ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/17, 13:29:43
Array

[xs_avatar]
llama17 llama17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Ponferrada
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: One plus 8T
Tu operador: Jazztel
Nexus 4 - Apagados intermitentes.

Buenos días gente, llevo con un nexus 4,creo que cerca de 3 años, y la batería esta algo viciada, lo que hice fue cambiarla por otra batería original que compre en aliexpress y hasta ese paso,todo correcto.
Desde que la cambie y lo encendí se me apaga de repente .. me baja de el 100%(recien cargado) al 75.. en ocasiones se calienta.. y ya no se que hacer.. ayer estaba cargando y al quitar el cable que lo carga,se apago..
Que creeis que debería hacer? comprar otra bateria y probar suerte,deshacerme de el.. porque cambio de rom.. eso no tiene nada que ver,no?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/17, 10:19:55
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,364
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por llama17 Ver Mensaje
Buenos días gente, llevo con un nexus 4,creo que cerca de 3 años, y la batería esta algo viciada, lo que hice fue cambiarla por otra batería original que compre en aliexpress y hasta ese paso,todo correcto.
Desde que la cambie y lo encendí se me apaga de repente .. me baja de el 100%(recien cargado) al 75.. en ocasiones se calienta.. y ya no se que hacer.. ayer estaba cargando y al quitar el cable que lo carga,se apago..
Que creeis que debería hacer? comprar otra bateria y probar suerte,deshacerme de el.. porque cambio de rom.. eso no tiene nada que ver,no?
Suele pasar con ese tipo de baterias , algunas no son de buena calidad , yo la cambie por una original de LG , si quieres puedes cambiar de rom para ver si te pasa lo mismo, o intentar calibrarla, pero es posible que sea que la bateria no es de calidad
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 06:36:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /