|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si los de Orange dependemos le de la operadora para actualizar??? Son libres o dependemos.de.Orange??
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien noto diferencias en el alcance wifi?
Porque yo hoy que recupere mi asiento del sillon de casa en el salón donde llegaba perfectamente ahora llega a regañadientes...y llevo todo el dia asi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
actualicé a 7.0 por medio de HiCare y ahora no funciona Nova Launcher. Se cuelga cada vez que intento poner mis widgets y el sistema me dice que es inestable y que lo tengo que desinstalar. ¿Le ha pasado a alguien más? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el Whatsapp? Desde que llevo emui 5.0 la mayoría de veces hasta que entro en la app no me llegan los mensajes.
Tengo las aplicaciones todas protegidas y el Whatsapp con el candado puesto en la multitarea y aún asi no funciona correctamente. Pd: con emui 4.1 me funcionaba correctanente tanto el el P9 como en el P8. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el whats me va bien, lo que me hace el tonto es la app wallapop (me repite los mensajes) y se me corta la conexion con el chromecast, pero esto tambien me pasaba con android 6 y emui 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el Whatsapp? Desde que llevo emui 5.0 la mayoría de veces hasta que entro en la app no me llegan los mensajes.
Tengo las aplicaciones todas protegidas y el Whatsapp con el candado puesto en la multitarea y aún asi no funciona correctamente. Pd: con emui 4.1 me funcionaba correctanente tanto el el P9 como en el P8. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Intenta primero desinstalar la app y volver a instalar, a veces funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa me puede decir si con 7.0 funciona por fin Android auto???
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un P9 de Movistar con la EVA-L09C40B181, tengo intención de cambiar a la EVA-L09C432B182 para luego actualizar a Android 7 mediante Hi-Care.
Se puede cambiar como indican en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21520051 o hay que desbloquear el bootloader, meter el recovery y cambiar el cust? Gracias. ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado y funciona sin problemas, lo unico que en aplicaciones por defecto tienes que poner en launcher el nova.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización a la B361
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final creo que era un problema de la copia de seguridad que había hecho, porque desde cero sí me funciona. Saludos. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado via ota de la 360 a la 361. Hice luego wipes cache y factory Reset. De momento parece que va como un tiro y todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la 170.... cual se supone que me tendría que saltar??
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece en Hicare la actualización. Libre comprado en MM y con la 182. ¿Alguien se le ocurre el porqué?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||