|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el launcherpro asi que he de imaginar que no echare en falta nada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me vuelvo a la Cognition,supongo que con terminales de menor hardware el cambio debe ser mas significativo pero en este no noto que vaya mejor...
supongo que la cosa mejorara con las nuevas builds pero por ahora me quedo con la Cognition
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
De momento veo que funciona perfecto megavideo, que es de lo poco que "necesito" yo de reproducción de video. Fotos y cámara bien, pero sin HD. Al pulsar el botón central ya no hay el segundo de lag. Iré investigando pero yo de momento me la quedo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Señores solo tiene galeria 3D no hay una galeria normal???
|
|
|
||||
|
||||
|
notais que se os calienta un huevo y parte del otro? o soy yo que tengo calor hoy?
Por cierto... creía que me sorprendería más... mi intromod limpita de mier** con launcher pro plus no le tiene nada que envidiar a esta (sin fanboyismo eh) Saludos
|
||||
|
||||
|
Ay Ay Ay AAAAAyyyy y yo sin enterarme!!! Gracias amigos twitteros, jejejeje
Descargando!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
5 flasheo la rom, supongo que sera con odin, pero no se como ahora buscare un tutorial a ver 6,7 y 8 Voy a buscar lo de flashear la rom a ver como es y si me aclaro lo hago ahora saludos
|
||||
|
||||
|
se calienta, se calienta jejeje parece una tostadora.
Me la quedo, voy a desconectar y volver a conectar a ver si se normalizan cosas.
|
||||
|
||||
|
Esque es 3D yo kiero una galeria normal vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
notas alguna mejora soberbia? porque yo ocmo he dicho antes con revolucion rom o intromod + launcher pro, noto que va igual de bien mas o menos =S Estoy hecho dudas!
|
||||
|
||||
|
ya se xq se calienta.
He mirado a q frecuencia esta trabajando xsi tiene alguna aplicacion en 2 plano y esta a 1,2 ghz casi todo el rato. He desconectado y ahora volvere a conectar a ver si se normaliza a la frecuencia q trabaja xq sino a 1,2ghz se calienta q da gusto y la bateria flipas como la chupa.
|
||||
|
||||
|
1 con vol up + Home + Power entro y veo que esta lo de data y cache pero de dalkin cache no veo nada, hago el wipe
5 flasheo la rom, supongo que sera con odin, pero no se como ahora buscare un tutorial a ver 6,7 y 8 Voy a buscar lo de flashear la rom a ver como es y si me aclaro lo hago ahora saludos ![]() Flaseas de nuevo mediante CMW Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nada ya me ha reconocido perfectamente todas las fotos,
gracias sigo con la cyanogen que me esta gustando mujcho
|
|
|