LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/17, 22:42:06
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Alcala de Guadaira
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
Ayuda con Smartsetting. Quiero activar punto acceso wifi al conectar BT

Pues eso, tal y como digo, me gustaria que mi movil al conectarse con el BT de mi coche automaticamente active el punto de acceso wifi ya que mi coche necesita de ello para algunos servicios.

En la opcion de smartsetting puedo poner que cuando se active a un BT en concreto haga algo en concreto... pero solo me salen las aplicaciones que tengo instaladas. Debe de haber una manera de activar el punto de acceso, o sino con alguna aplicacion del playstore que lo active.... aunque es importante que cuando se desvincule del BT la desactive claro...

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/17, 09:17:37
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Si con smartsetting no puedes porque no te sale como opción tienes alternativas...

Puedes probar con aplicaciones del tipo IFTT, automate o incluso tasker que te permiten programar comportamientos cuando ocurre algo en concreto.

También puedes comprar una pegatina NFC, la pegas en el coche y programarla con Trigger para que al pasar el móvil por ella te encienda el BT y active el punto de acceso, y al volverla a pasar lo desactive.

s2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/17, 09:41:42
Array

[xs_avatar]
00Papete00 00Papete00 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/17, 14:21:45
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Alcala de Guadaira
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por 00Papete00 Ver Mensaje
Obliga a ser root?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/17, 14:29:35
Array

[xs_avatar]
00Papete00 00Papete00 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

No necesitas ser root... pero tiene una infinidad de plugins que le añaden funcionalidad y algunos usan root.

Pero para lo que necesitas no hace falta ser root...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/17, 15:56:14
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Alcala de Guadaira
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por 00Papete00 Ver Mensaje
No necesitas ser root... pero tiene una infinidad de plugins que le añaden funcionalidad y algunos usan root.

Pero para lo que necesitas no hace falta ser root...
Gracias la probare... Pena que sea de pago

Vale ya la he probado y no me sirve... Cuando voy a meter la consecuencia tras conectar el bt al coche la opcion thetering wifi me sale descativada y me dice q no es compatible en este dispositivo. No se si es pq no soy root o pq realmemte en el g5 no se puede... Podriais probar alguno si os deja crear la regla?

Última edición por andresmc Día 20/01/17 a las 16:06:47.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/17, 17:18:03
Array

[xs_avatar]
00Papete00 00Papete00 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por andresmc Ver Mensaje
Gracias la probare... Pena que sea de pago

Vale ya la he probado y no me sirve... Cuando voy a meter la consecuencia tras conectar el bt al coche la opcion thetering wifi me sale descativada y me dice q no es compatible en este dispositivo. No se si es pq no soy root o pq realmemte en el g5 no se puede... Podriais probar alguno si os deja crear la regla?
A mi si me sirve, y aunque soy root la aplicación no me lo pide para esta función... raro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Capture+_2017-01-20-17-11-50.jpg (43.6 KB, 23 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Capture+_2017-01-20-17-12-24.jpg (23.3 KB, 24 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Capture+_2017-01-20-17-12-43.jpg (24.2 KB, 23 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/01/17, 18:26:21
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Alcala de Guadaira
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
Vale lo estaba haciendo como perfil en ve de tarea falllo mio. Aun asi en if debo de poner BLUE coincide con "nombre bt de mi coche"?? Es asi? Muchas gracias!!


Tb tendría q hacer la regla contraria para desactivarlo verdad?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/01/17, 18:56:19
Array

[xs_avatar]
00Papete00 00Papete00 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

En el perfil/Profile debes poner de BT Connected o equivalente en castellano y la tarea a ejecutar es WiFi Tether on. Al salir del estado (Bluetooth se desconecta) el WiFi Tether se debería desconectar solo y volver al estado inicial. BT connected puedes seleccionar el nombre del dispositivo o dejarlo en blanco para que la tarea se ejecute cuando te conectes a cualquier BT.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/01/17, 19:29:03
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Alcala de Guadaira
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
Vale, no lo estaba haciendo bien.Aun asi tengo que crear las dos reglas pq sino no se me activa el wifi al desconectar (ya que el thetering logicamente lo desactiva). Gracias!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/01/17, 19:42:51
Array

[xs_avatar]
00Papete00 00Papete00 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

Tasker es una pasada, no tienes idea la cantidad de tareas que tengo automatizadas con él.. Hasta la alarma de mi casa!
A medida que aprendes a hacer cosas con él, más te engancha a hacer cosas... La mejor app que he comprado por diferencia
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/01/17, 20:32:06
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Alcala de Guadaira
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
Eso me ha pasado a mi, me he sentido abrumado y hasta que no me lo has explicado no la entendia bien. La verdad es que tiene muy buena pinta. No consumira mucha bateria ni tendra ningunefecto secundario no? No me hace mucha gracia ver el icono permanentemente ahi arriba pero bueno jeje
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/01/17, 00:27:01
Array

[xs_avatar]
00Papete00 00Papete00 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

Tasker fue diseñado, entre otras cosas, para ahorrar batería (apagar WiFI o DATA cuando no es necesaria, ponerlo en Airplane mode de noche, etc). Además su desarrollador ha optimizado Tasker al máximo para usar la menor batería posible en sus actividades (usa un modo "oportunista" de operar).
Pero sus funcionalidades son casi infinitas y muy diversas, lo que tienes que saber es que Los Perfiles son lo que tiene que pasar para activar la tarea (conectarse al BT, apagar la pantalla, conectarse auna red Wifi, etc, etc) y las tareas lo que quieres que pase cuando eso pase (desconectar Data, mandar un mensaje o un correo, Escribir un archivo, etc, etc)

En los perfiles hay que diferenciar los "eventos" de los "estados": Un evento sucede de forma instantanea y puedes mandar a ejecutar una tarea cuando eso pase (por ejemplo, decir "Tienes un correo" al recibir un nuevo email)
Los "estados" son situaciones en las que se encuentra el teléfono y que quieres que se ejecute algo cuando esté así, en los estados, cuando el teléfono sale de ese estado deshace los cambios que ha hecho o también puedes añadir una "tarea de salida" que es una tarea que se jecutará cuando salga de ese estado.
Por ejemplo: Estado "el teléfono está con la pantalla hacia abajo" - Tarea: Ponerlo en silencio. Si lo volteas hacia arriba saldrá de ese estado y el teléfono saldrá del estado silencio, pero también puedes especificar una "tarea de salida", de modo que si lo volteas hacia arriba se ponga en vibración.

Hay muchos y varios tutoriales de Taske que te pueden ser utiles, el más usado es el de pocketables http://www.pocketables.com/tag/begin...uide-to-tasker

Pero aquí en HTCmania hay un foro muy completo de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 19:51:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /