|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese a mi tambien me duro mucho. Recuerdo cuando salió que lo apodaron el Iphone Killer y con razon. Symbian todavia era un buen so, iba fluido, un sonido de la ostia (express music jeje) y la que por entonces era una camara PRODIGIOSA!
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Nokia fue la mejor haciendo moviles, y posiblemente la peor haciendo smartphones, no por nada, han desaparecido. Veremos que sacan los chinos estos que han comprado el logo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamar Iphone Killer a ese terminal, con pantalla resistitiva y diseño plasticoso tiene delito. Como movil con buen sonido y camara -"buena" (las buenas de verdad eran de otros modelos Nokia realmente), genial, pero como smartphone, era una caca la verdad...
Nokia fue la mejor haciendo moviles, y posiblemente la peor haciendo smartphones, no por nada, han desaparecido. Veremos que sacan los chinos estos que han comprado el logo.... ![]() No estoy de acuerdo que los lumia fueran malos... Lo malo es que no tenian android |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada en contra del plástico, hay muchos terminales de plástico, que dan sensación de calidad y robustez , pero el 5800 no era uno de ellos. En cuanto al sistema operativo , es parte del móvil, por lo que si el mismo es una mierda, el móvil también lo es. Ya salían terminales con pantalla capacitativas , y Nokia sacando mierdas con palito, eso último no es culpa de Andorid por cierto. El único smartphone salbable antes de Windows phone, el N8, los demás para quemarlos ....
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada en contra del plástico, hay muchos terminales de plástico, que dan sensación de calidad y robustez , pero el 5800 no era uno de ellos. En cuanto al sistema operativo , es parte del móvil, por lo que si el mismo es una mierda, el móvil también lo es. Ya salían terminales con pantalla capacitativas , y Nokia sacando mierdas con palito, eso último no es culpa de Andorid por cierto. El único smartphone salbable antes de Windows phone, el N8, los demás para quemarlos ....
![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues veremos a ver que saca Nokia, espero que algo interesante, personalmente tuve el N73, N95 y N86, este último era una pasada en su tiempo, la cámara era excelente, traía emisor FM por lo que lo habilitabas y sintonizando la estación configurada escuchabas la música del móvil en tu estéreo. Por cierto traia una pantalla Amoled bastante buena.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Será por eso que uno ha desaparición aún teniendo millones de fans y el otro en cambio ahora es el reí del mambo.... Es normal que un sistema que nace y se ha de pulir con el tiempo no fuera perfecto, pero llamar castaña al iPhone, cuando fue una revolución...
|
|
|
||||
|
||||
|
Será por eso que uno ha desaparición aún teniendo millones de fans y el otro en cambio ahora es el reí del mambo.... Es normal que un sistema que nace y se ha de pulir con el tiempo no fuera perfecto, pero llamar castaña al iPhone, cuando fue una revolución...
![]() La castaña era el dispositivo en si, carisimo, bateria de mierda, camara regular, sin 3g, sin gps... |
|
|
||||
|
||||
|
el n8 era un telefonazo! como me gustaban sus fotos
, di tu que yo nunca he tenido buenas camaras...ando con mi lumia de 8 mp , al menos de dia se ven decentemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Revolucion a medias, y en mucha parte fue gracias a la gigantesaca maquinaria propagandistica de apple, porque el symbian de nokia iba por el mismo camino y tambien tenia apps.
La castaña era el dispositivo en si, carisimo, bateria de mierda, camara regular, sin 3g, sin gps... ![]() De hecho tenía la ventaja de que el mercado era suyo... y si aun así, le destrono un terminal caro, con batería mierda, cámara regular, etc, etc, más a mi favor de la gran mierda que era el Nokia... Incluso el primer Galaxy era una mierda (en cuanto camara y demás, no tenía ni flash), y se comio con patatas a los Nokias.¿Porque?, pues porque esas características pierden valor en un smartphone, si el sistema operativo no acompaña. Cosa diferente era cuando hacían móviles. Última edición por kenchiX Día 20/01/17 a las 15:35:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Será que Nokia en esa época no era grande y no tenia recursos propagandisticos como los pudiera tener Apple e incluso más...
De hecho tenía la ventaja de que el mercado era suyo... y si aun así, le destrono un terminal caro, con batería mierda, cámara regular, etc, etc, más a mi favor de la gran mierda que era el Nokia... Incluso el primer Galaxy era una mierda (en cuanto camara y demás, no tenía ni flash), y se comio con patatas a los Nokias.¿Porque?, pues porque esas características pierden valor en un smartphone, si el sistema operativo no acompaña. Cosa diferente era cuando hacían móviles. ![]() Esas campañas enormes de marketing empezaron con el ipod, que fue un acierto, y luego el primer iphone fue un ipod con pantalla tactil y que llamaba. El ipod lo sacaron como antesala, todo esuvo planeado. Mientras la gente lista iba con mp3 portatiles los isheep iban todos con su ipod en modo secta, la cosa realmente funciono, y luego el iphone fue el paso lógico. La industria musical supongo que ayudo a apple, no se. Repito nokia tuvo el problema del sistema operativo, su mayor error fue darle la espalda a android Última edición por NixxxoN Día 20/01/17 a las 16:02:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese a mi tambien me duro mucho. Recuerdo cuando salió que lo apodaron el Iphone Killer y con razon. Symbian todavia era un buen so, iba fluido, un sonido de la ostia (express music jeje) y la que por entonces era una camara PRODIGIOSA!
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Tiene gracia, porque probe el iPhone 4 para cambiar y no me gustó ni un pelo, lo cerrado que estaba todo. En aquel entonces el SO de ese Nokia era muy pobre comparado a lo que es Android. Incluso en aquel entonces, iOS no me gustó ni un pelo, era prácticamente igual de restringido que un móvil antiguo con pantalla en blanco y negro y desgraciadamente a día de hoy sigue igual, si lo comparas con Android. He probado un 6s plus y aunque el aparato me parece muy bueno, iOS me bb parece un un SO muy pobre, y digo pobre porque es pobre y no optimizado. Es jodidamente pobre, tienes todo restringido y solo una opción para hacer cada cosa y por eso lo digo. Para enviar algo por WhatsApp tienes que acceder a Whatsapp y escoger los archivos desde ahí, y es horrible porque no puedes ver las imágenes en pantalla completa cuando las seleccionas, y eso es así, porque si las mandases desde la galería tendrías funcionando a la vez la galería y el Whatsapp y en iOS no puedes correr nada en segundo plano..... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Tiene gracia, porque probe el iPhone 4 para cambiar y no me gustó ni un pelo, lo cerrado que estaba todo. En aquel entonces el SO de ese Nokia era muy pobre comparado a lo que es Android. Incluso en aquel entonces, iOS no me gustó ni un pelo, era prácticamente igual de restringido que un móvil antiguo con pantalla en blanco y negro y desgraciadamente a día de hoy sigue igual, si lo comparas con Android. He probado un 6s plus y aunque el aparato me parece muy bueno, iOS me bb parece un un SO muy pobre, y digo pobre porque es pobre y no optimizado. Es jodidamente pobre, tienes todo restringido y solo una opción para hacer cada cosa y por eso lo digo. Para enviar algo por WhatsApp tienes que acceder a Whatsapp y escoger los archivos desde ahí, y es horrible porque no puedes ver las imágenes en pantalla completa cuando las seleccionas, y eso es así, porque si las mandases desde la galería tendrías funcionando a la vez la galería y el Whatsapp y en iOS no puedes correr nada en segundo plano..... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomare el riesgo y supondre que es por lo de las apps en segundo plano. Hasta que no vea 2 apps corriendo a la vez y por correr me refiero a que estén corriendo y no congeladas en la memoria, no cambiare mi pensamiento. iOS simple y plano, por el hecho de tener restringido todo, excepto cosas básicas del móvil como sincronización y otras cosas por el estilo, gasta menos de la mitad de recursos que un Android, y a eso se le llama restricción no "optimización". Si tu llamas optimización a quitar cosas útiles, tu mismo!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Tks Día 20/01/17 a las 16:34:54. Razón: Correcion cuando probe el 4 no había probado Android. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Permíteme decirte qué cuando probé el 4 no había probado el 4 y lo probe sin ningún prejuicio y ninguna expectativa. Y ya que dices que lo he probado poco por lo que comento, porque no me iluminas un poco y me dices en que me he equivocado????
Tomare el riesgo y supondre que es por lo de las apps en segundo plano. Hasta que no vea 2 apps corriendo a la vez y por correr me refiero a que estén corriendo y no congeladas en la memoria, no cambiare mi pensamiento. iOS simple y plano, por el hecho de tener restringido todo, excepto cosas básicas del móvil como sincronización y otras cosas por el estilo, gasta menos de la mitad de recursos que un Android, y a eso se le llama restricción no "optimización". Si tu llamas optimización a quitar cosas útiles, tu mismo!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() En cuando a las apps en segundo plano, todas pueden estarlo si están programadas para ello, te lo voy a repetir, TODAS, y es más, puedes configurar tu mismo cuales si y cuales no, y cuando pueden activarse y a que cosas pueden acceder cuando trabajan en segundo plano. Pero vamos, que me imagino que tu te estabas refiriendo realmente a la multitarea y no a las aplicaciones en segundo plano , hay ya queda reflejado el gran conocimiento que puedas tener del sistema. Igualmente te aclarare lo de la multirarea, IOS si la tiene (aunque haya la leyenda urbana de que no), solo que Apple restringe su uso solo a ciertos casos para optimizar recursos y batería. Y ciertamente es muy efectivo. Esto ya puede gustar más o menos, pero yo después de estar toda la vida con Android, no e echado en falta nada de esa multitarea famosa de Android, porque para las cosas básicas si que existe, y en los casos que congela, no implica ningún tipo de problema en el uso. Si el ultimo iphone que has probado es el 4, la cosa ha cambiado mucho desde entonces, no deberías basarte en ello para calificar Ios hoy dia. Saludos. Última edición por kenchiX Día 20/01/17 a las 16:35:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has probado poco, porque lo que has dicho al final sobre fotos, Whatssap y demás, es mentira, sencillamente, todo lo que has dicho que no se puede hacer, se puede hacer.
En cuando a las apps en segundo plano, todas pueden estarlo si están programadas para ello, te lo voy a repetir, TODAS, y es más, puedes configurar tu mismo cuales si y cuales no, y cuando pueden activarse y a que cosas pueden acceder cuando trabajan en segundo plano. Pero vamos, que me imagino que tu te estabas refiriendo realmente a la multitarea y no a las aplicaciones en segundo plano , hay ya queda reflejado el gran conocimiento que puedas tener del sistema. Igualmente te aclarare lo de la multirarea, IOS si la tiene (aunque haya la leyenda urbana de que no), solo que Apple restringe su uso solo a ciertos casos para optimizar recursos y batería. Y ciertamente es muy efectivo. Esto ya puede gustar más o menos, pero yo después de estar toda la vida con Android, no e echado en falta nada de esa multitarea famosa de Android, porque para las cosas básicas si que existe, y en los casos que congela, no implica ningún tipo de problema en el uso. Si el ultimo iphone que has probado es el 4, la cosa ha cambiado mucho desde entonces, no deberías basarte en ello para calificar Ios hoy dia. Saludos. ![]() Y también lo que me molestaba muchísimo es que la mitad de veces que descargaba algo o ponía en cola para cargar en Facebook, o Instagram, cambiaba a otra APP y me encontraba luego con que se había cancelado. Esas son experiencias personales y no mitos que uno lee por ahí. Hice una corrección en el comentario anterior, " no había probado Android cuando probé el iPhone 4". Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Tks Día 20/01/17 a las 16:41:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé durante 2 días, que es lo que aguanté con el. Fue un cambio de plataforma que hice con un amigo para probar iOS y no encontre ninguna manera para enviar fotos desde la galería a través de WhatsApp.
Y también lo que me molestaba muchísimo es que la mitad de veces que descargaba algo o ponía en cola para cargar en Facebook, o Instagram, cambiaba a otra APP y me encontraba luego con que se había cancelado. Esas son experiencias personales y no mitos que uno lee por ahí. Hice una corrección en el comentario anterior, " no había probado Android cuando probé el iPhone 4". Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() De todas formas nos estamos desviando del hilo, esto va del nuevo movil Android con el logo de la Antigua Nokia. Última edición por kenchiX Día 20/01/17 a las 16:49:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando yo lo probé no se podía y eso fue a principios de 2016. Será que lo añadieron con los últimos updates... Por eso metieron 4 núcleos en el SoC del iPhone 7.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |