|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la linterna no es que se apague la linterna.
Sino que el botón del toogle o acceso rápido después de 10 segundos sale apagado, aunque la linterna este encendida. Y para apagarla tienes que darle dos veces al botón. El primero toque es como si la encendieras (no pasa nada porque ya esta encendida) y el segundo ya se apaga. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede girar el launcher touchwiz?
Enviado desde mi MT91 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probado LSS a fondo y trasteado un poco con el Phantom... Me voy a mi querido Shinto de mi buen amigo CeKMTL, y vaya tela de Kernel.... Aun no lo había probado. Lag 0, hardwake una maravilla... A comprobar consumos y de momento me quedo con el...
Que pena que se acabe el desarrollo, pero seguro que Carlos prepara algo mejor.... Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
![]() Última edición por pringaguardias Día 19/01/17 a las 22:25:49. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: solucionado
Última edición por georgos Día 20/01/17 a las 01:04:43. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he puesto el Lss kernel 3.8 que va en la rom una versión tuneada porque entre paréntesis gugu0das y tiene más gobernadores. He puesto ondemandplus. Y de planificador noop y me va muy bien.
Ya contaré. Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Incapaz de solucionar las imágenes blancas en la galería flasheé la del note 5 y mano de Santo. Por si os estáis peleando con ella. Muy contento.
¿alguien ha probado el zip para aligerar la ROM? ¿Algún fallo destacable?. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pringaguardias solucionaste el problema del gps simplemente cambiando el gps.conf? Tengo también los cortes del gps. He probado con el archivo, reiniciar y nada sigo más o menos...
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema del gps si se puede acceder al service mode y resetear el gps. Sólo que en vez de hacerlo desde el dialer hay que hacerlo desde la app phone info Samsung en el apartado códigos secretos. (Root obligatorio)
![]() ![]() ![]() A mi me va perfecto. Posicionamiento preciso, estable y muy rápido incluso dentro de casa. No se si también el kernel tendrá algo que ver. ![]() Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Para el tema del gps si se puede acceder al service mode y resetear el gps. Sólo que en vez de hacerlo desde el dialer hay que hacerlo desde la app phone info Samsung en el apartado códigos secretos. (Root obligatorio)
![]() ![]() ![]() A mi me va perfecto. Posicionamiento preciso, estable y muy rápido incluso dentro de casa. No se si también el kernel tendrá algo que ver. ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() A mi me va perfecto. Posicionamiento preciso, estable y muy rápido incluso dentro de casa. No se si también el kernel tendrá algo que ver. ![]() Saludos ![]() Puede ser problema del kernel. Si veo que no vuelvo al LSS Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera la version de pago, porque la gratis no veo la opcion de codigos secretos por ninguna parte....