|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prolbema con los cristales templados
Hola, tengo un problema que me está tocando la moral con los cristales templados.
He puesto mil cristales, siempre sin mayor problema pero al mi5 cuando le pongo el cristal y luego le pongo la tipica funda negra de tpu o transparente me levanta el cristal de los picos y no vuelve a quedar bien, siempre se termina levantando y quedando bastante feo. ¿Alguien tiene una funda de tpu y un cristal templado y les van bien? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Combinacion de cristal Nillkin H+Pro con funda tpu Nillkin Nature encajan a la perfeccion.
No se la de veces que lo he escrito ya en el foro ![]() Con estos dos no tendras problemas. El cristal es la fraccion de mm mas pequeño que la superficie de la pantalla justa para que la funda se adapte a la perfeccion
|
|
||||
|
||||
|
Combinacion de cristal Nillkin H+Pro con funda tpu Nillkin Nature encajan a la perfeccion.
No se la de veces que lo he escrito ya en el foro ![]() Con estos dos no tendras problemas. El cristal es la fraccion de mm mas pequeño que la superficie de la pantalla justa para que la funda se adapte a la perfeccion ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso este de 0.2 milímetros y me va de fábula. Nillkin Amazing H+ Pro - Protector de pantalla 9H 2.5D cristal templado de 0,2mm para Xiaomi M5 https://www.amazon.es/dp/B01COR59AC/..._hJkNWRmWnFC5B
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en aliexpress cuesta casi la mitad, vale mucho la pena https://es.aliexpress.com/store/product/For-xiaomi-mi5-5-15-inch-Nillkin-H-Pro-2-5-D-round-edge-0-2/1614012_32613612183.html |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, le puse la que me venia con el paquete de proteccion de Dreami y el cristal templado con la presion de la funda de silicona se marca por las esquinas y se levanta.
La verdad que me gustaria ponerle una de ese tipo porque son las que quedan mas elegantes y se disimulan mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la funda ringke fusion y el cristal templado Nillkin Amazing H+ Pro y va de lujo. Encaja perfecto todo y no se ha levantado nada de nada. Lo tengo puesto desde hace un mes
|
|
|
||||
|
||||
pero es que este tema está supermegatratado, y con sólo leer un poco el foro, ya hay respuesta por doquier. Esto tenía que haber puesto antes... Saludos.
|
||||
|
||||
|
en mi caso protector de ebay por 2 euretes y funda chinorra transparente por 1,50 en aliexpres y quedan prefectas,tan contento que estoy, llevo con los dos 6 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema que me está tocando la moral con los cristales templados.
He puesto mil cristales, siempre sin mayor problema pero al mi5 cuando le pongo el cristal y luego le pongo la tipica funda negra de tpu o transparente me levanta el cristal de los picos y no vuelve a quedar bien, siempre se termina levantando y quedando bastante feo. ¿Alguien tiene una funda de tpu y un cristal templado y les van bien? Gracias. ![]() Si asi no te vales puedes o cortar un poquitín con un cutter en las esquinas que hacen contacto con el cristal o calentar una cuchara y repetir el magreo del principio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cristales 2.5d y se acabó el problema.
Yo he pedido uno, el que compré en el chino me tiene amargado, y la funda de silicona transparente también. He comprado una funda MSVII, ideal si quieres conservar la estética dorada, por ejemplo. La he visto en un Redmi 3 Pro y queda genial en oro en el movil dorado, parece que no llevara funda, esta es: https://es.aliexpress.com/item/Xiaom...08.4.16.RYmW74 La que he comprado a 6€ en el chino mientras viene esta (es cara pero más cara es una pantalla) me ha sorprendido gratamente por agarre acabado y protección, aunque me levanta el cristal templado que no es 2.5d. Encaja a la perfección. Esta es: https://es.aliexpress.com/store/prod...764638587.html
Estás aquí
|
||||||
|
||||||