|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Galaxy S8 contaría con un botón dedicado a Bixby, esto es todo lo que sabemos del asistente virtual de Samsung
El Galaxy S8 contaría con un botón dedicado a Bixby, esto es todo lo que sabemos del asistente virtual de Samsung ![]() Leemos en xatakandroid.com Del Samsung Galaxy S8, al igual que los demás 'flagship', se presupone que tendrán el harware más puntero y traerán las mayores novedades de la primera parte del año. No obstante, el hardware va perdiendo protagonismo poco a poco al ser prácticamente el mismo en todos los casos, con lo que nuestra atención se va a las nuevas funciones, en este caso a los asistentes virtuales. Concretamente, una de las características de las que se está hablando mucho son los asistentes virtuales, y uno de los últimos en incorporar el suyo es Samsung, que aparecerá en el Galaxy S8 y se llamará Bixby. No sólo sería, si los rumores son ciertos, un asistente de voz con muchas utilidades, sino que además tendría su propio botón físico en el smartphone. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si planea algo en grande quien sera mejor cortana,sisi o bixby este 2017 sera interesante.
|
||||
|
||||
|
Bixby también planea hacerte gastar mucha mucha batería en segundo plano, al estar todas las apps en espera de comando alguno.
A menos que integren en el framework, que todas duerman, hasta que pulses el botón de marras. Con lo cual va a pegar unos lagazos del copón. O en su defecto, que bixby aprenda cuales apps usas realmente y que sean ellas las que estén despiertas. Todo esto desde la barra de bar evidentemente. Pero no me da mucha confianza, creo que este será un móvil de transición y me pillaré el nuevo note o cómo se llame o sino el S9, cuando ya esté todo bien optimizado y asentado. No quiero ser beta tester de Sammy |
|
|
||||
|
||||
|
Bixby tiene nombre de perro, bixby tráeme el palo.
Sit |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lord1900 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi es leer Bixby y venirme a la mente el doctor David Banner de la serie "El increíble Hulk" o la serie "El mago" (que viejuno que soy).
Última edición por blackvargas Día 21/01/17 a las 14:07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos con las tonterías de siempre. El caso es criticar. Por la batería, por el nombre, por los apellidos, por... las narices.
|
||||
|
||||
|
No se pero ya a mi me tienen un poco cansado con tantas supuestas filtraciones de un móvil ya se sabe como sera
Exactamente igual a sus antecesores |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||