el os de inicio, para forzar el arranque en win tenes que mantener el alt presionado, de lo contrario siempre arranca en mac.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo bootcamp. Todavía me acuerdo de dejar ladrillo un Nokia 6630 por intentar actualizar el firmware mediante vmware (o parallels, no recuerdo) y salirme un BSOD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para elegir con que particion arrancar ienes que pulsar CMD y encender el mac, te saldra una pantalla con las dos particiones mac y windows, eliges y enter jajaja es facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierd.... Hoy e estado intentandolo con el bootcam y... wala! Me dice que no puede. Me da error al particionar el DD. Lo e desfragmentado, liberado espacio y nada sigue dando el error.
Despues e provado el vmware y parece que instala bien, meto el serial, me crea la maquina virtual y cuando la arranco me salen tres mensages que me dice que no se puede porque faltan el nucleo de vmware o algo asi o que falta algun archivo. Si alguien tiene alguna idea lo agradeceria mucho. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
TRANKILO
Ingredientres *Disco de instalacion de windows 7 o vista (XP no funciona) En los MBpro actuales *Disco que viene con tu macbook (vienen 2 uno de ellos son drives para windows) Procedimiento * Haces la particion con el bootcamp * Mete el disco de windows * Reinicia el mac * mientras se enciende mantén pulsado la tecla C para ejecutar el cd o dvd * instala el windows, mete la serial, luego de todo reinicia * mete uno de los disco de los drivers * y listo lo bueno q se te intala todos los drives necesarios |
|
|
||||
|
||||
|
TRANKILO
Ingredientres *Disco de instalacion de windows 7 o vista (XP no funciona) En los MBpro actuales *Disco que viene con tu macbook (vienen 2 uno de ellos son drives para windows) Procedimiento * Haces la particion con el bootcamp * Mete el disco de windows * Reinicia el mac * mientras se enciende mantén pulsado la tecla C para ejecutar el cd o dvd * instala el windows, mete la serial, luego de todo reinicia * mete uno de los disco de los drivers * y listo lo bueno q se te intala todos los drives necesarios ![]() Ah por cierto! Cual es mejor que le meta para el tema de odin y actualozaciones y eso. El windows 7 o el vista? Y si los dos valen igual. Supongo que ira mejor el 7 no. Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||