|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Por qué ocupa tanto la aplicación de Facebook?
¿Por qué ocupa tanto la aplicación de Facebook? ![]() Leemos en xatakandroid.com En el momento de escribir este texto, la última versión oficial de Facebook es la 106.0.0.26.68, un APK que, como puedes comprobar en APKMirror, ocupa exactamente 72,73 MB. Teniendo en cuenta que Facebook tiene fama de optimizar bastante mal sus aplicaciones, no podemos evitar preguntarnos ¿es eso mucho?, ¿por qué ocupa tanto? Para llegar al fondo del asunto nos hemos remangado las manos y puesto a su APK en la camilla para realizarle la autopsia. Al final decidiremos si la fama de aplicación pesada está justificada o si se encuentra en los rangos normales para una aplicación de su calibre. Lo primero y más fácil de hacer es compara el tamaño del APK de Facebook con el de otras aplicaciones. De este modo podemos de un vistazo ver si se encuentra por encima o por debajo de la media. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,dicen e oio que si utilizas facebook LITE,ocupa menos megas,es cierto la cosa es que lo hice no puedo quitar el normal pero lo e parado y e instalado lite y si usa menos..ahora a la hora e usasr es un poquito mas lio pero al final como todo te acostumbras,,probar.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni me preocupo por instalarla, consume demasiado en todos los aspectos..
|
|
||||
|
||||
|
¿Porqué ocupa tanto Facebook?
Fácil, es un caballo de Troya.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mandarino Clementino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado pesada la app a ver si ya le van haciendo una limpieza y acerla mas lean
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido interesante el artículo.
|
||||
|
||||
|
Yo por eso, prefiero utilizar la mobile web de facebook, utilizas tu navegador favorito y asunto arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la teoría de que usan el propio móvil para procesar los datos de uso de los usuarios (los que venden vamos) y así se ahorran carga en el servidor jeje
Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo usando Lite desde hace tiempo, no es tan bonita como la versión normal pero no ocupa tanto ni tengo que instalar Messenger asi que de esta manera me manejo bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Facebook tiene un gran problema. Ocupa mucho, solo para usar el muro. Si le sumas pages, messenger...... Ni te cuento. Aparte que en datos tambien consume muchisimo.
Yo ahora uso metal y genial
|
||||
|
||||
|
Yo uso lite, pero es cierto que la versión oficial es un desastre. Si usas mucho esta red social, fácilmente consumes 5 gb de datos en un mes, con lite su consumo es 10 veces menos.
Enviado desde mi Aquaris E4
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||