Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/17, 22:02:03
Array

[xs_avatar]
rober_getafe rober_getafe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Gear Frontier S3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javiyeah Ver Mensaje
La del reloj está en Galaxy apps, la tienda de Samsung

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues despúes de haber pagado la aplicación a través del galaxy app, automaticamente me redirige al play store para bajarme la otra aplicación

Y la sorpresa es....

Que mi teléfono no es compatible con dicho programa.

Mi teléfono es un BQ Aquaris E6
Responder Con Cita

Viejo 17/01/17, 00:55:08
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rober_getafe Ver Mensaje
Pues despúes de haber pagado la aplicación a través del galaxy app, automaticamente me redirige al play store para bajarme la otra aplicación

Y la sorpresa es....

Que mi teléfono no es compatible con dicho programa.

Mi teléfono es un BQ Aquaris E6
Una putada. Y más que Samsung no devuelve el dinero. Pues que versión de Android lleva tu bq?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 01:24:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mi versión es 4.4.2, y 4gb de ram, con lo cual si debería aceptarlo, pero al menos es lo que me dice play store, que mi móvil no es compatible con su programa.

Última edición por rober_getafe Día 17/01/17 a las 01:39:35.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 03:20:48
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rober_getafe Ver Mensaje
Mi versión es 4.4.2, y 4gb de ram, con lo cual si debería aceptarlo, pero al menos es lo que me dice play store, que mi móvil no es compatible con su programa.
Pon un mail al desarrollador a ver si te puede mandar el apk y te permite instalar a "capon"
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 09:51:43
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Pon un mail al desarrollador a ver si te puede mandar el apk y te permite instalar a "capon"
No creo que lo hiciese.
Más que nada porque mañana ese APK puede estar dando vueltas por la red... y el sin ver nada por su esfuerzo.

Pero si que intente recuperar el dinero, eso si 😊
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/17, 10:58:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya me puse en contacto con el desarrollador, haber que tipo de solucion me da
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 18:46:30
Array

[xs_avatar]
lavv lavv no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Perdonad la insistencia pero reitero la PREGUNTA: al W-history le pasa como al Notifications wear style que pierde los contactos que ha ido aculmulando cuando se reinicia el móvil?? a mi me pone de los nervios este detalle. Gracias. Es para valorar el cambio
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 21:43:04
Array

[xs_avatar]
obsisser obsisser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mirar firma
El tema está en si puedo devolver el aparatito por no cumplir mis expectativas mas simples.
HTC DESIRE con cm7 nightly
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 09:40:51
Array

[xs_avatar]
kurtxo kurtxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lavv Ver Mensaje
Perdonad la insistencia pero reitero la PREGUNTA: al W-history le pasa como al Notifications wear style que pierde los contactos que ha ido aculmulando cuando se reinicia el móvil?? a mi me pone de los nervios este detalle. Gracias. Es para valorar el cambio
no sé si es a esto a lo que te refieres, W-History guarda un historial de los chats en el reloj que no se borra cuando lo apagas, lo que no hace y no recuerdo si notifications lo hacía es iniciar tú una conversación a un contacto desde el reloj, o continuar escribiendo en los chats guardados si no hay una notificación previa.
Para que te hagas una idea el comportamiento de W-History es 99% igual al que tenía la nativa de Whatsapp cuando funcionaba bien al principio en el Gear S2, muestra historial de conversación cuando te llega un wasap y permite responder por voz, texto o predefinido.
Viejo 18/01/17, 10:29:52
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Una pregunta. El W.History sustituye al whatsapp al igual que lo hace por ejemplo Disa, o conviven ambas aplicaciones?

Creo haber leído que se llegan a duplicar las notificaciones, por lo que entiendo que son independientes, pero lo pregunto por si acaso, antes de instalarlo.

Muchas gracias.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 10:45:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KAITEKI Ver Mensaje
Una pregunta. El W.History sustituye al whatsapp al igual que lo hace por ejemplo Disa, o conviven ambas aplicaciones?

Creo haber leído que se llegan a duplicar las notificaciones, por lo que entiendo que son independientes, pero lo pregunto por si acaso, antes de instalarlo.

Muchas gracias.

Saludos
W-HISTORY hace aparecer una notificación donde se agrupa todo el historial de WhatsApp. Una vez que borras la notificación en el reloj también se quita del smartphone. A mi no me parece molesta

Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 15:20:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
W-HISTORY hace aparecer una notificación donde se agrupa todo el historial de WhatsApp. Una vez que borras la notificación en el reloj también se quita del smartphone. A mi no me parece molesta

correcto pero te queda en el teléfono la del Whasap hasta que la quitas desde el teléfono ya que en la config de gear desactivas las notificaciones de wasap (al menos yo) para que sólo lleguen las de W-History. Aún así no es que suponga un inconveniente ni mucho menos compara con lo bien que notifica.
Respondiendo al compi, no no es como disa, no sustituye a whasap, solo notifica. PEro el el teléfono usas wasap nativa.

Última edición por kurtxo Día 18/01/17 a las 15:22:46.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 17:31:58
Array

[xs_avatar]
javiyeah javiyeah no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 8 y Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por lavv Ver Mensaje
Lo que describes del w-History y de notifications wear style no recuerdo haberlo tenido nunca. Me aparecen los contactos/grupos de las 10 últimas conversaciones que he tenido y puedo acceder a ellas sin problema

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 09:59:41
Array

[xs_avatar]
lavv lavv no está en línea
Usuario poco activo

Y W-history mantiene los contactos si reinicias el teléfono por agotamiento de la bateria de éste y hay que volver a recopilar contactos con los mensajes enviados como pasa con el notifificatios wear style o los mantiene?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 20:37:03
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
el tema de que guarde el historial me interesa porque el problema del Notifications es cuando reinicias el movil pierdes los contactos guardados , si puede contestar alguien que lo tenga haria un gran favor
Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 21:32:03
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Después de la última actualización, el WHistory ha mejorado mucho, pudiendo responder mensajes. Estéticamente es casi igual que el WhatsApp original, con la única diferencia que no salen los mensajes enviados.

Recomiendo éste muy por encima del Notifications ... , el diseño es pésimo y muy incómodo de usar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 22:58:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gtas Ver Mensaje
el tema de que guarde el historial me interesa porque el problema del Notifications es cuando reinicias el movil pierdes los contactos guardados , si puede contestar alguien que lo tenga haria un gran favor
Si guarda los historiales aunque reinicies el teléfono o el reloj. Cuando te vuelven a escribir vuelves a ver toda la conversación, no sé si es a eso a lo que te refieres....
Viejo 21/01/17, 00:16:13
Array

[xs_avatar]
Suzubandit Suzubandit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Fold Z4
 Cita: Originalmente Escrito por kurtxo Ver Mensaje
Si guarda los historiales aunque reinicies el teléfono o el reloj. Cuando te vuelven a escribir vuelves a ver toda la conversación, no sé si es a eso a lo que te refieres....
Pero si reinicias el móvil, ¿puedes iniciar una conversación de 0 con cualquier persona que te haya escrito antes?.

Porque el Notifications Wear Style, te deja iniciar solo conversación con alguien que te haya escrito previamente, y va guardando los contactos en el reloj como si fuera una agenda, pero si reinicias el móvil, esa digamos "agenda" desaparece del reloj, y entonces ya no puedes iniciar conversación con nadie (solo deja responder), y tienes que esperar a que te vuelva a escribir alguien para que se vuelva a añadir a esa agenda, y entonces ya puedes iniciar una conversación o responder, pero como reinicies el móvil, otra vez que se borran todos los contactos, y como que es un poco coñazo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/17, 14:59:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Suzubandit Ver Mensaje
Pero si reinicias el móvil, ¿puedes iniciar una conversación de 0 con cualquier persona que te haya escrito antes?.

Porque el Notifications Wear Style, te deja iniciar solo conversación con alguien que te haya escrito previamente, y va guardando los contactos en el reloj como si fuera una agenda, pero si reinicias el móvil, esa digamos "agenda" desaparece del reloj, y entonces ya no puedes iniciar conversación con nadie (solo deja responder), y tienes que esperar a que te vuelva a escribir alguien para que se vuelva a añadir a esa agenda, y entonces ya puedes iniciar una conversación o responder, pero como reinicies el móvil, otra vez que se borran todos los contactos, y como que es un poco coñazo.
No, iniciar conversación de 0 con un contacto no lo hace...

Viejo 21/01/17, 15:07:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Suzubandit Ver Mensaje

Vamos a ver, estamos confundiendo conceptos. Esto es un complemento, te notifica y te deja contestar. Lo que hace lo hace bien. Para hacer lo que tu quieres deberías de comprarte un reloj de esos chinos con sim donde le puedes instalar el WhatsApp y dejarte el móvil en casa.
Mi punto de vista es otro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 12:15:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /