|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que funda/protector usan en moto z play?
buenas, tengo dos fundas o protectores, como lo quieran llamar
en esta funda entra el telefono con la tapa trasera ![]() y en esta entra al telefono sin tapa trasera, la cual quedan los conectores al aire y la parte de atras medio descubierta ![]() cual creen que es mejor para el cuidado del telefono? la transparente me gusta mas pero se me hace que deja muy descubierto el telefono, q opinan ustedes? como llevan su telefono a diario? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la Shell o como se llame
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo dos fundas o protectores, como lo quieran llamar
en esta funda entra el telefono con la tapa trasera ![]() y en esta entra al telefono sin tapa trasera, la cual quedan los conectores al aire y la parte de atras medio descubierta ![]() cual creen que es mejor para el cuidado del telefono? la transparente me gusta mas pero se me hace que deja muy descubierto el telefono, q opinan ustedes? como llevan su telefono a diario? ![]() ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 19/01/17 a las 12:55:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas.
Sabeis si existe algun protector tipo film o cristal templado para la parte trasera/camara y que puedan seguir usándose los mods? He visto esto, pero no tiene muy buena valoracion... https://www.amazon.es/COVO-Anti-Expl...stema+completo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas.
Sabeis si existe algun protector tipo film o cristal templado para la parte trasera/camara y que puedan seguir usándose los mods? He visto esto, pero no tiene muy buena valoracion... https://www.amazon.es/COVO-Anti-Expl...stema+completo ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
me recomiendan un templado que sea vendido y despachado por Amazon? soy de argentina, y si o si tiene que ser todo por Amazon, no por 3°
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 20/01/17 a las 20:37:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo al límite... no llevo ni funda ni cristal 😯 tengo que pillar una, seguramente pille la transparente también.
Enviado desde mi XT1635-02 |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí esta
![]() ![]() Soy de Bs As, Argentina, me la enviaron desde Córdoba. 3 días de demora, más rápido de lo esperado 👍 es convinada: goma y plástico duro. Calza muy bien, lo malo es que los botones físicos quedan muy duro Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||