|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señores.
De lo económico en Amazon (30 40€) que me recomendais? Es para netflix y poco mas, alguna peli y que el Wifi rule bien ya que lo conectare por wifi. Un saludo a TODOS y gracias de ante mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece el Yoka Kb2 pro, lo he adquirido recientemente, aunque todavía no me ha llegado, esta marca que tal es? Hay algun foro de esta marca? Tiene 3 Gb de memoria DDR4 y 32GB de memoria Rom.
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Simplemente por malmeter
, y para quien no tenga prisa , os dejo otra opción más: este Beelink aunque ya sé mac47 que no tiene salida av .
|
||||
|
||||
|
Simplemente por malmeter
, y para quien no tenga prisa , os dejo otra opción más: este Beelink aunque ya sé mac47 que no tiene salida av .![]()
|
||||
|
||||
|
Estaba entre mis tres preferidos, junto al vorke z1 y el mecool BB2 pro.. mira la página 16. Los tres son primos-hermanos. Cogí el vorke por la marca y el respaldo que dan.. simplemente
|
||||
|
||||
|
Bueno. Yo ya le he encontrado un pero... El gt1 tiene mas fallos de firmware que un móvil Nº1 que compré hace tiempo, así que si no lo apañan para este upgrade, pues una mierda, oiga.
|
||||
|
||||
|
Tengo vistos estos no sé si os dice uno más que otro o hay algo diferente que os parezca mejor
2G+8G Android 6.0 TV Box, Smart TV Box Amlogic S905X Quad Core 64Bit Cortex A53, NATIOANALMATER 2.4G Wifi 4K Streaming Media Player Reproductor Multimedia https://www.amazon.es/dp/B01MZ4RC7H/..._VpLGybQ7Y9Z33 NEXBOX Android 6.0 TV Box A95X Amlogic S905X Quad Core a 2.0 GHz 4K Ultra HDR HEVC Broadcast jugador 1 GB/8 GB con WiFi VP9 Medios Arraigado SPDIF https://www.amazon.es/dp/B01M34ANTY/..._SrLGybXJKS9FQ Zenoplige Android TV Box Amlogic S905X Mini M8S II 1/8G Android 6.0 Quad Core Cortex A53 4K HD 1080p Kodi HEVC H.265 2.4G wifi Reproductor Multimedia Smart TV BOX https://www.amazon.es/dp/B01M1H9AAP/..._btLGybEXVCSGP |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo vistos estos no sé si os dice uno más que otro o hay algo diferente que os parezca mejor
2G+8G Android 6.0 TV Box, Smart TV Box Amlogic S905X Quad Core 64Bit Cortex A53, NATIOANALMATER 2.4G Wifi 4K Streaming Media Player Reproductor Multimedia https://www.amazon.es/dp/B01MZ4RC7H/ref=cm_sw_r_em_apa_VpLGybQ7Y9Z33 NEXBOX Android 6.0 TV Box A95X Amlogic S905X Quad Core a 2.0 GHz 4K Ultra HDR HEVC Broadcast jugador 1 GB/8 GB con WiFi VP9 Medios Arraigado SPDIF https://www.amazon.es/dp/B01M34ANTY/ref=cm_sw_r_em_apa_SrLGybXJKS9FQ Zenoplige Android TV Box Amlogic S905X Mini M8S II 1/8G Android 6.0 Quad Core Cortex A53 4K HD 1080p Kodi HEVC H.265 2.4G wifi Reproductor Multimedia Smart TV BOX https://www.amazon.es/dp/B01M1H9AAP/ref=cm_sw_r_em_apa_btLGybEXVCSGP ![]() Mi consejo es que bajes al Anlogic s812, es preferible al s905, en el pie de mi firma en el comparativo, explico el porqué. El MXiii-G es un poco más caro (60€) pero ha salido estupendo. Yo pillaría uno similar, si no te quieres gastar eso pero s812 o s912. Es mi opinión, no se que dirán los demás...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. ya te contestó mac47. Se me ha borrado toda la parrafada.
Lo del loop era el ublock que tengo en el mozilla, que al pinchar alguno de vuestros enlaces los considera peligrosos y me devuelve a esta página, de ahí lo del loop.
|
|
||||
|
||||
|
no hay de que!!!
imagino que se referira a los de kodi. son en zip y no necesitas descomprimirlos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hay otra oferta para la mi box pero me da que no estará a la altura que estos que estais comentando no? Por si interesa copio y pego
✨ BUEN PRECIO ❗️⚡️ #Gearbest 🌍 🔹Xiaomi Mi Box sólo 67€ ❗️⚡️ (PVP: 80€) ✨La Android TV de Xiaomi, a precio mínimo. Cuenta con 2GB de RAM Y Android 6.0. Mando propio con reconocimiento de voz, diseño elegante, Dolby Surround, 4K, y HDR. La Android TV definitiva. ✂️ CÓDIGO: GBMIBOX1 🔰http://chollo.to/di5q9 Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @mac47 y @kaiser_soze me quedare con el que me comenta mac47 yo en esto estoy super pegado y si los espertos lo recomiendan por algo sera... gracias 1000
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal
Estoy buscando un tv box,y el vorke z1 va en cabeza por lo que veo Me gustaria usarlo para ver pelis, no necesariamente en streaming. Podria instalar el utorrent del play store y descargar? Tema kodi y streaming parece claro que si va bien aunque no le he usado mucho,prefiero descargar y ver sin cortes. Se puede conectar mando xbox y jugar ? he leido que el otro que me gusta el becool bb2 pro si puede. va fluido en juegos,soy adicto al wolrd of tanks blizt,jjjj tengo el cromecast y creo que esto tiene mas opciones. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @mac47 y @kaiser_soze me quedare con el que me comenta mac47 yo en esto estoy super pegado y si los espertos lo recomiendan por algo sera... gracias 1000
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola que tal
Estoy buscando un tv box,y el vorke z1 va en cabeza por lo que veo Me gustaria usarlo para ver pelis, no necesariamente en streaming. Podria instalar el utorrent del play store y descargar? Tema kodi y streaming parece claro que si va bien aunque no le he usado mucho,prefiero descargar y ver sin cortes. Se puede conectar mando xbox y jugar ? he leido que el otro que me gusta el becool bb2 pro si puede. va fluido en juegos,soy adicto al wolrd of tanks blizt,jjjj tengo el cromecast y creo que esto tiene mas opciones. muchas gracias ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Total, que lo he puesto en venta y me voy a comprar el Vorke (más que nada porque como aquí todos se están comprando ese modelo y además es más barato que el Yoka Pro) pero si no fuese así me hubiese vuelto a comprar el Yoka. De todas maneras son modelos idénticos, así que seguramente te podremos ayudar si tienes problemas o dudas... |
| Gracias de parte de: | ||