|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso sería lo normal. Me han comentado por el live chat que hasta la 5a carga no se regulariza todo bien y que me cargará más rápido, y que además Oxygen 4.0.2 trae múltiples fallos técnicos y que también podría ser eso. Veremos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de los fallos técnicos no entro porque yo sigo en MM. Pero en cuanto al número de cargas, a mi desde la primera me cargó igual de rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va una de consumos, es mi segundo ciclo de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya sé el porqué de mis consumos, tengo las 2 SIMs metidas, y en mi curro no tengo demasiada buena cobertura que digamos, las antenas están todo el rato intentando mejorar la señal y eso consume que da miedo, con Wifi yo creo que llegaría a los consumos de @yavayava.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya sé el porqué de mis consumos, tengo las 2 SIMs metidas, y en mi curro no tengo demasiada buena cobertura que digamos, las antenas están todo el rato intentando mejorar la señal y eso consume que da miedo, con Wifi yo creo que llegaría a los consumos de @yavayava.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os pongo como me ha ido después de mi primera carga completa con Nougat y OOS 4.0.2
![]() ![]() ![]() Sorprendentemente me ha durado más que con MM todo y que habia momentos que parecía que bajaba mas rápido. Es algo subjetivo esto de la batería. En mi caso estoy contento. 4 horas y media de pantalla pero en 3 días completos sin apagar el teléfono ni cargarlo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 Última edición por alecrain Día 22/01/17 a las 08:31:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria siempre me baja de golpe o muuuuy rapido del 84 al 79. ¿de que puede ser esto? Me acuerdo que tuve un motog que le pasaba lo mismo del 30 al 20 y nunca consegui calibrarle la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con el consumo de mi OP3T. Se nota que poco a poco nougat se está aposantando. Comentar que no hice un hard reset cuando recibí 7.0, solo wipe cache. Después de casi dos meses con el bicho y viniendo de un nexus 5 no puedo estar más contento. Desde luego que mi próximo móbil será OnePus.
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van los míos de este ciclo. Estoy contento pero Play services atacan de nuevo, sería mucho mejor sin ellos sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el rendimiento de la batería, pero WhatsApp siempre está la primera, y eso me fastidia, a ver si la actualizan y la corrigen, así el consumo ya sería una Pasada
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy decepcionado con la batería llevo solo 3h y 3e mi tos de pantalla activa y me queda solo el 19%. A mi me consume muchísimo los servicios de Google y SO Android. Existe alguna manera de poder regular esa cantidad de batería que se gasta en lo que he mencionado antes? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estrené móvil hace dos días. Solo le he hecho una carga.
Llevo activo 4g, ahorro de batería en ubicación, wifi y bluetooth de vez en cuando cuando lo necesito. También llevo activo el historial de ubicaciones de Maps pero no Google now. En un 50 ℅ llevo 4h y 20 de pantalla y lleva cargado desde ayer a las 4 de la tarde encendido día y noche. De momento estoy flipando totalmente. Vino con oxygen 3.5.3 y ahí se va a quedar bastante tiempo. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me di cuenta que al meter la cuenta de Google en el teléfono te pregunta para que actives los servicios de Google.....Yo no lo hice y los tengo siempre abajo
|
|
|