Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/17, 05:45:27
Array

[xs_avatar]
Abraham1205 Abraham1205 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G Flex 2 y LG V10
Tu operador: TELCEL
Ayuda elegir móvil

Buen día.

Estoy buscando un celular para comprarme, actualmente tengo el LG G Flex 2 y en general va muy bien, pero requiero de un segundo móvil, ya que vendí mi Huawei G7.

He estado viendo varias opciones, de preferencia siempre busco celulares de arriba de 5.5 pulgadas.

En mi presupuesto he visto el Huawei G8, LG G4, Note 3, Moto G4 Plus, todos nuevos.

Vi el LG Stylus 2 Plus, que es un estilo Note con su Spen, sinceramente no lo conocía, se me hizo interesante el modelo y precio. No sé si alguno de ustedes lo tenga y me pueda dar su opinión.

Pero también quisiera me den su opinión sobre los celulares reacondicionados, ya que a precio similar hay varios como el Samsung S6, Note 4.

Gracias.
Movistar TSM1 > Alcatel 556 > Nokia 3300 > Nokia 3220 > Nokia 6101 > Nokia 6230 > Nokia 6600 > Nokia 5200 > Nokia N80 > Nokia N95 > Nokia E63 > Nokia Lumia 505 > LG Optimus Pro > LG L5 > Xperia Play > Motorola D3 > Samsung Galaxy Note > Moto G 2013 > Huawei G7 > LG G Flex 2 > LG V10
Responder Con Cita

Viejo 21/01/17, 05:56:47
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Moto G4 Plus me parece una apuesta segura por el hecho de ser nuevo y saber que la fluidez y optimizacion que tienen los Moto es de lo mejor.

El LG Stylus 2 Plus se ve muy bien, tiene un SD 430 que no esta nada mal, luego con 3GB de RAM, ¿Pero cuanto vale actualmente?.

Sobre los reacondicionados, fijate mas que nada su estado a pesar de reparado, puede que venga en muy buen estado o no, no tengo mucha experiencia con esto asi que disculpa si me expreso mal, tambien fijate la diferencia de precio con respecto a uno nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/17, 07:40:08
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Abraham1205 Ver Mensaje
Buen día.

Estoy buscando un celular para comprarme, actualmente tengo el LG G Flex 2 y en general va muy bien, pero requiero de un segundo móvil, ya que vendí mi Huawei G7.

He estado viendo varias opciones, de preferencia siempre busco celulares de arriba de 5.5 pulgadas.

En mi presupuesto he visto el Huawei G8, LG G4, Note 3, Moto G4 Plus, todos nuevos.

Vi el LG Stylus 2 Plus, que es un estilo Note con su Spen, sinceramente no lo conocía, se me hizo interesante el modelo y precio. No sé si alguno de ustedes lo tenga y me pueda dar su opinión.

Pero también quisiera me den su opinión sobre los celulares reacondicionados, ya que a precio similar hay varios como el Samsung S6, Note 4.

Gracias.
Que buscas más exactamente y a que precio. Importar esta fuera de cuestión???

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/01/17, 15:32:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Moto G4 plus, y de importación el Mi5.
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/17, 20:56:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
El Moto G4 Plus me parece una apuesta segura por el hecho de ser nuevo y saber que la fluidez y optimizacion que tienen los Moto es de lo mejor.

El LG Stylus 2 Plus se ve muy bien, tiene un SD 430 que no esta nada mal, luego con 3GB de RAM, ¿Pero cuanto vale actualmente?.

Sobre los reacondicionados, fijate mas que nada su estado a pesar de reparado, puede que venga en muy buen estado o no, no tengo mucha experiencia con esto asi que disculpa si me expreso mal, tambien fijate la diferencia de precio con respecto a uno nuevo.
El LG Stylus 2 Plus está a $5200 pesos mexicanos, que sería poco más de $250 dólares, considerando la devaluación del peso.

Si baja considerablemente el precio en esos terminales, yo sólo he comprado móviles de exhibición, jamás reacondicionados, por lo que no sé que tal salgan, aunque por el precio, si llaman la atención.

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Que buscas más exactamente y a que precio. Importar esta fuera de cuestión???

En general un buen móvil, con pantalla de 5.5 o más, no juego bastante, también me acostumbre a la buena batería del Huawei G7 y mi LG G Flex 2 no se destaca en eso. Más o menos de la calidad como los que mencioné.

Importar no, la verdad no me gusta hacerlo.
Movistar TSM1 > Alcatel 556 > Nokia 3300 > Nokia 3220 > Nokia 6101 > Nokia 6230 > Nokia 6600 > Nokia 5200 > Nokia N80 > Nokia N95 > Nokia E63 > Nokia Lumia 505 > LG Optimus Pro > LG L5 > Xperia Play > Motorola D3 > Samsung Galaxy Note > Moto G 2013 > Huawei G7 > LG G Flex 2 > LG V10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/17, 21:58:45
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Abraham1205 Ver Mensaje
En general un buen móvil, con pantalla de 5.5 o más, no juego bastante, también me acostumbre a la buena batería del Huawei G7 y mi LG G Flex 2 no se destaca en eso. Más o menos de la calidad como los que mencioné.

Importar no, la verdad no me gusta hacerlo.
Pues hay uno recién salido justo 250$/€ y además destaca en casi todos los apartados en la gama media. Honor 6x.
Especialmente la batería es buena y pronto recibirá nougat que la hará mejor todavía.

Responder Con Cita
Viejo 21/01/17, 22:37:16
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: OP7t
Tu operador: Movistar
Descartando importación y con un presupuesto de 250 dolares, aproximadamente, 5,5 pulgadas y buscando batería u rendimiento... Otro que vota por el honor 6x, sin dudarlo mucho...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/17, 23:58:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy pensando si vale la pena invertir más y adquirir un mucho mejor móvil, por un presupuesto de $400 dólares.

He visto varios como el Moto Z Play, LG V10, Huawei Mate 8, Huawei P9... ¿Otro que recomienden de ese presupuesto?

Creo que al final valdrá más la pena gastar más, por un móvil que me puede durar mucho más y sin ningún problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:30:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /